Foro / Salud

Adelgazar.. bulimia.. me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 1:02
N
nino_6986934
20/5/16 a las 20:10

Hola ,

Miren llevo mas de medio año que he engordado 10kg.. Y aunk parezca que no, y que finga k no me importa, lo noto y encima todos los de mi alrededor estan siempre diciendomelo, hacen bromas (estoy acostumbrada a que hagan bromas ademas de que ellos siempre son asi, al principio lo acceptaba pero ahora esk ya me siento mal y todo)

La cosa es que he empezado a intentar vomitar lo que como y por un momento me senti mejor mientras lo hacia pero ahora ya desde que me vino mucha fiebre por vomitar.. Ya que me causo anginas al desgarrar la garganta.. Lo he dejado de hacer.. Pero me siento mal con mi cuerpo..

No quiero que los demas noten que me siento mal con mi cuerpo.. Pero es que noto que mi ropa no me sienta tan bien como antes me cuesta mas vestirme y sentirme bien.. No se que hacer intente la dieta, correr pero esk me cuesta.. Antes era mas saludable y al tener clase por la mañana me levantava pronto.. Pero ahora que no hago mucho y estoy buscando trabajo pues hace que engorde..

No se que hacer :/

Ver también

C
chadi_6031655
24/5/16 a las 14:12

Quisiera ayudarte
SOY NUTRICIONISTA Y QUISIERA PONERME MANOS A LA OBRA Y PODER AYUDARTE. MI WHATSAAP ES 602394979 SOLO PON EN FEMENINO Y TE VOY DANDO UNOS TIPS Q VAN HACER DE MUCHA AYUDA Y BAJARAS CASI SIN DARTE CUENTA.

A
aquokka_c68ebez
25/5/16 a las 1:02

Hola
Mira quisaz unos productos te podrian ayudar ..... Escriveme al 651617745 y te informo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir