Foro / Salud

Estoy desesperada con mi peso!

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 19:44
N
neu_7295635
9/5/16 a las 21:06

Hola chicas mido 1,65 y ando pesando 76 kg nunk habia llegado a ese peso quiero ir con el medico porque estoy llendo con una nutriologa y sigo la dieta al pie de la letra y nadamas he logrado mantenerme aveces bajo 300 grms y no me motiva nada . Tengo el parche evra . Nunk habia batallado tantonpara bajar no se si sea el anticonceptivo . El medico me recetara pastillas? Tengo miedl que no le de importancia y meande conbun consejo nadamas ??? Soy nueva en esto y nunk he pedido pastillas gracias chicas..

Ver también

A
aquokka_c68ebez
13/5/16 a las 18:08

Hola
Mira yo te puedo ayudar a perder peso pasandote un plan alimenticio eficaz que me sirvio a mi. Escriveme al 651617745

N
narai_5405811
15/5/16 a las 20:56

Peso
Hola soi asessora.de de Juice plus tendemos ayuda a quitarte esos quilos de más si quieres te doi mi numer i te asessora sin compromiso o buscame en face vida sana o 653259537 ánimo guapa

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:55

La solución
ZEN BODI sistema patentado
Hola, te recomiendo el sistema de control del metabolismo más avanzado de la industria, 10 años de investigación científica para lograr un sistema efectivo y sin efecto rebote, que te va a cambiar la vida, puedes ver muchos testimonios del programa ZEN Project 8, donde en 8 semanas miles de personas cambiaron su estilo de vida, puede saber más en Www.natyvicencio.jeunessegloba l.com y entenderás más del sistema con este vídeo https://youtu.be/U3Z68MoLj1E, saludos!!

W
wahba_6493830
26/5/16 a las 7:30

Prueba las gotas hcg
Hola! te recomiendo las gotas HCG acompañada de una dieta especial, puedes buscar información al respecto y si eres de México puedes contactarme ya que soy distribuidora para darte mayor información puedes escribirme y si eres de otro país investiga quien las vende, te prometo que veras resultados la primera semana

D
dolca_5844031