Foro / Salud

Estoy un poco preocupada

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 19:00
T
talat_8325235
20/4/16 a las 23:04

El caso es que desde que me embaracé, me pasan cosas raras a la hora de ir al baño (a hacer pis no). Temo que salga sangre de mis intestinos ya que al limpiarme me sentí lastimada y si me saqué un poquitin de sangre, pero eso se lo comenté al doctor y me dijo que no era nada, que cáncer de Colón no podía ser. Regrese de esa revisión y todo bien, hice del baño medio oscuro pero no di importancia ya que desde que tomo hierro hago así y hoy he tomado un jugo de betabel con zanahoria y al ir al baño parecía que había hecho con sangre, pero lo que me resulta extraño es por que solo se pintaron mis heces, la orina la tengo súper normal... temo que sea sangre, no había pasado mucho tiempo desde que me tomé el jugo Me preocupa más porque estoy embarazada, tener cáncer de colon seria mas horrible en este momento porque no creo ponerme atender sin abortar y como no lo voy a hacer voy a morirme, tengo muchísimo miedo. No quiero ir al baño nunca mas en la vida todavía si estuviera estreñida me calmaría un poco, pero la verdad es que no lo estoy, todos los días me dan ganas de hacer del baño. Aclaro que en el papel higiénico no parecía haber sangre, tampoco hay dolor como si fuera el caso de hemorroides. Perdón por ser demasiado explicita pero realmente necesito ayuda, saber que puedo hacer para tratarme no me quiere llevar al medico mi familia, me tachan de hipocondríaca y si, lo soy... pero es que no me había pasado esto.

Ver también

D
dahbia_8286665
21/4/16 a las 2:00

Tranquila
Eso solo se pinta por el betabel y no pasa nada felicidades por tu bebe yo te recomiendo que te distraigas o ocupes tu mente en otra cosa a mi me pasaba eso de creer que tengo enfermedades sobre todo en el embarazo ya que nuestro instinto materno nos hace cuidarnos y estar bien para los hijos no te preocupes estaras muy bien

T
talat_8325235
21/4/16 a las 19:00
En respuesta a dahbia_8286665

Tranquila
Eso solo se pinta por el betabel y no pasa nada felicidades por tu bebe yo te recomiendo que te distraigas o ocupes tu mente en otra cosa a mi me pasaba eso de creer que tengo enfermedades sobre todo en el embarazo ya que nuestro instinto materno nos hace cuidarnos y estar bien para los hijos no te preocupes estaras muy bien

Gracias de verdad
lo mismo me dicen, que por el betabel jajaj y pensándolo bien, si es por eso. Si me vuelve a pasar pues ya consulto con el medico porque podrían ser hemorroides. Ufff este instinto materno... si no estuviera embarazada no le habría dado tanta importancia. Muchas gracias por tu respuesta me dejas mas tranquila..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook