Foro / Salud

Perder peso a los 45

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 9:24
J
josuha_733213
28/9/15 a las 13:29

Hola,
Como indico tengo 45 años. Mi situación es que hago deporte, 2-3 veces en semana (el tiempo me tiene muy limitada en este sentido, pero los días que puedo hago deporte, vamos que no considero deporte a andar un poquito), mi alimentación es bastante controlada, ninguna dieta específica pero prácticamente tengo excluida de mi alimentación el azúcar y los hidratos tipo pan, pasta, arroz, los tomo de una manera sin abusar y por la noche no los como, ni estos ni ningún hidrato de carbono. No es que tenga sobrepeso pero sí que quiero quedarme en unos 5 kilos menos y me cuesta la misma vida ir bajando de peso. Con decir que en un año he perdido, haciendo esto, 3 kilos, no más y me parece que, aunque he perdido, tampoco es normal perder tan poco peso en todo un año. Es algo desesperante. Mi peso actual son 61 kilos, no hablo de sobre peso ni nada de esto, tan solo de controlar porque a mi edad se van cogiendo kilos y no hay manera de perderlos. Me gustaría quedarme en unos 57 y a este ritmo llego al 2.020, pero bueno, mejor que coger... De todas formas el escribir es por saber si esto es normal, si todo es por la edad, si puede existir algún problema con respecto a que el metabolismo me vaya a paso de tortuga moribunda....Si hay alguien con conocimientos en nutrición que me pueda ayudar lo agradecería o conocimientos en comportamientos del cuerpo según el paso del tiempo. Muchas gracias

Ver también

Y
yliana_5836230
29/9/15 a las 18:31

Soy
dietoterapeuta y naturopata, si te interesa.
Hoy día, muchas personas excluyen los carbohidratos lo cual no esta bien porque el cuerpo los necesita. He tenido muy buenos resultados con personas que quieren bajar de peso dandoles dietas personalizadas y balanceadas. Si quieres puedes mandarme un mail charlottelamyleloet@gmail.com
Estoy en el DF pero hago consultas por skype también.

M
michel_8682813
30/9/15 a las 14:35

Controla tu peso.
Hola yo tambien tengo tu edad y me sobraban unos quilito. Estoy realizando una nutricion sana y equilibrada con batidos y de momento he perdido una talla.
enviame un e-mail y te cuento mas
nuriafrancoli10@gmail.com

J
josuha_733213
5/10/15 a las 12:55

Muchas gracias
Es verdad, las cosas son así, si ya costaba más joven ahora es para echarle paciencia. Consumo carbohidratos, mi pan integral de los desayunos no lo dejo, es el que como durante todo el día, creo que es suficiente. De nuevo muchas gracias por contestar y por tu consejo. Un saludo

A
an0N_702648599z
24/11/15 a las 3:09

Asesora de nutrición
Buenas realizó un tratamiento y tengo hechos demostrables de que puedes perder peso con esta técnica da igual lo avanzada que sea la edad. La técnica gua sha es un piedra oriental que ayuda la pérdida de volumen drenado la linfa hacia los ganglios y tersando la piel notarás sus efectos desde la primera sesión y la valoración es gratuita cada sesión vale 30 euros y con ocho sesiones sueles bajar unos cinco kilos depende de la persona pruébalo no te arrepentirás jessicaguillen@hotmail.es o visita saludybellezaconjessica/Facebook

J
jeremy_9070659
26/11/15 a las 9:24

Te invito a ver mi cambio
A través de mis fotos y el cambio de muchas otras, no importa tu edad, no es la dieta o el ejercicio debe ser algo más en tu cuerpo lo que yo hice seguro te ayudará porque es personalizado, compruébalo es verdad funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest