Foro / Salud

Bajar los últimos kilos?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:55
V
valera_6955833
18/5/15 a las 15:01

Alguien sabe de qué manera se pueden bajar los últimos 3 kilitos? estoy estancada .. pero tampoco quiero tomar pastillas y cosas raras.. hay alguna dieta particular? me hablaron de la cetogénica. Qué opinan ??

Ver también

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 10:20

Hay capsulas , parecen mejores que las pastillas..
hola , de lo que he probado , han sido casi todo en capsulas .
supresor amorphophallus konjak , o la dieta , lo mismo capsulas.
No se si es debido al contenido , o que son capsulas pero las 2 meses que las he tomado , ha sido todo muy bien , y he perdido grasa

A
amed_9124124
25/6/15 a las 11:13

Dieta
Buenos días Isi!!! A veces los últimos son los que más cuestan pero con un simple apretón a la dieta o bien un incremento de consumo calórico a través del ejercicio, activas el metabolismo y los bajas.
La dieta cetógenica es muy buena en cuanto a bajar rápido la cantidad de kilos que necesites (suele utilizarse más en obesos), pero tiene un periodo de re-adaptación muy largo y si no lo cumples, el efecto rebote puede ser fatal. Soy dietista y coach, y yo misma he bajado mas de 20kgs asi que se de que van esos kilitos rebeldes jejeje Si te interesa mi asesoramiento profesional contactame. Un saludo!!!!

A
ameli_5166247
28/6/15 a las :53

Con esto rematas
te puedo recomendar , algo que ha dado resultado a mi madre , también mi marido esta con esto del peso , algo de barriga ,,,quema grasa de plantas o amorphophallus konjak supresor de apetito , funciona , , no de dia a noche , pero funciona mas que otros productos , y las propriedades de la composicion beneficia , el organismo en general es sano !!

B
balkar_9393472
28/6/15 a las 1:13
En respuesta a ameli_5166247

Con esto rematas
te puedo recomendar , algo que ha dado resultado a mi madre , también mi marido esta con esto del peso , algo de barriga ,,,quema grasa de plantas o amorphophallus konjak supresor de apetito , funciona , , no de dia a noche , pero funciona mas que otros productos , y las propriedades de la composicion beneficia , el organismo en general es sano !!

Mejor el quemagrasa
Si son solo unos cuantos kilos con el quemador de grasa thaivita los pierdes rapidamente, si haces ejercicio enseguida pierdes peso

E
enia_9184108
1/8/15 a las 19:55

Mi madre usa algo bueno
buenas , despues de navidades mi madre ha tenido una subida de peso importante , asi que con un poco de esfuerzo , fett shuttle , ensaladas , verras , ha bajado bastantes kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook