Foro / Salud

Quiero adelgazar pero en casa no colaboran

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 18:48
D
dunia_7410923
20/2/15 a las :31

Desde hace muchos años he querido adelgazar, por muchas razones autoestima, relaciones sociales , comodidad y demás. Peso 62 kilos (recién baje 2) pero aumente uno esta semana Estoy asistiendo al gimnasio tres veces por semana combinando pilates, trx, maquinas/pesas y zumba.(apenas empecé) Quiero adelgazar de la forma más sana y natural posible no quiero milagros, pero en mi familia ningún integrante es gordo por tal motivo comen a deshora, duermen mucho, piden pizza, o hotdogs ocasionalmente en la semana, muy rara vez comen ensalada, es muy fuerte para mi soportar la tentación, donde cuando me acerco al refri o donde almacenamos la comida no hay nada saludable, y si lo hay es mio. Imagínense la cantidad de comida "provocativa" junto a mi comida insípida.
No se que hacer, cómo hacer para que no me afecte. AYUDA! T
ambién si alguien sabe de snacks saludables demasiado sencillos de realizar, con cosas que encuentres en un supermercado, y principalmente en Colombia.
gracias saludos

Ver también

D
debla_8037767
3/3/15 a las 19:46

Hola lady he aqui tu solucion
Si conozco perfectamente casos como el tuyo y se lo dificil que resulta, te comprendo perfectamente.
Creo poder ayudarte con una solucion que puedes seguir y en máximo 60 dias (2 meses) vas olvidar por completo que estuviste luchando con estos problemas y vas a incrementar tu autoestima muchisimo hasta convertirte en la persona que siempre has soñado y deseado, cómo?
Muy simple:
Aplica estos 3 pasos y solucionarás tu problema rapidamente..
1- Desconecta tus programas de grasa geneticos
2- Programa tu mente y tu cuerpo unidos para bajar de peso
3- Aplica en programa profesional para modificar tus habitos de alimentacion
La informacion la puedes encontrar en http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog
espero que te ayude

G
grant_9142739
17/3/15 a las 16:50

Fuerza de voluntad
Ante todo, lo primero que tienes que conseguir este tener fuerza de voluntad... es duro, pero no queda otra... mira recetas de comida fitness... es bajaen calorias pero no por eso tiene que ser insipida... hay miles de recetas. Ánimo y sobre todo, fuerza de voluntad y ejercicio... ya verás como puedes conseguirlo

R
rhoda_8455277
17/3/15 a las 18:32

Hola lady
Si te apetece podemos asesorarte con un metodo nuevo y revolucionario, totalmente natural, para perder esos kilos q te molestan. Nos dedicamos a la nutricion.
Encantados de poder explicartelo.
Un saludo
Gracias

S
susi_7855170
28/3/15 a las 2:48

Debes de ser fuerte y luchar por lo que deseas..encuentra razones..
BUenas , te puedo decir que debes de encontrar una razon seria para cual luchar.
Yo he adelgazado unos 7 kilos despues de ser madre , y la razon ha sido la de hacer a mi marido que me vea guapa , que me mire ...tengo solo 28 años !!
algo asi ,,algo que a ti te haga sentirte bien , guapa ,,
si necesitas ayuda , yo he usado una dieta a base de capsulas de plantas , fettshuttle natural ,! no es magia , pero es sana y mejor esta que algo que me afecte el estomago , al final todo bien,,!
mucha suerte !

N
nahed_5930617
5/4/15 a las 17:17
En respuesta a debla_8037767

Hola lady he aqui tu solucion
Si conozco perfectamente casos como el tuyo y se lo dificil que resulta, te comprendo perfectamente.
Creo poder ayudarte con una solucion que puedes seguir y en máximo 60 dias (2 meses) vas olvidar por completo que estuviste luchando con estos problemas y vas a incrementar tu autoestima muchisimo hasta convertirte en la persona que siempre has soñado y deseado, cómo?
Muy simple:
Aplica estos 3 pasos y solucionarás tu problema rapidamente..
1- Desconecta tus programas de grasa geneticos
2- Programa tu mente y tu cuerpo unidos para bajar de peso
3- Aplica en programa profesional para modificar tus habitos de alimentacion
La informacion la puedes encontrar en http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog
espero que te ayude

Me paso algo similar
pesaba 63 baje a 55 fue difícil por lo mismo que tengo un hermanito que come muchísimo mucha comida chatarra q crepas ,amburgesas , donitas etc... y hací se vuelve un poco complicado seguir la dieta por el antojo pero estar segura del objetivo y saber que lo tu dieta dará resultados muy pronto ayuda a motivar a no comer esas cosas apesar dque estén ai al principio no es fácil pero luego llega un momento que la comida chatarra ya no se antoja tanto por lo mismo que ya sabes que causa lo contrario ala dieta

A
ayoze_7005025
27/4/15 a las 18:48

Debes pensar en ti misma
Deberías plantearte comer sola y separada de tu familia, en verdad que son muy poco solidarios, pero ten en cuenta que aunque no engorden, esa forma de alimentación les cobrará factura cuando sean mayores. Es triste cuando nadie te apoya, pero tendrás que hacerlo...puedes buscar recetas de snacks sanos en internet, hay muchos! por mi parte, comparto lo de las otras chicas y me he ayudado bastante con las hierbas tailandesas, sobre todo el tema de la ansiedad y las ganas de comer...busca información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest