« 

Deje de tomar metformina y gemfibrozilo

Hola deje de tomar tanta medicina de las glusemicos y control de colesterol ,comense a tomar lesitina de sya y linaza molida espere una semana para ver el efecto y estoy mucho mejor que cuando tomaba medicina farmaceutica ,que me dicen ustedes?? aun no le he dicho a mi medico la disposicion que hice,

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Como lo haces?

quisiera saber como es q preparas la linaza y la lesitina de soya..mi pareja tiene hipertencion y los trigliceridos altos ye sta tomando muchos medicamentos .... espero respuesta gracias

Como lo haces?

quisiera saber como es q preparas la linaza y la lesitina de soya..mi pareja tiene hipertencion y los trigliceridos altos ye sta tomando muchos medicamentos .... espero respuesta gracias

Estoy en la misma situacion

por problemas de diabetes y sobrepeso, se me ha recetado metformina y gemfibrozilo.
hace dos semanas que he incorporado a mi dieta linaza molida y por reacciones colaterales dejé de tomar, ahcen dos días el gemfibrozilo. ayer no tomé la dosis de metformina, pues mis valores de glucosa estan normales y cada vez que ingería metformina me bajan los valores como en 20 unidades. voy a ver como estarán los valores de glucosa hoy.

como te has sentido con la terapia de linaza?
con respecto a la lesitina me imagino es de soya? podrias aclararme de que se trata esto último.
mi deseo es que tu salud haya mejorado y que ha dicho tu médico?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celiaquía y comulgar: ... sin gluten?
por: aguatermal
2

por: daniela301291
0

por: creatudieta
0

por: patri35madrid
0
  Ayuda tengo 16 kilos de mas
por: chicaaa82
8
  Un dia a la semana de fruta
por: liberty365
2
  Coger peso
por: enka151
4

por: selene2012
0
  Sojamatic
por: niove5
2
  Como curar tu acne
por: milena1021
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?