| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Benicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo¿Eres emocional?¿Eres emocional?Rock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!

Mensaje que originó la charla:

Deje de tomar metformina y gemfibrozilo

Hola deje de tomar tanta medicina de las glusemicos y control de colesterol ,comense a tomar lesitina de sya y linaza molida espere una semana para ver el efecto y estoy mucho mejor que cuando tomaba medicina farmaceutica ,que me dicen ustedes?? aun no le he dicho a mi medico la disposicion que hice,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy en la misma situacion

por problemas de diabetes y sobrepeso, se me ha recetado metformina y gemfibrozilo.
hace dos semanas que he incorporado a mi dieta linaza molida y por reacciones colaterales dejé de tomar, ahcen dos días el gemfibrozilo. ayer no tomé la dosis de metformina, pues mis valores de glucosa estan normales y cada vez que ingería metformina me bajan los valores como en 20 unidades. voy a ver como estarán los valores de glucosa hoy.

como te has sentido con la terapia de linaza?
con respecto a la lesitina me imagino es de soya? podrias aclararme de que se trata esto último.
mi deseo es que tu salud haya mejorado y que ha dicho tu médico?

◀  Arriba de la página

Calorias diariasWww.consigasupesoideal.comQue el alimento sea tu medicinaKiero ser vegetarianaTruco para comer masDieta anticelulitica vegetarianosProductos herbalifeHerbalifeNo se que hacerSomos lo que comemosQuiero adelgazar unos 3 kilos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Monica Cruz
Blink 182
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam