Foro / Salud

Adelgazar !

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 22:26
I
inka_8251088
14/11/14 a las 12:56

Hola, tengo 21 años mido 1,63 y peso 65kg. No estoy en sobrepeso ni estoy gorda, pero me no estoy agusto con mi cuerpo.... Me gustaría verme delgada ! He probado miles de dietas, la dukan, la atkins, la de los 3 días, la sopa "milagrosa" y si de adelgazan los primeros días, pero me cuesta mucho mantenerla... De normal no como mal suelo comer bastante sano, tal vez esa sea la razon de engordar rápido cuando como mal y no adelgazar rápido cuando como bien... Me gustaría saber si hay algo que realmente me pueda ayudar alguna dieta conjunta con algun tipo de te, alguna "'medicina" natural...
Lo que sea, el problema es que vivo en Londres y claro aqui la comida no es tan sana como en España.
Hace una semana me apunte al gym, y estoy corriendo unos 45/50 minutos solo hago eso. Que me podeis aconsejar?
Muchas muchas gracias de antemano chicas!

Ver también

H
hirune_6319065
17/11/14 a las 12:46

No a las dietas milagro
Olvidate de dietas milagro porque lo unico que vas a conseguir es recuperar el doble de lo que perdiste. Haz deporte, intenta comer sano y de todo, sin abusar con las grasas, frituras, azucares, excesivos hidratos... bebe mucha agua... puede que creas que no pierdes pero iras haciendolo poco a poco y no gnarás lo perdido.

D
dona_6409556
25/12/14 a las 22:26

Adelgazar!
Yo puedo ayudarte con un programa que dura 16 semanas,si quieres que te informe wasap 600700445.
Un saludo.
Garantizo los resultado,con seguimiento semanal y grupo de apoyo,no te arrepentiras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir