Foro / Salud

Me siento muy gorda

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:32
X
xare_8643320
6/11/14 a las 17:17

Hola chicas he encontrado este foro para desahogarme, vereis hace un ano que empeza a comer comida chatarra y engorde unos 16 kilos y ayer quede con una amiga que hacia un ano qur no veia y al verme me dijo tia si que has engordado que te ha pasado y me apreto la barriga y me dijo si hasta se te sale la panza del pantalon si que te has desmejorado te has puesto muy gorsita adelgaza noseque y me hizo sentir mas mal que hago? me acompleja mi panza

Ver también

D
dona_6409556
25/12/14 a las 22:47

Me siento muy gorda
Si quieres yo se de un programa que tiene una duración de 16 semanas,tras ese tiempo siguiendo mis pautas te garantizo que no te creeras el nuevo cambio de look y de salud para siempre,aparte te hare un seguimiento semanal y te agregare a mi grupo de apoyo para que veas que no solo es lo que yo te digo,sino que hay mucha gente en el mismo camino que yo,si quieres mas información wasap 600700445.No te arrepentiras,Un saludo

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:32

Hola, tiene solución
Todo tiene solución mi estimada, para empezar, cambiar urgentemente tus hábitos alimenticios, hacer 5 comidas al día y dejar las frituras, harinas y azúcares añadidos, prepárate la dieta y toma un quemagrasas, yo uso el de Thaivita y me va fantástico, muy bien, con las cápsulas éstas bajo muy rápido y así se me sube el ánimo también, las compré en Thaivita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir