Foro / Salud

Dieta para bajar de peso

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 12:51
W
wiaam_5323219
14/10/14 a las 5:50

Hola chicas, como estan?
Vengo a comunicarles de una dieta que vi hace unos dias y la comenzare el dia de mañana se llama dieta usp, segun esto ha tenido resultados muy buenos y puedes perder de 7 a 15 kg en 15 dias, sinceramente es mucho, y no creo perder todo eso, pero hare el intento, cada cuerpo es diferente y asi.
Actualmente peso 58 kg y mido 1.58 como ven tengo sobrepeso dia con dia les contare como me va con la dieta y lo que hago y si se las recomiendo, vale?
Si me funciona a mi les podra funcionar a muchas de ustedes, se que a veces se frustran por no poder bajar de peso, ahi edtoy yo, se que no será facil, pero todo valdra la pena, decidi escribirlo aqui para darme animos y como tener un compromiso mas de publicar y todo eso, espero sus comentarios, y si quieren empezar la dieta conmigo busquenla o pueden dejarme sus comentarios quienes ya la hicieron y su experiencia

Ver también

Q
qaiser_10025818
28/10/14 a las 12:51

Mi programa
Animos con la dieta!
espero que no te sientas debil, y que tus pieles no se estrien.. sobretodo ponte mucha crema hidratante, tanto de dia como de noche!
Yo tengo un programa de regimen natural que se llama Vital9, perder entre 3 y 7 kg en 9 dias. Funciona muy bien, yo lo he hecho y tengo un cuerpo espectacular ahora! ademas de una piel radiante y energia y vitalidad.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te lo explico mejor. Ademas puedo enviartelo donde quieras sin costes de envio.

(+33)641389446

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram