Foro / Salud

Nesecito bajar en 3 meses 16 kilos

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:26
K
kassem_5871865
11/10/14 a las 3:59

Hola tengo 17 años y muy luego en 3 meses aproximadamente tengo un matrimonio y nesecito bajar URGENTE 16 KILOS peso 78 kilos y mido 1.63 empezado hacer bicicleta por 1 hora 3 veses a la semana y camino 20 minutos diarios e dejado de comer dulces porq soy muy buena para lo dulce y cada vez que hago bicicleta me pongo papel plastico en el abdomen ya que mi prima me conty que asi ella bajo varios kilos ... nose caso esta bien lo que hago o quw mas puedl hacer para bajar de aqui a esa fecha los 16 kilos AYUDENME PORFAVOR

Ver también

H
hella_5811623
20/10/14 a las 18:38

Hola!
HOla Linda

Si quieres puedo ayudarte.

Yo hice dieta con estos productos, son todo frutas, verduras, frutos rojos,legumbres y cereales.

Yo quedé totalmente satisfecha cuando terminé, regulé mi metabolismo, cumplí mi objetivo, y nunca me he encontrado mejor. Por eso ahora lo distribuyo, quiero ayudar a las personas que están pasando por esto igual que me ayudaron a mí en su día.

Aquí tienes la dirección de mi Blog, encontrarás info muy completa en la pestaña de "info de producto" también puedes escribirme dejándome tu número de teléfono para ponerme en contacto contigo. Sin ningún tipo de compromiso, te doy mi palabra.

Un abrazo!

M
mirene_6117354
21/10/14 a las 1:45

Yo estoy igual, me he creado un blog jeje
http://dondeestamifuerzadevoluntad.bl ogspot.com.es/

pasate si quieres, yo soy incapaz de hacer dieta y no se porque

C
cherki_9115146
5/12/14 a las 9:40

Mi consejo...
No es bueno perfer tanto peso en tan poco tiempo... no es natural y eso luego tiene sus consecuencias, ademas de enfermar puedes ganar el doble de lo que has perdido... Ten cuidado y no te obsesiones

E
eshal_6287830
28/12/14 a las 1:20

Hola stefania
Hay tres cosas que es importante hacer para lograr y mantener un peso saludable;
1.-Correcta alimentación
2.-Ejercicio
3.-Comer en el momento adecuado y tomar agua

Cuando tenia 18 años pesaba 80kg, tenia problemas con mi matriz y estreñimiento, hoy peso 61kg y me he mantenido desde hace ya 4 años cambiando estos habitos, primero debes desintoxicarte lo que significa dejar de comer chatarra y consumir suficiente agua y nutrientes, usa un suplemento de batido de proteina, y tu mejor esfuerzo en el ejercicio. Felicidades por que ya comenzaste.

Este es mi correo: esmeraldahj.eg@gmail.com

Puedo ayudarte con un plan de alimentación y te garantizo que lograrás el objetivo si sigues las instrucciones, estoy para servirte, Dios te bendiga y estamos en contacto.

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:26

Para bajar y no subir
Hola Stefanía, lo mejor es que vayas bajando gradualmente, con una dieta que se adapte a tu organismo, y lo que yo hago es usar un quemagrasas también, pero no de farmacia, uso uno que compro por internet en Thaivita, que es de hierbas tailandesas y me salió muy bueno, estoy muy conforme, he bajado bastante, espero que lo logres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram