Foro / Salud

No veo resultados

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 2:59
S
sehar_9593415
10/8/14 a las 1:57

Hola, bueno este martes va a hacer un mes que empecé una dieta equilibrada y llevo una semana saliendo a correr 20 minutos y haciendo yoga. Mido 1'58 y peso 57kg. La cuestión es que me sigo viendo igual y estoy haciendo muchísimo esfuerzo. Me gustaría que me dierais algún consejo. Gracias.

Ver también

A
anje_7069854
14/8/14 a las 2:59

Paciencia
Hola Tania,
Durante varios años administré un club, y tu vi tu historia repetirse muchas veces; la diferencia entre la gente que logró al cabo del tiempo un resultado y la que no lo hizo fue simple: paciencia y perseverancia.
Algunos tips:
1. Tu te ves diario, es difícil que notes cambios. Toma fotos cada mes de tu cuerpo en las mismas poses y compáralas, y lleva un control de peso semanal.
2. El ejercicio que haces solo da tono muscular en piernas (el yoga no aporta tono, aunque te hace sentir bien y te da gran elasticidad); notarás más fuertes solo tus piernas.
3. Cuida mucho tu consumo de carbohidratos. Hay gente que come más cuando hace ejercicio. Aficiónate al pepino y a la jícama, que no tienen aporte energético, pero te harán sentir satisfecha.
4. Te sugiero beber un vaso con agua antes de cada comida.
Mucha suerte y no cejes en tu proyecto ¡haz que tu esfuerzo valga la pena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest