Foro / Salud

Sigo viendome gorda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:19
R
rie_9685713
3/8/14 a las 23:10

mido 173 cm y antes pesaba 90 kilos. Siempre he sido gorda pero ahora he perdido 15 kilos y peso 75. ¿Se nota mucho el cambio?¿sigo estando gorda para mi altura? porque algo mas delgada me noto pero yo me sigo viendo gorda, sigo teniendo mis michelines y ya no se cuanto más tengo que adelgazar para que se me vea una figura bonita o que la gente te vea y piense que no estas gorda.

Ver también

E
elora_7986423
4/8/14 a las 1:43

Me pasa lo mismo
Siempre he estado rellenita, o mejor dicho gorda.....
He decidido poner fin a esta etapa de mi vida y empezar de nuevo para eso estoy decidida a perder el peso que me sobra y ser una persona nueva en todos los aspectos. Voy a comenzar una dieta natural que se llama thaivita.
Espero que me salve la vida pero se que tengo que poner de mi parte y tambien hacer deporte y algo de dieta sana.
Apuntate conmigo y veras como cambiamos nuestra vida

E
elora_7986423
16/8/14 a las 1:03

Siiiiiiiiiiii

espero que la dieta thaivita me ayude a dejar de serlo y para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

E
elora_7986423
12/9/14 a las 23:35

Empiezo en octubre
Como te digo tengo pensado comenzar la dieta en octubre, te animas ??????? si nos damos apoyo aunque sea pro la red seguro que tenemos mas fuerzas yo po rlo menos asi me sentire menos sola. Ya me dices algo, saludos

E
elora_7986423
15/11/14 a las 23:19

Sigues a dieta? bajas de peso¿ dime algo!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir