Foro / Salud

Necesitas perder unos kilos o cogerlos?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:06
R
ruska_9665307
23/1/09 a las 17:35

si tienes problemas para adelgazar o engordar,nosotros te podemos ayudar con productos complementarios nutricionistas con salud,y seguimiento personal acude a nuestra pagina y deja tus datos si estas interesada www.cuidamostufigura.com/manuel

Ver también

M
milvia_10022320
20/2/09 a las :47

Me gustaria q me ayudaran
Hola... me gustaria saber algunos d esos datos ya q me siento aveces demasiado delgada aunq simpre como 4 o 5 veces al dia para ver si puedo agarrar algunos kilitos pero nada me siento igual o peor me gustaria q m ayudaran xfisss

A
an0N_916152599z
9/9/09 a las 12:21

Mi peso está por debajo de lo normal pero estoy gordita!!
he hecho el indice de masa corporal y me da de resultado 18.8kg/m2 y el caso es que estoy yendo al gimnasio porque de cintura para abajo estoy gordita y tengo barriguita como puede ser que este debajo de mi peso?.. entonces cuando adelgace algo mas.. necesitos vuestras opiniones!! a lo mejor os pasa lo mismo

A
an0N_916152599z
9/9/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_916152599z

Mi peso está por debajo de lo normal pero estoy gordita!!
he hecho el indice de masa corporal y me da de resultado 18.8kg/m2 y el caso es que estoy yendo al gimnasio porque de cintura para abajo estoy gordita y tengo barriguita como puede ser que este debajo de mi peso?.. entonces cuando adelgace algo mas.. necesitos vuestras opiniones!! a lo mejor os pasa lo mismo

...
mi peso es de 48 kilos y mido 160

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_916152599z

Mi peso está por debajo de lo normal pero estoy gordita!!
he hecho el indice de masa corporal y me da de resultado 18.8kg/m2 y el caso es que estoy yendo al gimnasio porque de cintura para abajo estoy gordita y tengo barriguita como puede ser que este debajo de mi peso?.. entonces cuando adelgace algo mas.. necesitos vuestras opiniones!! a lo mejor os pasa lo mismo

Hola
Puedo aconsejarte una página que está muy buena si decides bajar unos kilos. Allí encontrarás dietas, consejos sobre moda, ejercicios y de todo un poco. Muchas suerte.

www.antigorda.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook