Foro / Salud

Ayuda para perder peso! conoceis thaivita?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 22:39
A
arshad_5634630
27/4/14 a las 20:35

Pedi hace un par de dias el quemador de la grasa de thaivita,alguna lo ha probado? Si lo habeis probado darme vuestras experiencias porfa!! Alguna se apunta a hacer dieta antes de verano? Asi nos apoyamos! Y sirve de mucha ayuda,un besete y gracias de antemano.

Ver también

I
irinea_5299030
27/4/14 a las 21:41

Esta bien!!!
Hola, hace 6 semanas he empezado la dieta con Quemador de la grasa , el mismo de thaivita! Mi peso es un poco disparado , unos 15 kilos , demas. Despues de 2-3 semanas si he perdido , peso , tambien siguiendo la dieta que me lo han proporcionado. Estoy contenta con la dieta , y voy a seguir 1 mes mas. Sigo con el deporte , estoy en movimiento siempre , importante es sudar y quemar la grasa , he visto que asi hay buen resultado.
Ya me contaras como te ha ido!

A
arshad_5634630
27/4/14 a las 23:25
En respuesta a irinea_5299030

Esta bien!!!
Hola, hace 6 semanas he empezado la dieta con Quemador de la grasa , el mismo de thaivita! Mi peso es un poco disparado , unos 15 kilos , demas. Despues de 2-3 semanas si he perdido , peso , tambien siguiendo la dieta que me lo han proporcionado. Estoy contenta con la dieta , y voy a seguir 1 mes mas. Sigo con el deporte , estoy en movimiento siempre , importante es sudar y quemar la grasa , he visto que asi hay buen resultado.
Ya me contaras como te ha ido!

Hay que
Hacer una dieta especial al tomar esa pastilla? O solo con tomarla y hacer dieta ya vale? Cuanto has perdido?

F
fadila_8106857
29/4/14 a las :41
En respuesta a arshad_5634630

Hay que
Hacer una dieta especial al tomar esa pastilla? O solo con tomarla y hacer dieta ya vale? Cuanto has perdido?

Siiii, hay que quemar la grasa!!!
hay que sudar un poco para buen resultado.en general las dietas , necesitan esta ayuda ...o como he hecho yo hace años , que preparaba ensalada de manzana con vinagre, y nada mas todo el dia Ahora me acuerdo y me rio de mi misma , hay ciertas edades que uno cree en milagros ,pero no es tan facil!! No lo recomiendo a nadie...!!!!
Ahora sobre esta dieta , pues si hay que apoyar un poco el proceso.
Antes me pesaba cada dia pero ahora , mas o menos cada 3 dias.En estas semanas ,que son 6 y unos dias , casi 7 kilos ,,me faltan justo 200 gramos.
vamos que no es nada fuera del otro mundo . Si no has conseguido la dieta , aqui te la dejo.
Desayuno-bollos, embutido , algo de bollería , pero no mas de 2 unidades,,,-yo soy mas de tostadas con aceite , o tomate.

Mediodia- puede comer de todo ,pero no platos que contienen hidratos de carbono - yo evito la pasta , cereales , fruta.

Cena- no fruta , no hidratos de carbono , solo pescado -carne - verduras

el ejercicio por la mañana antes de desayunar-
1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones , cada grupo se repitiera 3 veces

Al principio tendrás pereza , pero una ves que es rutina , te va a parecer nada.

A
arshad_5634630
29/4/14 a las 13:16
En respuesta a fadila_8106857

Siiii, hay que quemar la grasa!!!
hay que sudar un poco para buen resultado.en general las dietas , necesitan esta ayuda ...o como he hecho yo hace años , que preparaba ensalada de manzana con vinagre, y nada mas todo el dia Ahora me acuerdo y me rio de mi misma , hay ciertas edades que uno cree en milagros ,pero no es tan facil!! No lo recomiendo a nadie...!!!!
Ahora sobre esta dieta , pues si hay que apoyar un poco el proceso.
Antes me pesaba cada dia pero ahora , mas o menos cada 3 dias.En estas semanas ,que son 6 y unos dias , casi 7 kilos ,,me faltan justo 200 gramos.
vamos que no es nada fuera del otro mundo . Si no has conseguido la dieta , aqui te la dejo.
Desayuno-bollos, embutido , algo de bollería , pero no mas de 2 unidades,,,-yo soy mas de tostadas con aceite , o tomate.

Mediodia- puede comer de todo ,pero no platos que contienen hidratos de carbono - yo evito la pasta , cereales , fruta.

Cena- no fruta , no hidratos de carbono , solo pescado -carne - verduras

el ejercicio por la mañana antes de desayunar-
1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones , cada grupo se repitiera 3 veces

Al principio tendrás pereza , pero una ves que es rutina , te va a parecer nada.

Julianasastre
Gracias,la dieta me la mandaron ayer ya x correo,pero cuantas pastillas hay q tomarse al dia? O lo pone en la caja...

F
fadila_8106857
29/4/14 a las 23:53

Hola otra vez...
Hola barbarasl91 ! Vienen unas 4 bolsas pequeñas con capsulas. hay 2 bolsas de te verde , 1 de garcinia atroviridis , y 1 de bikini quemador de grasa .
Yo he preguntado por correo , y tambien he mirado en la pagina del producto se toman - 2 de te verde , 1 de quemador de grasa , 1 de garcinia atroviridis -bikini. durante el desayuno...para no perder la cuenta , yo tomaba las de te verde primer 2, despues de las otras bolsas 1 de cada . asi no te confundes..pero si tienes alguna duda , por correo , te van a responder siempre , a mi me han atendido bien , y me han dado la informacion necesaria.

A
arshad_5634630
30/4/14 a las 11:00
En respuesta a fadila_8106857

Hola otra vez...
Hola barbarasl91 ! Vienen unas 4 bolsas pequeñas con capsulas. hay 2 bolsas de te verde , 1 de garcinia atroviridis , y 1 de bikini quemador de grasa .
Yo he preguntado por correo , y tambien he mirado en la pagina del producto se toman - 2 de te verde , 1 de quemador de grasa , 1 de garcinia atroviridis -bikini. durante el desayuno...para no perder la cuenta , yo tomaba las de te verde primer 2, despues de las otras bolsas 1 de cada . asi no te confundes..pero si tienes alguna duda , por correo , te van a responder siempre , a mi me han atendido bien , y me han dado la informacion necesaria.

Julianasastre
Muchas gracias,yo pensaba q en la pagina ya podias preguntar q no t iban a contestar,pero bueno,muchas graciaa d verdad,las pedi el sabado y ya es miercoles y na de na,no llegan.

A
arshad_5634630
1/5/14 a las 1:31
En respuesta a fadila_8106857

Hola otra vez...
Hola barbarasl91 ! Vienen unas 4 bolsas pequeñas con capsulas. hay 2 bolsas de te verde , 1 de garcinia atroviridis , y 1 de bikini quemador de grasa .
Yo he preguntado por correo , y tambien he mirado en la pagina del producto se toman - 2 de te verde , 1 de quemador de grasa , 1 de garcinia atroviridis -bikini. durante el desayuno...para no perder la cuenta , yo tomaba las de te verde primer 2, despues de las otras bolsas 1 de cada . asi no te confundes..pero si tienes alguna duda , por correo , te van a responder siempre , a mi me han atendido bien , y me han dado la informacion necesaria.

Julianasastre
Ya las tengo y te queria preguntar algo,garcinia atroviridis pone q se toma en cada comida,pero en el prospectito de quemador d grasa pone q solo una en el desayuno,solo se toman dos de te verde,una de garcinia y otra del quemador? O sea 4 pastillas antes del desayuno? Y despues el resto del dia t olvidas d pastillas? Un besete,espero k me contestes y gracias x aclararme las dudas

E
evelia_6960479
11/5/14 a las 13:15

Para mi es genial
Hola yo lo pedi hace ya mas de 3 meses y estoy encantadisima con los buenos resultados, la verdad que no solo es suficiente tomarte las pastillas y ya esta, deberias de hacer algo de ejercicio y comer lo mas sano posible, en mi caso con eso fue suficiente y he bajado en 3 meses casi 15 kilazos, este quemador de la grasa de Thaivita funciona y la verdad que en mi caso lo hace super bien. Ya no pienso probar ni uno mas, me quedo con este para siempre.

N
nita_7095970
15/5/14 a las 17:37

Hola¡¡¡
Te cuento mi experiencia, el quemagrasas lo pedi pero todavia no empece con el, solo te puedo contar que llevo 2 meses con el te verde de thaivita y me funciona muy bien, asi que no dudo para nada que el quemagrasas me ira igual de bien.
Un abrazo¡¡

A
an0N_697150599z
31/5/14 a las 16:51

Es muy facil
Es muy sencillo, 2 de te verde una de garcinia y otra de bikini. Haz ejercio y mira de atenerte a una buena dieta. Yo uso la mediterránea, ya que es muy rica y variada. Con esos paso no hay nada que pueda salir mal!!!
Saludos

A
awa_9373038
27/9/14 a las 1:13

Me alegro mucho
El te verde concentradod e thaivita te va a dar una energia tremenda, no vas a saber estarte queita y vas a estar haciendo mil cosas sin parar, asi veras como no te cuesta quemar mas calorias. Ve contandonos la evolucion

L
livino_5634930
15/10/14 a las 3:32
En respuesta a evelia_6960479

Para mi es genial
Hola yo lo pedi hace ya mas de 3 meses y estoy encantadisima con los buenos resultados, la verdad que no solo es suficiente tomarte las pastillas y ya esta, deberias de hacer algo de ejercicio y comer lo mas sano posible, en mi caso con eso fue suficiente y he bajado en 3 meses casi 15 kilazos, este quemador de la grasa de Thaivita funciona y la verdad que en mi caso lo hace super bien. Ya no pienso probar ni uno mas, me quedo con este para siempre.

Dudaa!!
Hola!! Quisiera saber como conseguir el quema grasas thaivita, ayuda plsssss!

A
awa_9373038
19/12/14 a las 3:16

Cuantos?¿
Cuantos kilos perdiste al final??

I
ibou_9489991
21/1/15 a las 21:08

Has perdido peso? que tal te fue?
holaa como te fue con ese producto?

Z
zahia_8526600
4/2/15 a las 14:39
En respuesta a evelia_6960479

Para mi es genial
Hola yo lo pedi hace ya mas de 3 meses y estoy encantadisima con los buenos resultados, la verdad que no solo es suficiente tomarte las pastillas y ya esta, deberias de hacer algo de ejercicio y comer lo mas sano posible, en mi caso con eso fue suficiente y he bajado en 3 meses casi 15 kilazos, este quemador de la grasa de Thaivita funciona y la verdad que en mi caso lo hace super bien. Ya no pienso probar ni uno mas, me quedo con este para siempre.

Thaivita
Hola, he cogido el quemagrasas y llevo una semana tomandolo, he leido que te fue muy bien, me gustaria que me aconsejaras que alimentos comer y cuales no. Muchas gracias.

L
leen_9550499
11/3/15 a las 7:34

Funcionan???
quiero comprar las pastillas thaivita. a ti te funcionaron???

S
susi_7855170
28/3/15 a las 2:57


Buenas , he tomado algo d Thvita y me ha resultado bastante bien ,! para adelgazar ,ahora cada cuerpo es diferente ...pero bueno bastante contenta !
quería preguntar si alguien ha tomado la pueraria mirifica , es de la misma marca ! Tengo mucha altura , y poco pecho, y es un complejo enorme , y diferencia , visible. He leido bastante sobre estos productos por esto he elegido la dieta de ellos , pero me guatria saber mas ,,,para decidir tomar otro producto con diferente efecto , para diferente proble,a!
gracias chicas !!!

N
nijole_9072267
27/4/15 a las 1:21


buenas ! hce poco mi mrido estaba indeciso , entre quemado de grasa o amorphophallus de thaivita , pero como solo tiene que adelgazar 3 kilos ha elegido el supresor de apetito ,,y no le va mal , resultado hay , pero también tiene un buena rutina de ejercicio
saludos!

A
ayoze_7005025
27/4/15 a las 18:51

El verano ya está aquí!!!
Hola!! este post es del año pasado, pero me vale igual, estamos a las puertas del verano y hay que ponerse en campaña...lo de las hierbas tailandesas a mi me gusta mucho, el quemagrasas es bastante completo, el de Thaivita, además porque ayuda bastante con el tema de la ansiedad.

A
abi_6951933
28/4/15 a las 19:31

Thaivita
Hola, las cápsulas de té verde de Thaivita que he probado son muy buenas, yo también sentí el subidón de energía cuando las empecé a tomar y eso me ayudó mucho también porque para hacer ejercicio siempre me sentía cansada, en cambio ahora logro hacer una rutina de una hora cada día.

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:01

Yo conozco estos productos
Creo que las que nos movemos en el mundo del deseo eterno de mantenernos en nuestro peso, conocemos muchos productos y estamos inmersas en los foros leyendo opiniones, por mi parte sí que conozco Thaivita y me parece que son productos de bastante calidad.

M
manna_5178730
18/5/15 a las 16:03
En respuesta a evelia_6960479

Para mi es genial
Hola yo lo pedi hace ya mas de 3 meses y estoy encantadisima con los buenos resultados, la verdad que no solo es suficiente tomarte las pastillas y ya esta, deberias de hacer algo de ejercicio y comer lo mas sano posible, en mi caso con eso fue suficiente y he bajado en 3 meses casi 15 kilazos, este quemador de la grasa de Thaivita funciona y la verdad que en mi caso lo hace super bien. Ya no pienso probar ni uno mas, me quedo con este para siempre.

Hola ,,,que has hecho exactamente ,,,?
te cuento ,,,tengo que quemar mas de 10 kilos pero , no consigo pa mi misma , camino algo a veces 2-4 kilometros , en días de calor ,,,solo 1 kilometro.
Pensaba que bajando la cantidad de mis platos , me ayudaria , pero igual son muchos kilos ,y yo queria que en unos 2 meses mas o menos , perder bastante ,,,

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 19:07

Hoy mismo he empezado con él
Hola!!! hoy mismo he empezado con el quemador de grasa. La semana pasada bajé 2,5 kilos bebiendo sólo zumos de frutas y verduras. Ahora empiezo con el de Thaivita a ver si ya termino de una vez con los kilos de más.

E
evelia_6960479
12/11/15 a las :33
En respuesta a cuili_8005647

Hoy mismo he empezado con él
Hola!!! hoy mismo he empezado con el quemador de grasa. La semana pasada bajé 2,5 kilos bebiendo sólo zumos de frutas y verduras. Ahora empiezo con el de Thaivita a ver si ya termino de una vez con los kilos de más.

Me gusta mucho
Lo llevo usando tiempo y es de los mejores si noto la bajada de volumen sobre todo en la tripa

A
an0N_702648599z
24/11/15 a las 3:04

Piedra gua sha
Aunque parezca increíble esta técnica ayuda a la pérdida de volumen drenado la linfa hasta los ganglios y hace que la piel se terse notarás sus efectos desde la primera sesión jessicaguillen@hotmail.es

A
acoran_9487437
26/9/16 a las 15:31

BUenas...
y al final que tal con el quema grasa? Has llegado hasta el final? Yo complete un ciclo de 3 meses y tu? 
Para mi a sido frustrante empezar, ya que no estaba acostumbrada a tanto ejercicio y comer diferente...Yo me hinchaba a comer daba igual a que hora y eso me paso factura al principio y estube a punto de dejarlo. Los animos de una amiga que a pasado por ello me han ayudado mucho a seguir, hasta me acompaño en diferentes sesiones de ejercicio para que no se me haga muy monotono. Algo que te aconsejo...busca te una pareja para hacer el ejercicio y asi no te aburres y los haces mas concentrada. Aporta muchisismo...la dieta yo no la segui muy a raja tabla, pero si respete las 5 comidas diarias como se aconseja de menos a mas y de mas a menos ( cena )...Tambien e tenido que dejar las bebidas gaseosas, como mucho 2 veces por semana no mas de 0,5l al dia...no de golpe!!! Eso lo solucione con hacerme infusiones de te para enfriar y llevar a cuestas...Facil pero efectivo...!!! Saludos y suerte 

I
izadi_8870231
30/9/16 a las 13:21

Hola
yo lo estoy empezando a conocer ahora. Me e pedido la pueraria para aumento de pecho. Ya e visto de antemano que funciona en una compañera de trabajo. Que deverdad a aumentado 1 talla el seno. 
Para el tema de adelgazar tambien estoy interesada, pero aun no me e decidido de que forma afrontarlo. Estoy leyendo mucho del quema grasa. Parece que funciona...el unico bache sera el ejercicio. No estoy acostumbrada y me costara seguro. que forma hay para principantes, en adentrase al mundo del ejercicio fisico diatio...? Gracias

R
ruta_8043994
6/4/17 a las 22:39

Buenas
Yo si...conozco thaivita de hace ya varios años y ademas de leer en diferentes foros sobre sus productos. Hasta el dia de hoy me siento muy agusto con esta marca. Empezar empece con el quema grasa hace ya 2 años, pero fui ampliado la gama de productos para conocer un poco mejor la marca. Esta muy bien y losproductos son muy efectivos ya sea a corto plazo como a largo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir