Foro / Salud

Me urge subir de peso!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 15:33
D
daida_8055527
22/4/14 a las 23:53

hola, tengo 17 años
cuando tenia 14 pesaba 60kilos , pero de la noche a la mañana perdi 20kilos, sin hacer ejercicio ni cambiar mi alimentacion, he ido al medico desde entonces y no saben que fue lo que paso , y no he podido recuperar mi peso. parezco anorexica ... peso 44.5 kilos
ayudenme , quiero recuperar mi peso.

Ver también

E
elen_5474176
13/5/14 a las 1:42


CONSUME TABLETAS DE LEVADURA DE CERVEZA... VERAS QUE GANARAS MUY PRONTO PESO.... HAZTE UNOS ESTUDIOS TAL VEZ ESTE MAL TU GLANDULA TIROIDES SALUDO

J
jordan_9345610
3/7/14 a las 2:40

Hola
me pasa igual q a ti tambien tengo 17 años y peso 40, peor que tu..jaja como y como y la verdad que no engordo y cada vez se esta haciendo mas un complejo para mi en especial ahora que es verano lo de ir a la playa..como que me da un poco de corte. Si quieres me puedes mandar un mensaje y hablamos las dos y te digo algunas tecnicas que hago haber si a ti te sirven besitos

G
gicuta_6097313
24/7/14 a las 15:33

Me urge subir de peso!
Hola !
No sé si todavía estas con la necesidad de subir de peso. Por si acaso, lo que te puedo aconsejar es lo siguiente : enriquecer tus comidas. Esto lo hacemos para las personas que están desnutridas. Es facil de hacer y económico ya que no hace falta comprar productos especificos.
Como hacerlo ?
Puedes enriquecer tus platos (sopas, ensaladas, postres, plato principal...) con :
- proteinas : añades jamón, queso rallado, huevos, pescado
- Grasas : mantequilla, nata, aceite, queso, leche entera.
- Azúcares de rapida asorpción : azúcar, mermelada, miel, chocolate, leche concentrada...
- Carbo hidratos de lenta asorpción : harina, pasta, arroz, trigo, patatas, semola, legumbres.
Puedes también añadir aceitunas, frutos secos...
Según el plato que preparas, añades uno o varios alimentos de esta lista.
Animo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir