Foro / Salud

Quiero adelgazar , porque me siento fea , y creo que estoy entrando en una depresion

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 18:00
D
denny_6389308
8/4/14 a las 5:10

hola chicas soy nueva en esto , lo que pasa es lo siguiente , toda mi vida he sido gorda , y quizás como muchas de ustedes he hecho millones de dietas para combatir con esto , obviamente dietas que no duran mas de un mes , son como un yoyo , bajo un poco y a la semana lo subo , me siento fea , lo único que quiero es que la ropa que me compre me quede bien , dejar de compararme con mis amigas , que son todas regias , flacas , estupendas , yo siempre la gorda simpática del grupo , que ningún hombre saca a bailar , que no tiene novio , que siempre tiene que hacer el papel de la mina feliz , pero es mentira estoy tan aburrida de estar gorda , tengo como 20 kilos de mas , pero todos me dicen que no se nota porque soy como "formadita" pero eso son cosas que dicen para que uno se sienta mejor , pero yo no soy tonta , se que si fuera flaca todo seria mas fácil en esta sociedad llena de estereotipos , de verdad que no me dan ganas de seguir viviendo , ya estoy tan aburrida de esto , nose que hacer la fuerza de voluntad me dura un mes, y decaigo , porque mierda es tan difícil adelgazar , no quiero tomar pastillas ni esas cosas , porque no sirven de nada a mi opinión , quiero que me quieran , yo he leído mil cosas sobre el quererse uno mismo , pero estando así de fofa es imposible :c CHICAS AYUDENME LO NECESITO"

Ver también

A
anwar_6944291
9/7/14 a las 18:00

Prueba con esto
a mi me funciona de miedo la combinación de te verde con un quemagrasas, lo pido por internet a thaivita.
Un saludo y ojala te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir