Foro / Salud

Dieta para perder 5 kg ?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:29
L
lesia_8303593
11/3/14 a las 13:37

Hola, tengo 26 años y me gustaría quitarme estos 5 KG que me sobran... alguien me puede facilitar una dieta? absenganse los vendedores de productos y los links de dietas "milagorsas" y ese tipo de cosas....
quiero una dieta sana, sin milagros ni complementos como pastillas, infusiones, laxantes etc etc por q para eso dejo de comer y adelgazo sin meter mierda.

Muchas gracias, espero que me entendáis

Ver también

Y
yanyu_9894099
11/3/14 a las 18:29

¡marchando!
Elige de aquí:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/index.asp

Querida, quitarse cinco insignificantes kilos es pan comido; sólo hay que tener claro qué es la nutrición, y concienciarse de que para perder kilos lo único que hay que tener en cuenta es el balance entre lo ingerido y lo gastado, una simple operación aritmética.

No hay milagritos, sólo hay que meter en el cuerpo menos calorías de las que gastas.

Pero lo importante es conseguir todo eso sin privar a nuestro organismo de ninguno de los principios nutritivos, pero todo en su justa medida; hay que comer de todo, pero dosificándolo de manera que el balance entre lípidos, proteínas, carbohidratos y vitaminas sea el adecuado, sin carencias y sin excesos.

No hay más.

Si estás tan concienciada como pareces, yo te aconsejaría que acudieras a un Dietista-Nutricionista, pero uno de verdad, de formación universitaria, no un vendehúmos.

Mira, mejor si empiezas por consultar a tu médico de familia; le enseñas la página que te he pasado y le pides que apruebe una de las dietas que proponen, ¿qué te parece?

L
lesia_8303593
12/3/14 a las 20:35

Agradecida
conxi1946 Gracias por tu aportación, esa web me servirá de gran ayuda

R
ruyi_9593700
3/6/14 a las 9:58

No es mucho
5 kilos no es mucho. Ejercicio, dieta mediterranea a raja tabla!
Te puedes ayudar de los beneficios del Te verde y los Dulces secretos (caramelos inhibidores del apetito) como suplemento dietetico. Lo importante es la actitud y perseverancia.
saludos

R
ruyi_9593700
15/6/14 a las 11:01

Lo consigo de esta forma
Este 1 de enero me e propuesto en serio lo de la operación bikini. Ya que soy madre de 2 niños, con el segundo parto cogí mas peso de lo normal y era incapaz de quitármelo de encima.
Me fue recomendado Thaivita, donde e encontrado un amplio abanico de compuestos de plantas, hierbas y flores para tratar la la obesidad. Yo me escogí el te verde, dulces secretos y el quemador de grasa. Este tercero va muy bien, si por la mañana y por la tarde, se hace un poco de ejercicio para activar y depurar la quema de grasa en el cuerpo. Sin ejercicio no hay quema, excepto si se tiene un trabajo ajetreado!!!
Con los dulces secretos y el te verde mantengo el hambre entre horas aparcado y el te me proporciona toda esa energía que necesito para todo el día. Me mantiene activa, fresca y siempre con ganas d hacer cosas. Lo llevo tomando ya desde enero y mi talla a bajado considerable mente, hasta e punto que acabo de llegar de vacaciones de la playa y pude lucir por lo menos ya un bañador, sin vergüenza alguna de los kilos que llevaba de mas. Me siento feliz por haber puesto tanto coraje y actitud para obtener estos resultados.
Eso si el ejercicio y un dieta sana, por ejemplo la Mediterránea, son fundamentales. No e dejado de comer lo que me gusta, pero lo hago mas moderadamente...

saludos y suerte

G
gita_9045902
16/6/14 a las 19:29

Fuerza amiga¡¡
No son muchos, la verdad al lado de los míos no son nada jejejeje, mira te cuento lo que hago yo y espero te ayude, aparte de la dieta camino rapidito una media hora, bebo mucha agua y me ayudo como dice otra forera con productos de thaivita, te verde y quemagrasas para ser exacto.
Un saludo y espero te ayude¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir