Foro / Salud

Reducir abdomen

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 21:54
D
dexter_9047429
15/1/14 a las :11

Buenas, quería comentaros mi caso

Soy el de éste post http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f44091_f79-Mi-novia-me-ha-dejado-hay-algo-que-puedo-hacer.html

Pues bien, a causa de tanto disgusto y tanta rayada por preocuparme por ella, aparte de que salía todos los días por ahí a dar una vuelta, me quedé delgado, justo como yo quería, y empecé a hacer abdominales y ejercicios para ponerme en forma...
Ahora que más o menos intento seguir adelante olvidandome del tema, estoy volviendo a engordar, y me preocupa perder la forma otra vez, qué me recomendáis que haga?

Un saludo

Ver también

D
dexter_9047429
16/1/14 a las 21:19

Up
Nadie va a contestar?

A
amra_9677784
16/1/14 a las 22:12

Dopamina
Vas a tener que hacer ejercicio todos los dias! en realidad todo ser humano deberia incluir en su agenda diaria ejercicio fisico, asi te sentiras mejor contigo mismo e incluso generarás dopamina, sustancia que genera el cerebro y que da placer, una de las cosas buenas del deporte es esa, la gratificante dopamina!

S
sotero_5769491
17/1/14 a las 21:54

Mejora tu figura con unos simples paso
Hola, para reducir el abdomen necesitan realizar ejercicios de cardio, como mínimo unas 3 veces a la semana bueno depende de cuanto necesites reducir, pero eso no es todo si necesitas crear un six pack, la alimentación es muy importante, porque de lo contrario todo esfuerzo será en vano, yo logre marcar mis six pack, con algo de cardio, unos ejercicios de abdominales y una alimentación que me ayudó a Reducir La Grasa Abdominal Es Increíble...! jamás pensé que lo iba a lograr, pero una combinación de alimentos con ejercicio Son La Clave.
Te dejo la dirección de un blog, ahí encuentras una guía de cómo mejorar tu alimentación, incluso Podrás Descargar Un Libro Gratuito para que puedas preparar tus propios platos nutritivos, deliciosos y sin nada de grasa, ideales para el abdomen.
Saludos
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir