Foro / Salud

Ayuda!! necesito adelgazar!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 10:50
A
adjona_7177105
21/12/13 a las 20:14

Miren mido 1'59cm i peso 60kg. Siempre he pesado unos 52 kg pero ultimamente estoy engordando y no se porque!! Como ensaladas, fruta , verduras... y no como dulces ni galletas ni nada de grasas! Y sigo engordando... ESTOY DESESPERADA!! Que puedo hacer para adelgazar?? He probado muchas dietas y no me funcionan... Quiero perder esos 8 kg porfavor ayudenme!!

Ver también

Y
yanyu_9894099
21/12/13 a las 21:18

Ve al médico
Si engordas a pesar de llevar una alimentación equilibrada, ve al médico y que te mande una analítica que incluya la función tiroidea.

A
adjona_7177105
24/12/13 a las 11:09

Muchas gracias
Gracias por estos consejos, lo tendre mucho en cuenta y espero que me funcione!!
Y animos con el blog!!! Voy a estar echandole un ojo!!

A
adjona_7177105
24/12/13 a las 11:12

Wow
felicidades por tu logro! Pero esque me gustaria no tener que gastarme dinero en comprarme libros y menos por internet! No hay ninguna web donde este expuesta esta dieta de forma gratuita?

Y
yanyu_9894099
24/12/13 a las 11:40

Por ejemplo:
He puesto en el buscador: "el té no adelgaza" y, entre otros, he obtenido este resultado:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=320471

Eso, sin profundizar mucho.

A
alae_6506083
20/1/14 a las 21:18

Muchisimas grasias !!!!
Me arriesgue y valio la pena compre ese libro es realmente bueno logre bajar 8 kg en una semana realmente un alivio nadie me lo puede creer y eso k lo ise sin muvho esfuerso realmente bueno el libro lo recomiendo

grasia magali

I
izortz_9136922
21/6/14 a las 23:44

Lo mejor para mantener el peso o adelagazar
Estoy de acuerdo con conxi, pienso que debes ponerte en manos de un médico o un nutricionista. Por otra parte, examina si llevas una vida sedentaria, ya que a medida que cumplimos años el no movernos nos pasa cada vez más factura. Desde mi experiencia, lo que puedo decirte es que no te obsesiones, comas saludable y variado, hagas una actividad física que te guste y repartas tus comidas en cinco tomas diarias de cantidad moderada. ¡Mucha suerte!

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:16

No estás muy pasada, pero...
No es que estés muy pasada de peso, hay otras que lo llevamos peor, jajajaja, bueno, te recomiendo que uses un quemagrasas junto a la dieta que hagas, yo uso uno de hierbas tailandesas que compro en Thaivita, es muy efectivo y te hace bajar muy rápido, a veces te sientes hinchada, pues te quita todo eso, te hace sentir mucho más liviana además, estoy muy contenta con él.

A
an0N_560407199z
26/6/15 a las 19:39

Conserva la calma
Intenta conservar la calma, porque tu desesperación no te ayudara en nada, esto de adelgazar hay que tomarlo con paciencia, ya que es un proceso donde el aprendizaje se va dando poco a poco, te sugiero este programa
http://tinyurl.com/lpt5uk4
que te dará las pautas necesarias y de manera muy profesional

A
ayax_9482158
27/7/15 a las 20:51

Solucion
Muy buenas, pues si quieres hablamos que yo te puedo recomendar algo que es genial y muchas personas estaban como tu, no encontraban dieta o adelgazaban y al dejarla cogían hasta mas kilos y cuando probaron una cosa han visto la luz al final del túnel!!! ajjaajaja hasta ellos mismos te lo pueden contar, habla cnmigo si quieres y saludos

M
mona_9557670
5/8/15 a las 10:50

Nada de productos milagrosos
Te recomiendo por experiencia propia, que probaba muchas dietas y no conseguía perder los 6 kilos que necesitaba, feelfree, trabaja online y tiene seguimiento de tu caso, esta disponible todo el dia por si necesitas aclarar alguna duda y contestan rápidamente al email, y además son precios muy económicos porque yo estuve comparando varias clinicas online y es una de las más económicas.
la pag es www.feelfreelive.com , entras y eliges lo que quieres o bien se le manda un correo para contarle tu caso y que te asesoren sobre que dieta es la que mejor se adapta a ti

A mi me ha ido super bien, mucha suerte.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir