Foro / Salud

Quiero subir de peso!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 17:25
A
alcora_9725581
31/10/13 a las 18:17

He oído que subir de peso es aún más difícil que bajar desde mis 22 años baje drásticamente de peso y no sé a que se debe, no he vuelto a subir de peso y he comido de todo pero nada funciona. Que me pueden recomendar?

Ver también

M
marie_5754458
12/11/13 a las 22:32

Yo tambien
Tengo 28 años y desde hace unos meses he estado adelgazando mucho. Siempre fui delgada pero ahora no tengo ni gluteos. Estuve dos meses yendo al gimnasio para hacer maquinas y generar masa muscular, junto con una dieta hiperproteica que me dio una nutricionista, pero con tanto que tenia que comer, me enfermé del estomago y volvi a bajar todo lo que habia logrado subir. Ahora empecé desde 0, y con menos kilos que antes. Solo hay que ser constante y tener cuidado con lo que comes.

A
alcora_9725581
12/11/13 a las 23:49

Ensure advance
Que tal creen que funcione este suplemento alimenticio, en su publicidad dice que es para adultos mayores por su gran contenido de proteínas que ayudan a crecer la masa muscular. Y en gente joven que tal resultará???

M
marie_5754458
14/11/13 a las 17:25
En respuesta a alcora_9725581

Ensure advance
Que tal creen que funcione este suplemento alimenticio, en su publicidad dice que es para adultos mayores por su gran contenido de proteínas que ayudan a crecer la masa muscular. Y en gente joven que tal resultará???

No noté cambios
Hola. Yo probé ensure advance pero sólo alcancé a consumir un tarro mediano ya que me hizo mal al estómago. Así que realmente no sé que tan efectivo puede llegar a ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook