Foro / Salud

cual es mi fallo?? lean y diganme!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 3:33
A
an0N_970563099z
2/11/08 a las 13:43

no estoy gorda ni delgada en extremo y sin embargo creo que según mi dieta debería estar algo más delgada ( quizás no) por eso os pido consejo a TODOS para que me digáis qué debo eliminar de mi dieta....además hago 40 minutos de bicicleta estática toooodos los días, sin embargo mi celulitis no baja, ni tengo las piernas más duras ni nada ( quizas si no hiciera la bicicleta estaría más gordita...) pero no noto que la bicicleta me haga nada...y eso pues a todo el mundo le agobiaría un poco no?
LO QUE COMO EN UN DÍA NORMAL (ejemplo)
DESAYUNO
50 gramos de cereales ( lo he pesado y según lo que pone son 190 kcal)
un zumo natural de 2 naranjas
un vaso de leche desnatada con una cucharadita escasa de cafe nescafe...
2 sacarinas
------------------------------ ----COMIDA
3 rebanadas de pan integral tostado
1 filete de pechuga de pollo a la plancha
un plato de puré de verdura
1 plátano
------------------------------ ----MERIENDA
1 yogurt de frutas
1 manzana
1 naranja
------------------------------ ----CENA
sandwich de dos rebanadas de pan de molde, 2 lonchas de jamon de york y una de queso en lonchas
1 yogurt
un poquito de queso
2 rebanadas de pan integral tostado

esto es lo que puedo tomar en un día....quiero adelgazar...QUE QUITO DE MI DIETA?? vivo con mi familia y no hago yo la comida aunque puedo hacer que varíe por mi parte y también me ayudarían..
ademas de todo esto hago 40 minutos de bici....¿ALGUNA MANERA PARA HACER BIEN LA BICI? ¿ALGUN OTRO EJERCICIO DEL MISMO TIEMPO QUE DE MEJOR RESULTADO? ( no puedo ir a un gimnasio pero puedo andar, correr..durante el mismo tiempo...) GRACIAS A TODOS

Ver también

A
an0N_857818899z
4/5/09 a las 10:46

Mete cambios en tu dieta
Hola,

Yo te aconsejo que quites algo de pan, la cena por ejemplo mejor sería un caldo y un puré de verduras o una ensalada con sólo una rebanada de pan.
Los yogures tomalos naturales y desnatados.
Bebe al menos 2 litros de agua al día
Date algún producto específico en la celulitis, es decir un anticelulítico.
El queso también que sea bajo en grasa o tipo requesón.
La fruta puedes tomar toda menos plátano y uva.
Quita la sal de la dieta que produce retención de liquidos y es enemigo de la celulitis.
Si así no adelgazas vete a un médico endocrino a lo mejor tienes algún transtorno hormonal.
suerte!

M
maysa_9592092
10/5/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_857818899z

Mete cambios en tu dieta
Hola,

Yo te aconsejo que quites algo de pan, la cena por ejemplo mejor sería un caldo y un puré de verduras o una ensalada con sólo una rebanada de pan.
Los yogures tomalos naturales y desnatados.
Bebe al menos 2 litros de agua al día
Date algún producto específico en la celulitis, es decir un anticelulítico.
El queso también que sea bajo en grasa o tipo requesón.
La fruta puedes tomar toda menos plátano y uva.
Quita la sal de la dieta que produce retención de liquidos y es enemigo de la celulitis.
Si así no adelgazas vete a un médico endocrino a lo mejor tienes algún transtorno hormonal.
suerte!

Talvez tu dieta no es la adecuada
hola! como estas ? me gustaria primero que nada saber cual es tu peso y cual es tu altura , capaz que vos te ves mas gorda de lo que realmente estas , el tema de la flacides , de la celulitis son temas muy profundos , eso a parte de tener un factor genetico, tiene quever en como te alimentaste vos desde tu niñez, nosotros creemos que estamos haciendo una dieta cuando en realidad esta mos comiendo todo lo que no debemos , yo te recomiendo que por ej no comas carnes de ningun indole mezclado con papas , fideos o pastas de otro tipo, que no es necesario que tomes esa cantidad de agua, porque si tu metabolismo no lo puede asimilar podes tener una inchazon en el cuerpo por esa cantidad consumida , comes mucha sal?? te gusta el azucar? me gustaria que me respondas aver en que te puedo ayudar un abrazo Tania

I
izarbe_9880308
15/6/09 a las 18:41

Lo que yo te recomiendo
veo que tienes cuatro comidas al dia, yo te recomiendo que sin aumentar la comida tengas 6 comidas al dia con 3 horas entremedio de cada una, eso acelera el metabolismo. por ej la merienda yo te diria que elijas solo una cosa o un yogurt, o una fruta. no te recomiendo dejar la sal eso solo te lo puede decir un medico. por ej tu desayuno lo dejaria igual, entre el desayuno y el almuerzo ojala con tres horas entremedio, una fruta, el almuerzo esta bien pero tal vez con solo 2 rebanadas de pan, despues otra merienda de solo una cosa ya sea fruta o yogurt y la cena con 2 rebanadas de pan y esta ultima ojala sea como una o dos horas antes de dormir, y si tienes hambre algo pequeño en la noche. puedes aumentar primero a 5 comidas y despues otro dia aumentas a 6, son basicamente tres meriendas y tres comidas fuertes. a mi me sirvió y bajé 15 kilos asi. lo de la celulitis depende hace cuanto que haces ejercicio, pero eso toma tiempo. yo te recomendaria que busques algun dvd de ejercicios para tonificar el cuerpo y hacerlo despues de la bicicleta, yo tambien tengo celulitis pero enrealidad no lucho mucho con ello.debes tomar agua, y las cosas que no ayudan a mejorar la celulitis son las gaseosas, los dulces, el café y fumar. yo no soy experta pero a mi me han servido estas cosas. no se cuantos kilos quieres bajar, pero talvez solo necesitas tonificar el cuerpo y lo puedes hacer en casa. animo.

N
naiane_7232450
17/6/09 a las 3:33

El bienestar y el peso correcto son posibles!!!
CONOCES A ALQUIEN QUE QUIERA VERSE Y SENTIRSE MEJOR????
Asesoramiento Gratuito
Contactarse:
email: karenmartinez_7@yahoo.com.ar
Saludos
Karen Martinez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir