Lo que yo te recomiendo
veo que tienes cuatro comidas al dia, yo te recomiendo que sin aumentar la comida tengas 6 comidas al dia con 3 horas entremedio de cada una, eso acelera el metabolismo. por ej la merienda yo te diria que elijas solo una cosa o un yogurt, o una fruta. no te recomiendo dejar la sal eso solo te lo puede decir un medico. por ej tu desayuno lo dejaria igual, entre el desayuno y el almuerzo ojala con tres horas entremedio, una fruta, el almuerzo esta bien pero tal vez con solo 2 rebanadas de pan, despues otra merienda de solo una cosa ya sea fruta o yogurt y la cena con 2 rebanadas de pan y esta ultima ojala sea como una o dos horas antes de dormir, y si tienes hambre algo pequeño en la noche. puedes aumentar primero a 5 comidas y despues otro dia aumentas a 6, son basicamente tres meriendas y tres comidas fuertes. a mi me sirvió y bajé 15 kilos asi. lo de la celulitis depende hace cuanto que haces ejercicio, pero eso toma tiempo. yo te recomendaria que busques algun dvd de ejercicios para tonificar el cuerpo y hacerlo despues de la bicicleta, yo tambien tengo celulitis pero enrealidad no lucho mucho con ello.debes tomar agua, y las cosas que no ayudan a mejorar la celulitis son las gaseosas, los dulces, el café y fumar. yo no soy experta pero a mi me han servido estas cosas. no se cuantos kilos quieres bajar, pero talvez solo necesitas tonificar el cuerpo y lo puedes hacer en casa. animo.
|