Foro / Salud

Advertencia naturhouse

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:20
G
ghania_9854079
16/10/08 a las 12:32


Hola compañeras y compañeros, escribo para compartir con vosotros mi experiencia con naturhouse; estuve haciendo el régimen de adelgazamiento con ellos durante unos tres meses este verano, todo íba bien, perdí el peso que yo quería perder y tan contenta; el problema ha surgido hace poco tiempo cuando me han diagnosticado hipotiroidismo. La endocrina me dice que no puede asegurar que sea por el régimen de naturhouse pero que es posible que lo haya provocado por el tipo de productos que esta gente manda para que te tomes y ayudarte sobre todo a perder líquidos; según me explicó son productos que elaboran ellos y que sólo ellos saben lo que contienen exactamente, a veces contienen grandes cantidades de yodo como por ejemplo aquellos que tienen algas y demás y una invasión excesiva de yodo puede desestabilizar la gándula tiroides; en definitiva que yo estoy convencida de que lo que me ha pasado es fruto del régimen de naturhouse, además una vez que me diagnosticaron esta enfermedad me metí en internet buscando enlaces con hipotiroidismo y naturhouse y salen bastantes casos parecidos o iguales al mío, parece ser que en natruhouse se dedican supuestamente a jugar a volver loca a la tiroides para conseguir antes la pérdida de peso de las personas que acudimos a ellos.

Yo no puedo asegurar tampoco a ciencia cierta que son los culpables de mi enfermedad pero mucho me temo que así es por lo que después he leido y me han comentado. Antes de empezar el régimen busqué información sobre naturhouse y desgraciadamente no encontré nada malo, fué despues cuando busqué la información asociando hipotiroidismo y naturhouse.

Sólo quiero haceros partícipes de mi experiencia y si habeis pensado hacer el régimen con ellos que mediteis la decisión, esto que me ha sucedido a mi no le pasa a todo el que va a naturhouse pero si que somos unos poquitos los que tenemos la misma experiencia desgraciadamente asique meditadlo antes de ir por favor.

El hipotiroidismo es a groso modo una enfermedad crónica, para toda la vida, parece ser que se produce porque la gándula tiroides deja de funcionar y esto puede traer trágicas consecuencias si no se tiene el tratamiento adecuado.

No se si alguno o alguna teneis el mismo caso y si alguien se ha atrevido a denunciar o qué.

Gracias por leerlo.

Ver también

S
saba_6319125
14/1/09 a las 13:08

Holaaaaaaa
A MI TAMBIEN ME HAN HABLAD FATAL DE HERBAL LIFE, POR LO QUE SE VE NO UTILIZABAN PRODUCTOS NATURALES.

PARA EL QUE QUIERA HACER DIETA IR A UN ENDOCRINO, OS HARA UN ESTUDIO DE LO QUE MAS OS COMBIENE.

MI MARIDO ACUDIO A UNO POR UN PROBLEMA DE SOBREPESO Y EN 8 MESES PERDIO 25 KILOS Y ESTA SUPER SANO, SIN CARENCIA ALGUNA.

UN SALUDO.

S
serina_9401341
12/8/10 a las 17:20

¿casualidad o responsabilidad?
Al igual que leo en el mensaje escrito por lupe0 yo también perdí 7 kgs. en 3 meses con este centro y a los dos años volví a ellos de nuevo para perder unos 4 kgs. que me sobraban. La segunda vez me costó más que la primera vez y de hecho acabé dejando la dieta porque reconozco que no me lo tomé tan en serio como la primera vez..

En fin, lo cierto es que sea por casualidad o porque realmente existe algún tipo de relación con la toma de los productos de este centro en el pasado, se me diagnosticó de hipotiroidismo. Tal y como comenta lupe0 se trata de una enfermedad crónica y en mi familia no hay antecedentes de problemas de tiroides por lo que tengo mis dudas sobre si la aparición de hipotiroidismo tuvo o no que ver con la toma de ciertos productos de este centro dietético. Desde luego os aseguro que si volviera atrás no volvería a hacer ninguna dieta de este tipo y siempre iría a un/a endocrino/a que me guiara en mi dieta alternándolo con actividad física diaria y constante.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook