Foro / Salud

Miel y canela en polvo para adelgazar... ¿funciona?

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 10:47
M
miral_6373748
23/5/13 a las 5:00

He oído de este milagroso y económico con muchos beneficios, entre ellos, perder peso (en especial en la barriga, que es lo que busco) y la verdad me parece bastante genial!
Pero necesito que me digan, personas que lo han probado, sus experiencias con esto, si tiene efecto rebote, algún efecto secundario fuera de lo normal, etc...
Ah! y aprox. en cuánto tiempo se pierden unos 5 kilos con esta infusión...

También cabe destacar que mantengo una dieta saludable con mucha fruta, verdura y agua... También practico basketball una vez a la semana...

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
guita_5726583
15/4/14 a las :02

Para mar
Hola guapa he leido a varias nutricinistas hablar del la canela con miel y me gustaria saber en cuanto tiempo perdiste los 21 kilos GRACIAS quiero ayudarme en mi dieta con algo que funcione

Y
yanyu_9894099
23/5/13 a las 19:27

No
No sirve absolutamente para nada, ni eso ni otras muchas cosas que los ignorantes y crédulos califican de "milagrosos"; lo único efectivo para adelgazar es ingresar menos calorías de las que gastas, nada más.

Además, no es posible perder peso específicamente de una zona determinada, la grasa se pierde proporcionalmente de todo el cuerpo; otra cosa es que se trabaje un grupo de músculos, con lo que se consigue tonificarlos y afirmarlos, pero nada más.

Practicar ejercicio una vez a la semana no es totalmente efectivo; lo mejor es que el ejercicio sea diario, aunque se haga por menos tiempo; simplemente una hora de caminata a buen paso diariamente es más que suficiente.

A
aiuri_8550725
4/11/13 a las 20:18

Sí funciona!!
Sí que funciona, yo misma lo he probado!!
Está claro que Conxi no lo ha probado.
Existen remedios que nos van a ayudar en nuestro objetivo, como este por ejemplo del que hablamos o agua caliente con limón al levantarnos y en ayunas.
Por supuesto que tenemos que ayudarnos con un poco de ejercicio y con comida saludables, pero si comemos lo mismo de siempre, el te de canela y miel nos ayudará no sólo a adelgazar sino a sentirnos menos infladas.

Y encima está muy bueno!!

¿Cómo lo sé?
Lo probé y me funcionó!!

No suelo hablar en los foros, pero no quiero que dejéis pasar la oportunidad de probarlo.

También tengo que indicaros, que porque a mí me funcione no significa que lo haga en ti, todos los cuerpos son distintos, pero si hacéis lo siguiente adelgazaréis estoy segura de ello:

YO HE PERDIDO 21 KG de la forma más sencilla, SIN PASAR HAMBRE y lo compartiré con vosotras
______________________________

- En ayunas al levantaros:

Té de canela y miel (1/2 cucharadita de canela molida y una cucharadita bien colmada de miel en un vaso de agua caliente)

- A la media hora después del té, desayuno:

Cereales integrales con leche semidesnatada, o bien, tostada con aceite y una loncha de jamón york de pavo, o bien, tostaditas con fuagrás de salmón o queso...

(Como veis un buen desayuno, os expongo lo que yo desayuno, pero podéis desayunar casi cualquier cosa)

- A las dos hora del desayuno:
Fruta (si tomáis dos, que sean iguales, no mezcléis la fruta)
O bien, zanahorias, o bien, yogurt...

- Almuerzo:
Lo que os apetezca, la verdad es que yo como cualquier cosa, teniendo en cuenta no meter grasa.

Pasta, arroces, guisos (no muy grasos), etc.

- A las dos/tres horas:
Igual que a media mañana.

- Cena:
SÓLO PROTEÍNAS (Tened en cuenta que a partir de las 19h ya no se puede comer hidratos, sólo proteínas)

Salmón (bueno cualquier tipo de pescado), carnes, mariscos...
(Yo como latas de sardinas, pulpo, gulas, etc... Y jamón york con salón ahumado ummmm me encanta)

Chicas os aseguro que si hacéis esto ADELGAZARÉIS, os lo aseguro, sólo lo tenéis que acompañar con caminar días alternativos (uno sí, otro no)

Recordad que tenéis que comer cada dos/tres horas, así estaréis activando vuestro metabolismo.

YO LLEVO 21 KG no lo olvidéis!!

Podéis hacerlo, lo podéis lograr os lo aseguro!!!

Os envío mucho ánimo y mucha fuerza!!!

Pero no olvidéis de quereros tal y como sois guapísimas!!!

Un fortísimo abrazo para cada una de vosotras!!!

Mar.

Y
yoseph_9334605
29/12/13 a las 22:30

¿ en que quedamos?
Pues no te lo tragues y deja de ... .... ya que sos una erudita en la dietética andate a tragar tus mezclas de frutas y deja en paz a los que queremos compartir :::::: que jodes!!!!

G
guita_5726583
15/4/14 a las :02
Mejor respuesta

Para mar
Hola guapa he leido a varias nutricinistas hablar del la canela con miel y me gustaria saber en cuanto tiempo perdiste los 21 kilos GRACIAS quiero ayudarme en mi dieta con algo que funcione

E
egoi_8704738
21/5/14 a las 8:00

Vaya que funciona!
Mira te comento mi testimonio, yo pesaba 89 kilos y media 1.67, como podrás ver estaba exageradamente pasado de peso, investigue todos los medios posibles hasta que me tope con la receta de miel y canela, te soy sincero al inicio fui muy escéptico, pero me dije no pierdo nada con intentarlo, lo probé y en una semana había bajado dos kilos, estaba muy emocionado y empece a duplicar la dosis, para esto sólo lo tomaba dos veces al día, empece a tomarlo de uno a dos litros diarios y sin mentira en un mes maje 10 kilos, ahora que ya tengo el peso necesario y me siento bien conmigo mismo, baje la dosis a dos veces por semana, una por la mañana y otra por la noche! Espero te sirva algo mi testimonio sólo recuerda que todo cuerpo es diferente, cuídate y si aplicas la dieta de miel y candela bienvenido al éxito milagroso de la dieta....
Saludos!!

Z
zaineb_7899452
6/8/14 a las 17:27
En respuesta a egoi_8704738

Vaya que funciona!
Mira te comento mi testimonio, yo pesaba 89 kilos y media 1.67, como podrás ver estaba exageradamente pasado de peso, investigue todos los medios posibles hasta que me tope con la receta de miel y canela, te soy sincero al inicio fui muy escéptico, pero me dije no pierdo nada con intentarlo, lo probé y en una semana había bajado dos kilos, estaba muy emocionado y empece a duplicar la dosis, para esto sólo lo tomaba dos veces al día, empece a tomarlo de uno a dos litros diarios y sin mentira en un mes maje 10 kilos, ahora que ya tengo el peso necesario y me siento bien conmigo mismo, baje la dosis a dos veces por semana, una por la mañana y otra por la noche! Espero te sirva algo mi testimonio sólo recuerda que todo cuerpo es diferente, cuídate y si aplicas la dieta de miel y candela bienvenido al éxito milagroso de la dieta....
Saludos!!

Ayuda porfavor
De verdad si re funciono ?
Me podrías decir como la preparo oh como es que me la tengo que hacer por que yo solo la consumo dos veces al día en la mañana a mi batido le pongo una cucharita de canela en polvo y a mi te de noche le pongo otra pero no se si es así ayudarme por favor .gracias te lo agradeceré

E
egoi_8704738
12/8/14 a las 7:50
En respuesta a zaineb_7899452

Ayuda porfavor
De verdad si re funciono ?
Me podrías decir como la preparo oh como es que me la tengo que hacer por que yo solo la consumo dos veces al día en la mañana a mi batido le pongo una cucharita de canela en polvo y a mi te de noche le pongo otra pero no se si es así ayudarme por favor .gracias te lo agradeceré

Clarooo, espero te sirva de algo mi testimonio
Hola como te va? Perdón por responder hasta ahora, mira por las mañanas me tomaba un limón congelado, bueno rayaba el limon en un rayador de quesos y se lo agregaba al té de miel con canela, ponia 3 cucharadas de miel y menos de una cucharada de canela a mi te, me lo tomaba por las mañanas y por las noches, trataba de caminar lo que mas podia y me ah funcionado de maravilla, lo mejor de esto es que no tiene rebote, despues de un tiempo aumente la dosis, dos cucharadas de miel y un pisca de canela en una botella de litro y medio de agua y diario me tomaba el agua, no sabes como me siento y ya veras que te ayudara de maravilla, te doy un consejo, trata de llevar una vida mas sana, esto es una ayuda pero depende de ti el empeño que le pongas con tu alimentacion.
Deseo que te sirva de algo mi ayuda, veras los cambios en una semana, y como pasa el tiempo veras que te motivaras a cambiar tu habito de alimentacion, te mando un saludo y un fuerte abrazo!!!

E
egoi_8704738
12/8/14 a las 8:00

Si que funciona!!
Hola Barbara como et va? Perdón por responder hasta ahorita, pero bueno, claro que funciona y funciona muy bien, es solo cuestion de esperar y llevar acabo la secuencia del te, yo lo preparo todas las mañanas con la ayuda de un limon congelado, lo rayo con un rayador de queso, ojo la cascara y en una tasa con agua caliente o tibia le agrego 3 cucharadas de miel con menos de la mitad de una cuchara de canela, todas las mañanas y antes de dormir, y para el resto del dia dos cucharadas de miel con una pizca de canela para una botella de agua de litro y medio, es al gusto puedes agregar mas, y listo si sigues estos sencillos pasos te aseguro que bajas 5 kilos en 20 dias, como pasa el tiempo veras el cambio y te animaras a mejor la calidad de alimentacion, claro siempre y cuando con una buena alimentacion.

Espero te sirva de algo mi testimonio y recuerda que no hay nada mejor que una buena alimentacion y hacer ejercicio, cuidate mucho, te mando un abrazo y exito con este te maravilloso.

A
altea_6452076
31/8/14 a las 5:22
En respuesta a egoi_8704738

Si que funciona!!
Hola Barbara como et va? Perdón por responder hasta ahorita, pero bueno, claro que funciona y funciona muy bien, es solo cuestion de esperar y llevar acabo la secuencia del te, yo lo preparo todas las mañanas con la ayuda de un limon congelado, lo rayo con un rayador de queso, ojo la cascara y en una tasa con agua caliente o tibia le agrego 3 cucharadas de miel con menos de la mitad de una cuchara de canela, todas las mañanas y antes de dormir, y para el resto del dia dos cucharadas de miel con una pizca de canela para una botella de agua de litro y medio, es al gusto puedes agregar mas, y listo si sigues estos sencillos pasos te aseguro que bajas 5 kilos en 20 dias, como pasa el tiempo veras el cambio y te animaras a mejor la calidad de alimentacion, claro siempre y cuando con una buena alimentacion.

Espero te sirva de algo mi testimonio y recuerda que no hay nada mejor que una buena alimentacion y hacer ejercicio, cuidate mucho, te mando un abrazo y exito con este te maravilloso.

Porfs
Holaa, una pregunta.. el litro que tomabas lo hacias caliente o frio? Y a que horas del dia?? gracias espero puedas contestar

E
egoi_8704738
1/9/14 a las :35
En respuesta a altea_6452076

Porfs
Holaa, una pregunta.. el litro que tomabas lo hacias caliente o frio? Y a que horas del dia?? gracias espero puedas contestar

Te mi dejo a tu consideración
Hola que tal como te va? Te lo dejo a tu consideración, yo mi tomaba frío xq en dónde vivo hace mucho calor y me sentía fresco e hidratado, lo que si te recomiendo es que por las mañanas media hora antes de desayunar te tomes el te de miel con canela caliente o tibio, para que entres en calor y hagas tus actividades, en las noches antes de dormir también caliente para entrar calientito a la cama.
Espero te haya servido mi ayuda, éxito y que te funcione de maravilla!!

A
altea_6452076
1/9/14 a las 3:23
En respuesta a egoi_8704738

Te mi dejo a tu consideración
Hola que tal como te va? Te lo dejo a tu consideración, yo mi tomaba frío xq en dónde vivo hace mucho calor y me sentía fresco e hidratado, lo que si te recomiendo es que por las mañanas media hora antes de desayunar te tomes el te de miel con canela caliente o tibio, para que entres en calor y hagas tus actividades, en las noches antes de dormir también caliente para entrar calientito a la cama.
Espero te haya servido mi ayuda, éxito y que te funcione de maravilla!!

Porfis
Perdon por ser insistente pero me urge saber esque tengo unas dudas porque la miel es como el azucar entonces me cuesta un poquitito creer que ayude a bajar.. me puedes dar los pasos que hiciste para bajae esos 10kilos en un mes? Fue ayudadi con diera y ejercicios o solo comer un poco menos y canela con miel? Y fue cuando aumentaste la porcion? Osea decidiste tomar un litro y medio fye ahi cuando los perdiste? Y lo tomabas siempre eb la Manana y en la noche o solo durante el dia.. espero me respondas porfis me atudarias mucho ya que quiero bajar unos 7kilos ... bendiciones

Z
zsofia_9737023
30/9/14 a las 7:56
En respuesta a yanyu_9894099

No
No sirve absolutamente para nada, ni eso ni otras muchas cosas que los ignorantes y crédulos califican de "milagrosos"; lo único efectivo para adelgazar es ingresar menos calorías de las que gastas, nada más.

Además, no es posible perder peso específicamente de una zona determinada, la grasa se pierde proporcionalmente de todo el cuerpo; otra cosa es que se trabaje un grupo de músculos, con lo que se consigue tonificarlos y afirmarlos, pero nada más.

Practicar ejercicio una vez a la semana no es totalmente efectivo; lo mejor es que el ejercicio sea diario, aunque se haga por menos tiempo; simplemente una hora de caminata a buen paso diariamente es más que suficiente.

Mmmm
Yo pienso q de verías de estudiar para q opines o jusgues....no por q estoy rodeada de profesionales lo sabes todo no eres tu la doctora dejarle eso alas personas q estudiaron y para q sepas q yo llevo tomando canela con agua caliente en la mañana y noche hace un mes y e bajado ya 5 quilos sin hacer dieta ja

S
simina_8152196
13/1/15 a las 7:45
En respuesta a egoi_8704738

Si que funciona!!
Hola Barbara como et va? Perdón por responder hasta ahorita, pero bueno, claro que funciona y funciona muy bien, es solo cuestion de esperar y llevar acabo la secuencia del te, yo lo preparo todas las mañanas con la ayuda de un limon congelado, lo rayo con un rayador de queso, ojo la cascara y en una tasa con agua caliente o tibia le agrego 3 cucharadas de miel con menos de la mitad de una cuchara de canela, todas las mañanas y antes de dormir, y para el resto del dia dos cucharadas de miel con una pizca de canela para una botella de agua de litro y medio, es al gusto puedes agregar mas, y listo si sigues estos sencillos pasos te aseguro que bajas 5 kilos en 20 dias, como pasa el tiempo veras el cambio y te animaras a mejor la calidad de alimentacion, claro siempre y cuando con una buena alimentacion.

Espero te sirva de algo mi testimonio y recuerda que no hay nada mejor que una buena alimentacion y hacer ejercicio, cuidate mucho, te mando un abrazo y exito con este te maravilloso.

Tengo dudas
disculpa me podrías orientar más sobre como lo preparas, gracias n.n

S
sacha_5808942
18/3/15 a las 20:51

Miel y canela
eso es una mentira lo que hace es estreñir y engordar

T
tai_8536961
10/8/15 a las 4:38

Cuanto baja en una semana
OLA!!
Quiero saber cuanto baja en una semana,una cucharada de miel al dia!!!!Antes de dormir

X
xuebin_8653675
14/8/15 a las 6:06
En respuesta a zsofia_9737023

Mmmm
Yo pienso q de verías de estudiar para q opines o jusgues....no por q estoy rodeada de profesionales lo sabes todo no eres tu la doctora dejarle eso alas personas q estudiaron y para q sepas q yo llevo tomando canela con agua caliente en la mañana y noche hace un mes y e bajado ya 5 quilos sin hacer dieta ja

Pregunta??
Hola queria saber si la canela tiene q ser en polvo o de la de palo

X
xuebin_8653675
14/8/15 a las 6:07
En respuesta a zsofia_9737023

Mmmm
Yo pienso q de verías de estudiar para q opines o jusgues....no por q estoy rodeada de profesionales lo sabes todo no eres tu la doctora dejarle eso alas personas q estudiaron y para q sepas q yo llevo tomando canela con agua caliente en la mañana y noche hace un mes y e bajado ya 5 quilos sin hacer dieta ja

Pregunta??
Hola queria saber si la canela tiene q ser en polvo o de la de palo

T
thaisa_595930
14/8/15 a las 12:37

Yo te puedo ayudar
Hola!

E
eirik_7082672
27/8/15 a las :26

Miel y canela.
Doy testimonio de ke si ke funciona..tanto para adelgazar como para olores musculares y otras molestias de lumbalgia y huesos...en mi casa nunca ha entrado la azúcar ya ke tenemos algunas colmenas para uso casero exclusivamente y yo me tomo todas las mañanas canela con miel y aparte desayuno una tostada de aceite con miel y con mis 59 años todabia no se lo ke es un resfriado y la miel la utilizamos para todo.espero ser de ayuda para los indecisos..

E
eirik_7082672
27/8/15 a las :27
En respuesta a xuebin_8653675

Pregunta??
Hola queria saber si la canela tiene q ser en polvo o de la de palo

Canela de palo
La canela de palo save mucho mejor ke la de polvo

E
eirik_7082672
27/8/15 a las :34
En respuesta a sacha_5808942

Miel y canela
eso es una mentira lo que hace es estreñir y engordar

Miel
Estas muy confundido...yo llevo tomando miel y Canela muchos años y te puedo asegurar ke voy todos los días al baño...yo cultivo la miel para uso esclusivo de casa.también d3s ayuno todos los días una tostada de pan con aceite y miel y con mis 59 años no se lo ke es un resfriado.

E
eirik_7082672
27/8/15 a las :42
En respuesta a xuebin_8653675

Pregunta??
Hola queria saber si la canela tiene q ser en polvo o de la de palo

Canela en polvo
La canela de palo save mucho mejor..Pero sale muchísimo más cara..yo me compro botes de kilo y te puedo asegurar ke llevo muchos años tomando la canela con miel y aparte de ke sirve para adelgazar lo vas a notar en muchas más cosas..buena para el corazón artritis lumbalgia huesos colesterol etc.yo con mis 59 años todabia no he entrado en ningún hospital ni he tenido ninguna enfermedad y te puedo asegurar ke casi toda mi familia consumimos la miel para todo..De hecho la cultivamos nosotros pero solo para uso esclusivo casero..no vendemos

Y
yufeng_9721445
23/11/15 a las 16:12

Ole!
Totalmente de acuerdo...falta de educación...
Pues yo voy a probar la infusión, por probar...me sobran 10kg!!!

A
avram_6995765
5/11/16 a las 19:30
En respuesta a miral_6373748

He oído de este milagroso y económico con muchos beneficios, entre ellos, perder peso (en especial en la barriga, que es lo que busco) y la verdad me parece bastante genial!
Pero necesito que me digan, personas que lo han probado, sus experiencias con esto, si tiene efecto rebote, algún efecto secundario fuera de lo normal, etc...
Ah! y aprox. en cuánto tiempo se pierden unos 5 kilos con esta infusión...

También cabe destacar que mantengo una dieta saludable con mucha fruta, verdura y agua... También practico basketball una vez a la semana...

Gracias!

yo he escrito en mi último blog, sobre el engaño que existe con las dietas de bajas calorías para adelgazar. Aunque parezca una burrada, yo como estoy perdiendo peso es haciendo ejercicio y consumiendo grasa. Para más información visitar mi blog en www.aceitecsb.es El aceite de oliva, las grasas y el adelgazamiento

A
avram_6995765
24/2/17 a las 21:45
En respuesta a avram_6995765

yo he escrito en mi último blog, sobre el engaño que existe con las dietas de bajas calorías para adelgazar. Aunque parezca una burrada, yo como estoy perdiendo peso es haciendo ejercicio y consumiendo grasa. Para más información visitar mi blog en www.aceitecsb.es El aceite de oliva, las grasas y el adelgazamiento

Muchas gracias por tu respuesta bárbara

Y
yujing_9714987
27/2/17 a las 3:41
En respuesta a aiuri_8550725

Sí funciona!!
Sí que funciona, yo misma lo he probado!!
Está claro que Conxi no lo ha probado.
Existen remedios que nos van a ayudar en nuestro objetivo, como este por ejemplo del que hablamos o agua caliente con limón al levantarnos y en ayunas.
Por supuesto que tenemos que ayudarnos con un poco de ejercicio y con comida saludables, pero si comemos lo mismo de siempre, el te de canela y miel nos ayudará no sólo a adelgazar sino a sentirnos menos infladas.

Y encima está muy bueno!!

¿Cómo lo sé?
Lo probé y me funcionó!!

No suelo hablar en los foros, pero no quiero que dejéis pasar la oportunidad de probarlo.

También tengo que indicaros, que porque a mí me funcione no significa que lo haga en ti, todos los cuerpos son distintos, pero si hacéis lo siguiente adelgazaréis estoy segura de ello:

YO HE PERDIDO 21 KG de la forma más sencilla, SIN PASAR HAMBRE y lo compartiré con vosotras
______________________________

- En ayunas al levantaros:

Té de canela y miel (1/2 cucharadita de canela molida y una cucharadita bien colmada de miel en un vaso de agua caliente)

- A la media hora después del té, desayuno:

Cereales integrales con leche semidesnatada, o bien, tostada con aceite y una loncha de jamón york de pavo, o bien, tostaditas con fuagrás de salmón o queso...

(Como veis un buen desayuno, os expongo lo que yo desayuno, pero podéis desayunar casi cualquier cosa)

- A las dos hora del desayuno:
Fruta (si tomáis dos, que sean iguales, no mezcléis la fruta)
O bien, zanahorias, o bien, yogurt...

- Almuerzo:
Lo que os apetezca, la verdad es que yo como cualquier cosa, teniendo en cuenta no meter grasa.

Pasta, arroces, guisos (no muy grasos), etc.

- A las dos/tres horas:
Igual que a media mañana.

- Cena:
SÓLO PROTEÍNAS (Tened en cuenta que a partir de las 19h ya no se puede comer hidratos, sólo proteínas)

Salmón (bueno cualquier tipo de pescado), carnes, mariscos...
(Yo como latas de sardinas, pulpo, gulas, etc... Y jamón york con salón ahumado ummmm me encanta)

Chicas os aseguro que si hacéis esto ADELGAZARÉIS, os lo aseguro, sólo lo tenéis que acompañar con caminar días alternativos (uno sí, otro no)

Recordad que tenéis que comer cada dos/tres horas, así estaréis activando vuestro metabolismo.

YO LLEVO 21 KG no lo olvidéis!!

Podéis hacerlo, lo podéis lograr os lo aseguro!!!

Os envío mucho ánimo y mucha fuerza!!!

Pero no olvidéis de quereros tal y como sois guapísimas!!!

Un fortísimo abrazo para cada una de vosotras!!!

Mar.

Genia!

Y
yujing_9714987
27/2/17 a las 3:42

Jaja que mujer básica y estrecha 

M
malika_7181672
19/6/17 a las 18:23
En respuesta a egoi_8704738

Vaya que funciona!
Mira te comento mi testimonio, yo pesaba 89 kilos y media 1.67, como podrás ver estaba exageradamente pasado de peso, investigue todos los medios posibles hasta que me tope con la receta de miel y canela, te soy sincero al inicio fui muy escéptico, pero me dije no pierdo nada con intentarlo, lo probé y en una semana había bajado dos kilos, estaba muy emocionado y empece a duplicar la dosis, para esto sólo lo tomaba dos veces al día, empece a tomarlo de uno a dos litros diarios y sin mentira en un mes maje 10 kilos, ahora que ya tengo el peso necesario y me siento bien conmigo mismo, baje la dosis a dos veces por semana, una por la mañana y otra por la noche! Espero te sirva algo mi testimonio sólo recuerda que todo cuerpo es diferente, cuídate y si aplicas la dieta de miel y candela bienvenido al éxito milagroso de la dieta....
Saludos!!

Hola.yo lo hice,funciona.pero on con las dosis por que a las mujeres nos trae hemorragias.a mi me produjo q la regla se adelante mucho; así que opté, por poner muy poca canela junto con la miel.éxitos 

M
malika_7181672
19/6/17 a las 18:26
En respuesta a sacha_5808942

Miel y canela
eso es una mentira lo que hace es estreñir y engordar

Todo lo contrario te hace ir de cuerpo.por eso hace bajar el abdomen 

E
edier_7243173
18/8/17 a las 2:58
En respuesta a egoi_8704738

Si que funciona!!
Hola Barbara como et va? Perdón por responder hasta ahorita, pero bueno, claro que funciona y funciona muy bien, es solo cuestion de esperar y llevar acabo la secuencia del te, yo lo preparo todas las mañanas con la ayuda de un limon congelado, lo rayo con un rayador de queso, ojo la cascara y en una tasa con agua caliente o tibia le agrego 3 cucharadas de miel con menos de la mitad de una cuchara de canela, todas las mañanas y antes de dormir, y para el resto del dia dos cucharadas de miel con una pizca de canela para una botella de agua de litro y medio, es al gusto puedes agregar mas, y listo si sigues estos sencillos pasos te aseguro que bajas 5 kilos en 20 dias, como pasa el tiempo veras el cambio y te animaras a mejor la calidad de alimentacion, claro siempre y cuando con una buena alimentacion.

Espero te sirva de algo mi testimonio y recuerda que no hay nada mejor que una buena alimentacion y hacer ejercicio, cuidate mucho, te mando un abrazo y exito con este te maravilloso.

Hola una consulta es verdad que tomar todos los dias esta infusion en la mañana y noche ase mal para la salud ? Saludos desde chile 

R
rhimo_7831381
1/12/17 a las 3:32
En respuesta a zaineb_7899452

Ayuda porfavor
De verdad si re funciono ?
Me podrías decir como la preparo oh como es que me la tengo que hacer por que yo solo la consumo dos veces al día en la mañana a mi batido le pongo una cucharita de canela en polvo y a mi te de noche le pongo otra pero no se si es así ayudarme por favor .gracias te lo agradeceré

HOLA BUENAS NOCHES YO LLEVO UN MES CON EL TE DE CANELA Y NO ENTIENDO PORQUE SOLO E PERDIDO UN KILO .... 
HAGO EL TE  EN UNA TAZA DE AGUA CALIENTE CON UNA CUCHARADA DE CANELA EN POLVO , GOTAS DE LIMON Y UN POCO DE MIEL .
LO TOMO EN AYUNAS Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR
ME PODRIAN DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL 
ME URGE BAJAR 10 KILOS 

R
rhimo_7831381
1/12/17 a las 3:33
En respuesta a xuebin_8653675

Pregunta??
Hola queria saber si la canela tiene q ser en polvo o de la de palo

AMABAS SIRVEN TENGO ENTENDIDO

A
avram_6995765
15/4/19 a las 10:47

Yo tengo entendido que la canela ayuda a regular el azúcar en la sangre. A mi me gusta mucho la con canela para el café, le da un sabor muy delicioso. Lo de tomar miel en vez de azúcar al principio te sabe las cosas un poco raro, pero una vez que le coges el gusto no lo quieres dejar. Además la miel y la canela te dan muchísimos beneficios para la salud.

Otra de las propiedades de la canela, es que es muy desinfectante, por lo que te ayuda contra infecciones y dolor de grganta, que unido con las propiedades de una buen mielm, hacen de la miel con canela un producto super efectivo. yo siempre tengo en casa un bote de miel con canela. lo comrpo hecho o lo hago yo mismo con la canela.

Por cierto hay dos tipos de canela, la que venden en las grandes superficies, y una especie más cara y que no se encuentra en todos los lados que es mucho más bneficiosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir