« 

Green coffee

Buenas noches, he estado leyendo en la pagina de green coffe que es un producto super efectivo y que los testimonios, que son muchos, han logrado perder peso de forma rápida y fiable. Alguien podría decirme, si ha probado dicho medicamento? GREEN COFFE. Agradecería respuestas. Saludos.

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Green coffee

absolutamente ineficaz. Compré un bote para probarlo y de milagro nada de nada. Solamente te pone nervioso-a. Un fiasco para mí. No comprad este producto bajo ningún concepto: Green Coffee.

Green coffe

yo e comprado 2 botes y te aseguro que a mi no me a echo ningun efecto y me e gastado 130 euros que me han dolido en el alma, yo voy a rreclamar

Claro que funciona

Buenas noches, yo he perdido 8 kg ya. Llevo tomándolo casi 4 meses, y combinándolo con cetona de frambuesa los 2 últimos meses. Para mi es todo un logro porque estaba estancada. Me hablan de precios altos en este producto, e incluso algunos que no funcionan, yo he tenido suerte y desde siempre lo compro en www.farma24online, sé que es una farmacia, compro las leches de mi bebé desde hace tiempo ahí y para mi es una garantía. Probadlo, el gasto no es mucho y merece la pena...¡ a los hechos me remito!

Fiasco de producto green coffee

por: damianbl

tú debes ser de la firma vendedora del producto porque no funciona para nada.

Green coffee verde

Hola estoy fantástico con los kilos que he perdido. La verdad es que fabuloso, aparte lo combinó con somatoline noche 450 . Yo compro en farma24online.com y la verdad es que el trato y la rapidez es fabulosa. Vamos a por el verano.

Hola como estas?

Yo estuve probando green coffee y me encanto es genial, pude bajar 10 klos en un poco mas de un mes y tuve la suerte de encontrar un sitio estupendo llamado
www.bestweightloss.inc300.com

ahi vas a encontrar mucha informacion de este novedoso producto. es un blogs muy lindo...

suerte chicas espero puedan bajar de peso...

www.bestweightloss.inc300.com

A mi me esta funcionando el fqg

El factor Quema Grasa es un programa muy bueno donde me han enseñado a bajar de peso muy rápido de forma natural, yo particularmente he reducido 5 cm en sólo una semana, es excelente para mi nueva vida.

Mi salud esta de maravilla, puedo darme mis gustitos y así seguir bajando de peso; los consejos que me brindan el FQG son verdaderamente muy buenos, además de ser excelente es muy barato.

En este sitio web hay un vídeo que explica todo, hay mucha información.
www.paraadelgazarrapido.net

Excelente, buen producto

por: walterio01

A mi también me esta funcionando muy bien, estoy quemando mucha grasa naturalmente gracias a este producto.

paraadelgazarrapido.net

Llevo 10 kilos en tan sólo 12 días, y pienso bajar mucho más, mi salud va bien y mi vida esta cambiando positivamente.

Green coffee

Yo no lo he probado, pero todo lo que intentes hacer para adelgazar tendrá el efecto revote, que lleva algún kilo más de regalo. Lo único que funciona es la determinación de variar la forma de alimentarte, mirar sinceramente con que te pasas e intentar dejarlo, el resto es pan para hoy y hambre para mañana. (en el caso de la dieta al revés, primero hambre y luego mucho pan y engordar de nuevo)

Green coffee

Hola buenos días, me pasa lo mismo que a jana18061, estoy a dieta y voy al gym, llevo una semana tomándomelo y no he notado nada de nada, imagino que habrá que tomarlo más tiempo.
Yo me lo tomo justo antes de desayunar y justo antes de cenar, y la dosis la que pone en el bote 10ml cada vez.
Gracias y un saludo

Green coffee

Hola buenos días,os escribo porque hace un par de días que compre el líquido,y he leído que hace más efecto cuanto más azúcar consumas no?entonces ami que sigo una dieta,estoy en el gimnasio no me va hacer nada?también me gustaría saber cual es la dosis que tengo que tomarme y si tiene que transcurrir un tiempo desde que me lo tomo hasta que desayuno o ceno!!porque nose si lo estoy haciendo bien,porque yo no estoy perdiendo tantos kilos!!muchas gracias y un saludo!!

Coffee green con frambuesa

Hola a todos y a todas, yo compro los dos productos en farma24online.com la verdad es que el servicio es muy bueno os la recomiendo. A ver si nos ponemos un cuerpo 10 para este verano!!!

Funciona

Buenas noches chicas, yo soy de las que pruebo todos los productos milagro que salen para adelgazar. No es que me sobre mucho, pero durante el invierno me muevo menos y se me quedan ahí 4 o 5 kg que me cuesta bajar. Hace 2 meses me compré el Green Coffe de Biocol y he perdido 4 kg, que para mi está genial. Ahora he visto que hay un montón de marcas y sitios, pero os aseguro que yo no cambio de marca por nada del mundo y con el sitio estoy muy contenta, he llamado, es una farmacia y el trato es muy familiar, como en la farmacia de la esquina. Además, me da mucha confianza comprar en farmacia, otras garantías tendrá....
De veras que esto no es un cuento chino, no es un milagro, pero los kilitos van desapareciendo poco a poco.
Un besote.
Ah, por si os interesa, os paso la página, la semana pasada compré con gastos de envío gratis www.farma24online.com
Chao

Combina green coffee con cetona de frambuesa (raspberry ketone)

Yo he empezado y me han recomendado combinar el cafe verde con cetona de frambuesa.

Y llevo una semana y me veo menos hinchada, la verdad.

Yo he comprado la que hay en oferta en Farmadina.com que con un bote de green coffee te dan GRATIS cetona de frambuesa liquida 500 ml.

Green coffee

hola yo lo acabo de comprar Green Coffee y rasberry y quisiera saber como hago para que sea mas efectivo

Yo lo recomiendo

Hola, buenas noches, estoy satisfecha con el Green Coffe de Biocol, llevo comprándolo ya 3 o 4 meses cuando aún no estaba de moda, y he perdido 8 kg, eso sí privándome de dulces. Hago pedido todos los meses y el sitio donde mejor lo he encontrado en www.farma24online.com, me lo recomendaron al principio y sigo con ellos. Aprovecho las ofertas que siempre tienen alguna y nunca he tenido ningún problema.
Animaros , que no es un milagro, pero funciona.

Para mi sin duda el mejor el de biocol.

El que mas me gusta es el de Biocol,GREEN COFFEE HOT & COLD 500 ML BIOCOL. Yo también lo he comprado en http://www.farmacia24365.es
Es el precio mas barato que he encontrado.

El mejor, el especifico de farmacia

por: monillendeyo

Sin duda el mejor es el especifico de farmacia, en concreto GREEN COFFEE HOT & COLD 500 ML BIOCOL (es el promocionado por Cristina Tarrega) yo lo he comprado en: http://www.farmacia24365.es/
además es el precio mas barato que he encontrado en INTERNET 14.60 .
http://www.farmacia24365.es/home/5925647-green-coffee-biocol.html#.UvFfOGd3sdU

Hola a todas!!

he visto que green coffee lo hay de muchas marcas y precios y se puede comprar en muchos sitios de internet.yo he hecho un encargo y el bote de 60 capsulas (2 al dia.para un mes) me cuesta 65 euros pero me parece excesivo ya que he visto que algunas lo habeis comprado por muchisimo menos dinero.me gustaria saber si todas las marcas son iguales de efectivas y en que sitio cuesta mas barato.yo tengo problemas para quedarme embarazada y tengo que perder 40kg. para poder empezar con un tratamiento.llevo 2 años intentando tener un bebe pero si no pierdo los kgs.y me ponen el tratamiento no podre.acabo de empezar una dieta y necesito una ayuda efectiva y que me ayude a bajar peso de forma mas rapida.entonces si estas capsulas son efectivas, haber si podeis decirme cuales son las mas baratas (mientras sean efectivas......) para poder seguir comprando varios meses ya que tampoco puedo gastarme mucho dinero.muchas gracias y espero vuestras respuestas ansiosa.

Green coffee

Hola chicas, me sorprende que esté tan de moda el Green coffee ahora, yo lo tomé ya hace casi un año después de dejar de dar el pecho a mi niña. Tenía 6 kg de más que no conseguía quitarme, en dos meses bajé 4,5 kg, que no está nada mal. Ahora después de la Navidad vuelvo a retomarlo porque he ganado 2 kg. Yo lo combinaba con Raspberry ketone que es una cetona de frambuesa y me iba de cine, así que ahora he empezado de nuevo con los dos. Siempre lo compro en www.farma24online.com, al ser una farmacia alguna garantía más tendrá, digo yo....
Nada, que merece la pena probarlo...!!Animo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mareee3
0
  He adelgazado 9kg en un mes
por: azariel21
3
  Perdida de peso
por: pattyr15