Foro / Salud

Dieta para engordar, ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las :21
F
faiza_6258451
16/8/08 a las 15:27

Hola, soy una chica de 20 años, mido 1.68 y peso 48kg aprox.
siempre he sido de complexion delgada, por "herencia" , me han hecho pruebas de toda clase y estoy bien de todo, no tengo ningun problema, y como de todo y bien, hago 4-5 comidas al dia ( desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), tambien soy un poco activa, no puedo estar quieta, pero esque ha habido temporadas de estar mas tranquila, de dias sentada en el sofa sin hacer nada, y tampoco engordo nada por mucho que coma, de normal tampoco hago deporte ni nada, llevo una vida de lo mas normal...

Tambien probe ir al gimnasio una temporada, co miendo bien, y si... aumentaba un poco el peso por el musculo, pero estaba igual de delgada... y ya no se que hacer, no estoy mal, tampoco se em notan los huesos ni nada de eso, pero aveces me acomplejo, y em ofenden los ocmentarios de l agente que se cree que no como...

Asique me gustaria que alguien me diera una dieta o una serie de consejos para poder ganar unos kilitos, y si a alguien le ha pasado lo mismo, que hizo para poder engordar un poco.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_727849399z
1/9/08 a las :21

Por favor escribe mas de los productos omnilife...
Yo recien los estoy conociendo para bajar de peso y me han echo super bien. Lastima en la web que pusistes no escriben de lo que se trata, aparte de que son naturales y un suplemento alimenticio.

Cuando me los compre fue rapido, en un par de minutos, estaba en Sudamerica y al otro dia viajaba, lastima no pude tener mas informacion de los productos.

Gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir