Foro / Salud

Necesito adelgazar 6kg en 2 semanas, ayuda por fi

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 13:42
A
antony_8667914
3/3/13 a las 16:52

Hola chicas, soy nueva por aquí pero he visto que soléis ayudaros unas a otras y por eso me he animado a escribir.

Dentro de dos semanas es un día muy importante para mí y necesito pesar, exactamente, 6kg menos que ahora.

Mido 1'60 y peso 70kg. En realidad, yo al desnudo no me veo fea pero mi cuerpo me pide que adelgace un poco, aligerarme y me comprometí a hacerlo en esa fecha.

Soy vegetariana y, cuando me controlo, la ansiedad no me puede. Quisiera que me dijieráis de alguna dieta ovolacteo-vegetariana que hayáis probado, algún producto natural que ayude o sacie, y algún truquito.

Es cierto que ejercicio cero patatero casi. Salgo a andar con el perro una horita al día y las labores de casa.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias por adelantado!

Ver también

M
mate_9544195
5/3/13 a las 13:42

Adelgazar
Hola. Hace tiempo yo probe un producto que me fue genial. Funciona como saciante y va muy bien como complemento de alguna dieta. Debes hacer ejercicio ya que tienes poco tiempo para perder ese peso que, aunque no es mucho, te exijira un mayor esfuerzo.
Ah! el producto que te digo se llama Esbelture Plus y de un laboratorio que se llama Internature.
Bueno, te deseo que consigas tu objetivo y ya nos contarás!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir