Foro / Salud

Necesito ayuda trastorno alimentario

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 13:35
Q
qing_9718694
9/12/12 a las 10:18

Hola tengo problemas con la alimentación no consigo tener fuerza de voluntad para continuar haciendo mis dietas y mi gimnasio, esta causando en mi yn problema de autoestima tremendo, antes si me provocaba el vomito pero ahora sin más empieZo a toser despues de comer y ne empieza a entrar nauseas asta q vomito, me tiene saturada, no hago bien las digestiones mw siento pesada me encuentro realmente muy mal, a mi familia la tengo muy preocupada y no se q hacer, se q si adelgazara ni autoestima subiria y se acabaría mi problema pero no puedo, tomo medicacion se llama fluoxetina pero no me hace mejorar, bueno a ver si alguien lo lee y me da algun Consejo, graciassss ;(.

Ver también

A
an0N_530091499z
17/12/12 a las 13:35

Una ayuda quisa!
Pues quisas lo mejor sea que dejes de pensar que si adelgasas tu problema se acaba, proque creo que es el objetivo que te pones, y al no cumplirlo te entristeses. Quisá mejor sea que comienses a luchar por verte como estás y pensar que asi naciste ydebes sacarte el mejor partido tal como estás. En lugar de estropear al cuerpo con la comida, engaña a los demás con la ropa! Vestirte de manera que te veas mejor, y disfrutar con los alimentos que te harán bien para que estés fuerte y sana. Recuerda que lo mejor para sentirte bien es el deporte, pero quisá no el gimnasio. Bailar un poco en casa cada día aumenta la felisidad ¿lo sabías? y adelgasa. Tmbién moverse, estar activa. Puedes haserte una libreta con las cosas que te hasen estar mejor y tratar de potensiarlas, y cuando te sientas mal, en lugar de volcarlo en la alimentasion, recurre a la libreta y haz algo que te ayude a sonreir, que despiste a tu cabesa del problema, eso es lo mejor. Si consigues bloquear tu cerebro para que por unos minutos no piense en el problema serrarás el bucle de malestar y eso habrás ganado. Consentrate en lo que ganas en lugar de castigarte. Se que es fasil de desir, pero intenta! Yo le ponía a mi hermano frases que le ayudaban y trataba de despistarle de la obsesión, eso es lo mejor, porque sino, la obsesión te come, y al final, todos tendemos a un peso, pero siempre podemos mejorar un poco. Ah, otro truco, aprovecha en la ducha a darte masajes con el jabon en vientre y gluteos, mejora la circulasion y te ves mejor y tmb da felisidad! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest