Foro / Salud

Herpes en labio!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 3:27
B
basma_9380800
8/7/08 a las 13:46

hola!!! Vivo en USA, y me salio un herpes en el labio (boca, soy argentina y en mi pais es muy comun...que puedo hacer para que se me quite con rapidez...?Gracias

Ver también

M
mate_5937497
14/8/08 a las 3:27

Herpes labial
Herpes Labial - Herpes Oral - Herpes Bucal
El herpes labial es también comúnmente conocido como ampollas de fiebre, herpes oral o herpes bucal. Estas son lesiones que pueden ocurrir en la boca, labios o el área facial y son causadas por el virus herpes simple
¿Cómo una persona se contagia de herpes labial?
El herpes labial es generalmente contraído por contacto de piel a piel con el área infectada.

Por ejemplo, si alguien tiene herpes labial en su labio esta persona pudiera pasar el virus a la boca de otra persona a través del beso.
¿Qué causa o activa una recurrencia?
Existen muchos factores que pueden influenciar o disparar una erupción del herpes labial, sin embargo, parece estar relacionado a momentos en el cual el sistema inmunológico está decaído o debilitado.

Erupciones de herpes labial pueden algunas veces ser disparadas por lo siguiente:

Estar decaído o debilitado

Ciclo menstrual.

Embarazo.

El consumo de alcohol en exceso.

Exposición del área a luz solar fuerte.

Condiciones que comprometan el sistema inmunológico de la persona (cuando el sistema inmunológico no este funcionando normalmente).

Prolongados períodos de stress.

Fatiga.

Luz ultravioleta.

Irritación de la piel (como por ejemplo quemadura solar).

Dieta y ciertos alimentos.

Alguna otra enfermedad (especialmente con fiebre).

Temperaturas extremas.

Medicinas con esteroides (por ejemplo medicinas para el asma).

Cualquier cosa que disminuya el sistema inmune o cause heridas locales que pueda disparar las recurrencias.
El Sistema Inmunológico

No está centrado en un órgano o parte específica del cuerpo. Este sistema es una función del cuerpo completo trabajando en armonía. La función del sistema inmunológico se divide en dos partes. La primera tiene la habilidad de reconocer agentes extraños (virus, bacterias, etc.) Y el de resistir, eliminar o destruir a los mismos.

La segunda parte se relaciona con el sistema linfático, que se encarga de dar al cuerpo la habilidad de mantener el balance bioquímico. Esto incluye la capacidad del cuerpo para reconocer, eliminar y neutralizar sustancias tóxicas y buscar los elementos nutritivos necesarios para mantener las funciones propias.

TRATAMIENTO

Essiac- T: 1 onza 2 veces al día.
All Noni: 1 onza 2 veces al día.
Cell Defense: 2 caps. por la tarde. 2 caps. antes de dormir
Silver Defense: 1 gotero 3 veces al día.
Aloe Cleanser: 1 onza 2 veces al día.
All Nutrition: 1onza al día.
Xanthin: 2 caps. 2 veces al día.


Mas Inf: coqui1802@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest