Foro / Salud

¿alguien me dice que es mejor y que debo hacer para delgazar y que no me quede piel suelta?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 3:00
F
firas_6458106
5/12/12 a las 15:37

Tengo 20 años peso 84 killos, mido 1,55 y tengo cuerpo forma de pera y tengo que adelgazar alrededor de 20 kilos si no es mas.

Y yo quiero saber ademas de la dieta a seguir, que mas debo hacer o que es mejor si hacer ejercicios aerbicos y otros sin necesidad de ir al gym o ir al gimnasio a hacer pesas?
es que se que tengo que adelgazar de apoco para que la piel pueda acomodarse y no que quede suelta o colgante.

Yo soy una persona que me da mucha verguenza mi cuerpo porq no me gusta, me incomoda, no suelo salir de mi casa a menos de que sea necesario asi que no se como hacer.

Ademas mi novio me dijo para que valla con el al gym hacer pesas pero claro el es mucho mas flaco y uno no se seria mejor eso para mi y otro que no quiero ir porq me da verguenza con el y su amigo q tambien va. No me gusta mi cuerpo y tampoco quiero que me vea haciendo algo con dificultad o suddando como cerda me da apenas.
soy muy insegura y si quiero adelgazar y que no me quede piel, estrias ya las tengo asi que bueno pero si puderia comer sano y hacer ejercicios en casa lo haria mil veces.

Me gustaria mejor ir a haceer pesas ya estando un poco delgada pero no quiero ya para ese entonces tener piel suelta. no se que hacer...

El ya me ha dicho en varias oportunidades que lo acompañe no solo ahi sino a caminar, bueno a correr, si lo acompañe varias veces y el solo corria, pero es que me da verguenza encerio, ese es uno de los problemas tambien en nuestra relacion porq no tengo confianza por como soy yo y siempre pienso que tal ves alguien mas sea mejor para el. no se que hacer sinceramente. necesito ayudaaaaaaaa.
Desde ya gracias...

Ver también

F
firas_6458106
6/12/12 a las 14:51

Escribo algo mas...
Ayer si fui al gimnasio con mi novio pero sigo pensando aun si ise bien o no.
Me sigue incomodando, como lo suponia no podia parar de trnspirar todo el tiempo y la verdad me re mil incomodaba y se que tal ves hoy tenga q llevar una toalla mejor y hasta eso me da verguenza, ajaja.
No se si estare haciendo bien en ir o que mas hacer aparte.
Porq es practicamente pesas creo, ayer si me iso hacer sentadillas flexiones de piernas abdominales y algunos ejerccicios con pesas, pero ahora ya van a seer con las maquinas y no se. porfa respondan...

K
kiran_8635815
6/12/12 a las 17:33

Hola
no tiene porque darte verguenza transpirar tanto en el gym
para eso vamos al gym
si no sudas no estas haciendo naa
si no sudas no veras cambios
yo empeze hace un mes y me doy cuenta que en el gym cada uno esta en lo suyo creeme no es lugar para fijarse en los demas ni en como estan vestidos
lleva una toallita pequeña en el mio todos lo hacen para la cara
pero si sudas tanto date cuenta que entonces estas gaciendo las cosas bien y estas quemando calorias que es lo ideal
no te des por vencida la mayor fuente de inspiracion es pensar
en los resultados a corto y largo plazo

D
divina_9874458
18/12/12 a las 3:17

Hola!
Tengo 19 años y tengo casi el mismo complejo qe tu, he bajado bastante y lo primero es tomar la decisión es lo mas dificil si qieres hablamos te dejaré mii facebook y e-mail en mensaje privado, Cuidate y suerte

Y
yael_7969195
23/12/12 a las 21:46

..
DEPORRRRRRTEEE

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 3:00

Espero ayudarte
Hola Natalia
si quieres bajar de peso rapido y sin quedar flacida ni que te salgan estrias te recomiendo que pruebes herbalife. Personalmente yo no lo usa pero muchas personas que conozco lo han utilizado y les a servido mucho si quieres yo te puedo ayudar a conseguir mas información y el producto. agregarme: lula-1016@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir