Foro / Salud

No me da hambre en la mañana que hago!!?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 17:14
I
igone_7896235
29/11/12 a las 19:53

No se que hacer para que en la mañana me de hambre, antes de ir a la escuela siempre desayuno pero sin hambre y con mucho asco, en la mañana toda la comida me da asco, incluso he vomitado porque no me pasa la comida. Yo sé que el desayuno es lo mas importante y si no desayuno me siento debil durante el resto del dia pero a veces prefiero sentirme debil que tener nauseas mientras desayuno. Desde siempre me ha pasado, no soporta la sensacion de nauseas ya no se que hacer

Ver también

Z
zviadi_7047489
30/11/12 a las 2:00

Infusiones!
Hola Dulcecastillo.
Para tu problema lo primero que te recomendaría sería probar con infusiones. Mas concretamente, la Milenrama se ha empleado tradicionalmente para la falta de apetito y dolores de estomago. Otra que podrías probar sería el Diente de León, también utilizada para el mismo problema.

Si después de esto sigues con problemas, te aconsejo que busques ayuda en un médico.

Espero que te sirva de ayuda.

Salud(os)!!

K
kaur_8566548
11/12/12 a las 16:33

Kiwi para abrir el apetito
dicen que el kiwi va bien para abrir el apetito. Puedes probar a comerte uno por las mañanas o incluso otro tipo de fruta que te guste y acompañarlo con un yogur. y sino directamente un zumo y luego ya llevarte un bocadillo o algo que te apetezca para cuando tengas hambre.

M
maruxa_5327326
11/2/15 a las 17:14

Gastritis
Mira, a mi me pasaba lo mismo al final me hicieron una gastrocopia y encontraron que tenía gastritis te recomiendo urgentemente que vayas a un médico que si no haces nada se puede hacer peor hasta tal punto que comiences a vomitar sangre causado por una úlcera y esa úlcera se puede hacer cancerígena, yo lo que tomo son nexiums y también pregunta en la farmacia de unas pastillas que chupas como mentas y se te quita al instante las náuseas suerte xx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir