Foro / Salud

Test genetico alimenticio

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 14:49
K
kaotar_6436385
16/11/12 a las 9:22

Hola
He oido hablar de un test de ADN que permite secuenciar los genes asociados a la obesidad para poder realizar una dieta personalizada y efectiva. Tengo problemas de sobrepeso y me paso la vida haciendo dietas y me gustaría encontrar el equilibrio, he pensado que quizás estos test me pudieran ayudar pero no consigo encontrar testimonios de gente que se los haya hecho y como son muy caros (250aprox.) pues antes de hacer nada quiero ver como funcionan en realidad. Me enviaron una oferta de Policlinica Barcelona para hacer el test + una dieta personalizada, y también he encontrado en internet una empresa que se llama GENOTEST que lo hacen y aunque en su página viene muy bien explicado pues no se, no acabo de fiarme, es decir si al final le dicen a todo el mundo que lo que le engorda es la grasa el azucar y los hidratos de carbono, pues, no, no me vale eso ya lo se. No se si me explico. Por favor si alguien se lo ha hecho y me puede contar como le fue lo agradecería mucho.

Ver también

R
rhimou_8436222
1/3/13 a las 17:17

El de policlínica está muy bien
Hola,

El test de ADN Alimenticio de Policlínica Bcn está muy bien. Lo que hacen es sacarte sangre y una semana o así después darte un resumen de qué genes tienes y basándose en eso, la nutricionista te da una dieta a seguir, consejos y te resuelve las dudas que tengas.

Yo, por ejemplo, me engordé mogollón al cambiar de trabajo y me propuse adelgazar. Hice dieta y ejercicio, pero perdía peso a paso tortuga... Al hacerme el test, resulta que tengo un gen que hace que el ejercicio no me sirva para quemar grasa... La nutricionista me hizo una dieta mucho más apetecible que la que tenía (pq resulta que hay alimentos que estaba eliminando que a mi no me afectan!) y me quitó otros que odio pq causaban mal efecto en mí. Ahora estoy mucho mejor, he perdido peso a ritmo normal y la verdad es que salí muy contenta de allí...

De todas maneras, si no te convence o no acabas de aclararte, yo llamaría a los 2 sitios, a ver qué te dicen. Yo preferí ir a Policlínica pq es un sitio físico y eso siempre da seguridad, y más si te vas a gastar 300... Pero también depende de lo que busques.

Espero que te haya sido de ayuda.

K
kaotar_6436385
6/3/13 a las 12:34
En respuesta a rhimou_8436222

El de policlínica está muy bien
Hola,

El test de ADN Alimenticio de Policlínica Bcn está muy bien. Lo que hacen es sacarte sangre y una semana o así después darte un resumen de qué genes tienes y basándose en eso, la nutricionista te da una dieta a seguir, consejos y te resuelve las dudas que tengas.

Yo, por ejemplo, me engordé mogollón al cambiar de trabajo y me propuse adelgazar. Hice dieta y ejercicio, pero perdía peso a paso tortuga... Al hacerme el test, resulta que tengo un gen que hace que el ejercicio no me sirva para quemar grasa... La nutricionista me hizo una dieta mucho más apetecible que la que tenía (pq resulta que hay alimentos que estaba eliminando que a mi no me afectan!) y me quitó otros que odio pq causaban mal efecto en mí. Ahora estoy mucho mejor, he perdido peso a ritmo normal y la verdad es que salí muy contenta de allí...

De todas maneras, si no te convence o no acabas de aclararte, yo llamaría a los 2 sitios, a ver qué te dicen. Yo preferí ir a Policlínica pq es un sitio físico y eso siempre da seguridad, y más si te vas a gastar 300... Pero también depende de lo que busques.

Espero que te haya sido de ayuda.

Adn
Hola muchas gracias por contestar, y explicar tu experiencia, Es que es eso que como son cosas caras pues la verdad da mucha más confianza oir a personas que lo han probado ya que ellos (las clínicas) siempre te dirán que lo suyo es lo mejor.

J
janeta_9073895
25/2/16 a las 14:49

Genotest
BUENAS TARDES,

NOS PODRIAS DAR EL PRECIO Y SI TE HACEN SEGUIMIENTO.

GRACIAS Y SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram