« 

Como dejar de comer atodas horas?

hola necesito q alguien me ayude,mi problema es q yo como y pasado 20minutos tengo hambre,no estoy mu gorda pero he de bajar unos kilos,mido 1,58 y peso 63kg...se q quizas n es muxo pero me crea hasta verguenza el tener hambre despues de comer o cenar,la vrdad es q las 5 comidas n hago ,hago 3 normales y luego he de comerme quizas despues de cenar o comer una galleta o algo pa calmar el hambre,c eso la verdad q lo calmo hasta la siguiente comida,pero quiero saber q comer en estos casos o q puedo hacer pa q n me pase el tener hambre a toas horas....gracias

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

Comidas saciantes

igual que hay comidas que engordan hay comidas que adelgazan porque quitan el hambre te dejo un enlace con la informacion
http://www.cienciadelgaza.com/alimentos-que-engordan-alimentos-que-adelgazan/

Perder peso sin dejar de comer

hola yo se mucho sobre eso yo pesaba 200 libras y e bajado 58 yo pasaba por lo mismo que tu me daba hambre a cada rato bueno algo que me ayudado con la ansiedad de comer a cada rato a sido engañar a mi estomago beber agua por lo menos 2 litros al dia otra cosa que hago yo cuando me da hambre en las tardes es que me tomo una taza de cafe eso me ha ayudado mucho porque yo antes comia a cada rato y hoy ya no

Yo he probado con un inhibidor del apetito de Thaivita a base de hierbas tailandesas,se llama dulces secretos! y me ha dado buenos resultados ,es perfecto para mantener el peso y dejar de picar entre horas!
saludos!

Te aconsejo

Es curioso, me pasaba algo parecido a ti y gracias a metabolic balance he conseguido cambiar los habitos y llegar al peso deseado,es super sana y te quita la ansiedad por comer.

Agua, 5 comidas, fruta y productos saciantes

Bebe mucha agua, haz las 5 comidas (preferiblemente fibra y fruta) y ayúdate de productos saciantes para que te eliminen las ganas de comer.

Una opción son los alimentos ricos en fibra dietética, que acompañados de agua sacian mucho (por ejemplo cereales integrales).

Otra opción son suplementos nutricionales que te ayudan a no tener tanta hambre. Entre los saciantes es muy recomendable el Green Coffe:
http://www.gnc.com.es/producto/309/green_coffee_bean

Toma mas agua

una vez lei en una revista que a veces sentis que tenes hambre y que te comerias un elefante, pero lo mas probable es que tengas sed. a veces creemos que tenemos hambre pero en realidad es sed. yo probe de tomar agua en momentos asi y me funciono.

Yo sigo con este rutina!!

buenas!! yo he recurida a la ayuda de unos productos naturales dieta y supresor del apetito!
Tenia que bajar tambien de peso asi que he empezado la dieta a base de hierbas naturales con Amorphophallus Konjak de Thaivita! es el supresor del apetito qque te hace sentir sacia con menos cantidad de comida! despues de la dieta he conseguido adelgazar 16 kilos y para mantener el peso ,para dejar de picar entre horas ,tengo siempre conmigo .los caramelos sin azucar Dulces Secretos! Pues con esto consigo yo detener mi apetito y no ponerme otra vez como un toro ,,ya que me encuentro muy a gusto asi ,,
se que es dificil pero con un poco de voluntad y una buena dieta ,lo vas a conseguir!!

este es mi secreto!!

Buenas! he pasado por el mismo problema ,,y lo he superado asi! Me compro unos caramelos sin azucar ,que inhiben el apetito de Thaivita ! Se llama Dulces Secretos,y se ve que ha funcionado ,he llegado a apoder tener una cierta rutina con la comida!Antes estaba con el bolso lleno de cosas para picar ,y cuando salia con mis amigas,empezaba en Mc donalds ,heladerias ,y terminaba en terazas tapeando
Primero he hecho una dieta con Amoorphophallus konjak ,un supresor del apetito,tenia unos 12 kilos pendientes,y despues de adelgazar ,mantengo el apetito bajo control asi con estos caramelos!!
contenta con los resultados!!

suerte!!

Comer dulce

Hola wendy

A mi me pasa lo mismo, el estrés hace que tenga hambre a todas horas, cuando las circunstancias me lo permiten lo que hago es comer fruta (naranjas sobre todo) que compro online, he de decir que después de probar las naranjas recién recogidas no he vuelto a comprar en el súper.

Te recomiendo que lo pruebes http://www.comprarnaranjasonline.net/?ref=2FE

Mucho ánimo.

Te recomiendo esto para el acné

Hola!, La Doctora Escoda está especializada en este tema y ha escrito sobre ello en su blog, te dejo el enlace del contenido que te interesa:

http://draescoda.com/blog/?s=acne

Perdón!!...este mensaje no era para ti...se me ha colado

por: femeninacomunica

De todas formas, he escrito un post antes sobre este tema...te iría muy bien cambiar algunos hábitos, reducir al máximo la ingesta de grasas, hacer algo de deporte (caminar media hora al día es lo mínimo)

En este blog de Casual Fruit hay mil consejos que te ayudarán, por cierto tienen un snack bajo en calorías que equivale a una pieza de fruta... te paso el link y disculpas por mi tropezón: http://blog.casualfruit.com/

Consejos para evitar los ataques de hambre

Te aconsejo que lo leas, a mi tambien me pasaba eso, el ansia de comer. esto me ha dado algun consejo y por ahora voy mejorando!
http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60194-ataques-hambre-15-recomendaciones-para-evitarlos

Alimentos saciantes

Hola! por lo que cuentas haces las comidas que corresponden (5 al día) lo que quizás, por el ritmo de vida que llevas, necesitas que esas comidas sean saciantes. Yo la verdad es que suelo tomar una comida y cena ligera, pero el desayuno lo suelo hacer bastante completo y entre horas tomo o bien algún yogur saciante como el vitalínea pro o una merienda de fruta (manzana) con galletas integrales o bien un mini bocadillo de pan integral con pavo y queso (acompañadas de un té o vaso de leche desnatada). Digamos que se trata de hacer las comidas que tocan y comer de forma sana. Estoy de acuerdo también con la chica que dice tomar agua. Ayuda bastante!

Ganoderma

te invito a que visites mi pagina www.micafedivino.organogold.co m o cristina__martinez@hotmail.com, danos la oportunidad de que conozcas la forma mas facil de bajar de peso sin adicciones ni rebotes, solo tomando cafe, no dejes pasar esta oportunidad. no importa en que parte del mundo vivas. ahi estaremos para asesorarte. un fuerte abrazo.

Ansiedad?

Parece que puedieras canalizar algun tipo de ansiedad o preocupacion equivocadamente y usar la comida como metodo para aplacarlo, comes bien cuando comes las comidas generales?

Respecto a la alimentacion:

www.adelgazarcominedobien.com

El hambre constante

Hola

En la alimentación hay 2 situaciones que estan pasando lo que le damos demás al cuerpo que son los excesos de grasas, azucares, sal, calorías, refrescos, sodas, bebidas con cafeina y lo que no le estamos dando al cuerpo que son las deficiencias, falta de fibra soluble e insoluble, proteína de calidad, vitaminas, minerales, oligoelementos, fitonutrientes, factores botanicos, hierbas que vienen siendo 114 nutrientes que el cuerpo necesita.

El hambre constante es señal de la carencia de los 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. La solución es complementar la alimentación con los 114 nutrientes y corregir o mejorar hábitos alimenticios.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

Solución

Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Como hago para bajar de peso

por: patriciap69

si me podes ayudar por favor ya no se que hacer gracias

Seria de mucha ayuda

por: luze34

podrias decirme donde lo consegiste garcias besos

Holaaaa

por: nurisam

Puede que sea un poco tarde, pero me gustaría saber sobre ese producto. Mi correo es nuriacd99@gmail.com
Espero no llegar demasiado tarde
Gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reto
por: olguitars
34

por: belenmars
0

por: traviesamariposa
0
  Dieta scardale
por: mantra1985
13
  Ir al nutriologo
por: cpbrenda
1
  ¿cual seria la mejor dieta para desaparecer un poco el acne?
por: andrea42801
1
  Dudas sobre la leche de soja
por: diananoami118
1
  Reducir abdomen
por: amardaz
3

por: towandaunosetenta
0
  Necesito engordar
por: nzrtlscnt