•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo kefir en valencia

Hola!!
Regalo hongo kefir de leche por la zona de Valencia.
Si a alguien le interesa que me escriba un privado.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Hola, tienes kefir?????

Hola, tienes kefir? vivo en valencia y soy nueva en esto de hacer yogurt y he visto que no se puede comprar en ninguna tienda. gracias

Necesitamos donante de kefir en esa zona

Hola, a través de facebook estamos creando una red de donantes y receptores de kefir de mano en mano y de forma gratuita. Hay una persona que necesita en la zona de Valencia y tal vez tu le pofrías ayudar, no obstante le apuntaré a este post por si puede registrarse en el foro y solicitártelo por aquí. El sitio de fb es...
https://www.facebook.com/kefiresp
Gracias por donar y un saludo.

Estoy interesada

Hola me llamo Patricia y también soy de Valencia. Si que me interesaría. Cómo me lo podrías hacer llegar?Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail patri_best87@hotmail.com. Muchas gracias!

Un saludo

Hola todavía tienes kefir?

Me apetece tomarlo y no encuentro ningún sitio?

Kefir

Hola Sonia,vivo en Valencia,zon del cabañal,me encantaria conseguir kefir.Un saludo.

Kefir de leche

vivo en Cocentaina, es provincia de alicante pero linda con la de Valencia. Me interesa conseguir un poco de kefir de leche, y quisiera saber de que manera podrías pasármelo.
Un abrazo

Kefir

ola por donde podria consegir kefir me lo an recomendado los medicos

Regalo kerfi

hola soy de valencia si tuvieras un poco de hongo me gustaria que me regalaras un poco te lo agradeceria muchosi me puedes contestar a mi correo es j.argrom@hotmail.com gracias

Hola ,yo quiero kerfi

mira yo e visto tu mesaje , y no veas lo contenta queme e puesto , pues no veas el tiempo que llevo buscandolo , e mirado como ponerme en contacto con tigo en privado pero no e visto tu correo, dime como puedo hacerlo, bueno asta pronto
,

Quiero kefir

por: morrigan81

Hola, me interesaría conseguir Kefir en la zona de Valencia. Alguna de vosotras tiene? un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: misty1711
0

por: tuty2004
0

por: gestisara
0

por: elchinoc3
0

por: elchinoc3
0

por: albbaricoke18
0

por: ivang8
0
  Hola quieor bajar de peso estoy tomando mucha agua y es peor!
por: abril323
8
  Meta: bajar 11 kilos quien se une conmigo???
por: coral751
5
  Como bajar de peso si ya llevo una buena alimentacion?
por: maytedom
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com