Foro / Salud

No puedo controlar mi alergia ,y asi no se puede vivir!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 16:08
Z
zaida_8276192
23/1/14 a las :42

Buenas! hace años me han dicho que soy alergica a polvo,,segun las pruebas! Se trata que estos años ya son unos 6 ..y todo este tiempo ,no he hecho otro que cambier de tratamiento ,,limpiar ,y limpiar, amargarme la vida por no poder ir donde quiero ,porque si hay exceso de polvo ,,me lo paso fatal
Es un sin vivir,,y no puedo mas ,quiero ser una persona normal y libre,,!
hay algo que me pueda ,aliviar un poco los sintomas?
Pero ,me gusteria que no sea farmaco..he tomado demasiados.
gracias!

Ver también

C
cindy_8878294
24/1/14 a las 17:41


has intentado con alguno de los productos de Thaivita ,??
Hay muy buenos prooductos para alergias,plantas tailandesas,muy eficaces
Yo tomo ganoderma lucidum ,que sirve para alergias y no solo..!
Tiene varios campos curativos las plantas y son una fuente de salud!
suerte

H
hecham_9863051
24/1/14 a las 17:43

Vacunas
No se si has probado el tratamiento con vacunas. El resultado es espectacular!!!!

J
junfen_9480898
25/1/14 a las 12:22


yo he empezado tomar ganoderma lucidum de thaivita! hace tiempo y puedo decir que esta muy bien el resultado!
Se nota bastante el resultados y es lo que necesitaba!!
es una planta tailandesa ,con muy buenos campos curativos ,,seguro que te alivio los sintomas de alergis ,,!
Yo estoy bastante bien ahora gracias a ,este producto!

A
ashly_8281545
28/1/14 a las 17:36

tiene buenas opciones!
hola! yo por la culpa de la alergia al polvo ,he pasado semanas en casa ,en un ambiente super limpio ,y tambien tengo ayuda de uan persona que me limpia la casa 3 veces a la semana! En mi habitacion tengo solo ,cama ,Tv .y una mesita de noche.No tengo el armadio ,ni cortina..evito todo lo que acumula polvo ,,por encima de los muebles .cortinas ,alfombras!!
se parece que el tratamiento de siempre ya no me ,hace efecto..Me he buscado un pequeño suplemento ,,que se ha convertido en una gran ayuda..una planta tailandesa en capsulas Ganoderma lucidum de Thaivita!Me he dado cuenta que es de muy gran ayuday que me alivia mucho los sintomas
Es estupenda para una persona como yo que sufre mucho por la culpa de esta alergia
Mucha suerte!!

L
licia_8067465
29/1/14 a las :04
En respuesta a hecham_9863051

Vacunas
No se si has probado el tratamiento con vacunas. El resultado es espectacular!!!!

Lo recomendarías
Recomendarías la inmunoterapía o bueno las vacunas? Soy candidata, porque al igual que varios estoy desesperada co mis alergias, llevo mis años de vida con este suplicio

R
renate_9435485
29/1/14 a las 13:43

Prueba esto
segun mi experiencia ,te puedo recomendar los productos naturales a base de hierbas tailandesas de Thaivita ! Hay varios ,para alergias ,enfermedades de la piel ,dermatitis ,psoriasis,,y mucho mas
Tienen buen efecto !

un saludo!

H
hajira_5146675
29/1/14 a las 21:01

Alergiad
Prueba con la acupuntura, es extraordinario el resultado. Yo fui a qinatu en getafe y en una sesion salio respirando y sin estornudar. Al parecer viene por in desequilibrio en in organo, creo Que era el higado, corregirlo lleva alguna sesion más, pero yo con una salí nueva

N
nida_5881639
30/1/14 a las 15:54

natural!
Llevo bastante tiempo con Moringa Oleifera de Thaivita y los resultados son muy satisfactorios
Alivia mucho los sintomas . Es un muy buen renedio y sano!!
Suerte!

X
xin yi_9394961
31/1/14 a las :32

Informate un poco!
Buenas! no te preocupes ,hay remedios muy buenos en estos dias !!
Te cuento ,en mi familia ,por herencia oparece que yo ,mi marido y mi hija ,,somos alergicos ..
Mi hija aun es pequeña asi que tiene que tomar lo que le mda el medico ,tiene 5 años y medio!
Pero nosotros ,ya hemos pasado a remedios naturales! tomamosn una planata tailandesa en capsulas de Thaivita,se llama momordica charantia ,y tambien tomo el te verde que ademas de ser un buen energizadnte tambien ayuda con las alergias!
estamos bastante bien !!
saludos y tomate lo con calma!
saludos!

A
an0N_567172299z
2/2/14 a las 22:47

Hola!
Yo me encuentro bien ,y han disminuido bastante las sintomas de mi alergia ,desde que tomo Momordica Charantia de Thaivita!
Me lo han recomendado ,como muy buen producto y es verdad funciona muy bien!!
Saludos!

S
sharon_9887696
4/2/14 a las 15:40

He curado mi alergia asi
Mi alwergia me ha molestado mucho,,años y años! Siempre tomaba algon pero habia alivio solo para un par de dias , aveces horas ,,y por las mañanas estaba igual!
he empezado tomar Moringa oleifera de Thaivita y parece que los sintomas o la erupcion que tenia en los brazos y piernas ,,han desaparecido.
Es asi como me lo ha recomendado ,con buenos resultados
los remedios naturales curan mucho,y sion efectos secundarios!
saludos!

D
dagmar_6508117
5/2/14 a las 17:29


Hola! mira ,yo he tenido una lucha con la alergia toda la vida! y he gastado tanto dinero,en productos que pensaba que estaban eficaces ! Pero no ha sido siempre asi ! De hace un par de semanas he comprado Ganoderma Lucidum, y parece que tiene muy buenos resultados
me ha emoezado a aliviar los sintomas ,,noto mejoria!!
me doy cuenta que los remedios naturales ,plantas ,la natura,,cura ,tiene otro efectos ,da muy buen resultado!
estoy contenta .con el producto!

A
an0N_717789399z
8/2/14 a las :41


Buenas ,una buena manera de curar las alergias y sana son los remedios naturales!!
estoy tomando momordica charantia en capsulas de Thaivita ,natural 100%.solo natural!
Me ha curado muy bien,y me encuentro muy bien
Los remedios dan muy buen resultados ,y no tiene efectos secundarios !
Suerte!

I
izara_8141560
28/2/14 a las 21:55

Margarita
Hola, si existe un tratamiento y te entiendo perfetamente bien ya que yo era igual, no podia sentir ni polvo ni ningun olor ya sea bueno o malo, mi nariz ya no aguantaba se me partio de tanto destornudar, te recomiendo que veas este video el producto que recomiendan ese es la cura por que no te lo calmara si no que te lo curara, si necesitas informacion con gusto te la envio mi correo es margarita4life29@yahoo.es, este es el link http://www.youtube.com/watch?v=6gtUMthhLTo

T
traore_8527950
3/3/14 a las 16:57

Alergia
Yo tomo helicriso, No se si con el polvo funciona, con la alergia a polen si, porque yo lo tomo para el cipres y ma va muy bien... Por probar... http://www.boticachaman.es/2014/03/alergia/

I
izara_8141560
3/3/14 a las 21:00

Margarita
mira este video, espero e ayude mucho http://www.youtube.com/watch?v=6gtUMthhLTo

M
miria_8303890
4/3/14 a las 19:08

Hola
Hola en www.herbolariodecarmen.es hay puedes encontrar productos naturales para tu problema, todo lo que venden hay son naturales .

www.herbolariodecarmen.es

A
aila_8316500
4/3/14 a las 19:39

Respuesta
Hola yo tambien tengo alergia al polvo , polen , olivo, etc... y tambien he comprado en el herbolariodecarmen.es productos para la alergia y para muchas mas cosas y la verdad que he notado mucha mejoria, son productos muy economicos y si le mandas un correo a los de la tienda ellos te aconsejan , al menos a mi me han aconsejado siempre . Tambien recomiendo esa tienda .
www.herbolariodecarmen.es

X
xuehua_6915497
19/3/14 a las 14:53

Solución prevención y tratamiento de alergias.
Buenas tardes, Marina.
He leído tu caso y nos gustaría poder ayudarte a combatir las alergias al polvo, polen y ácaros en tu hogar. Existen algunas soluciones (No Químicas) que podríab mejorar tu estado.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que existen para poder aliviar la sintomatología y darte una mejor calidad de vida.

info@allergyprevent.es

Centro de Información y Prevención de alergias.

Un saludo!

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:45

Alergia a los acaros
Hola!!

Soy alergica a los acaros desde muy pequeña... he pasado por antiestamínicos, vacunas, medicamentos.... gotas para la nariz... DE TODO!!!

Lo que mejor me ha ido: Probiotico + Fitoterapia

Lo mejor, segun mi medico, es ayduar al cuerpo a luchar contra lo que nos da alergia y no medicarnos a saco!

Me estoy tomando Lactibiane Toleracia (probiotico) + Fitoterapia de Cassis- Llantén (un preparado que puedes pedir en la famracia). Creo que es de Pileje, un laboratorio con nombre raro francés que puede pedir tu farmacia. Si no hay muchos probioticos

A mi este me ha funcionado despues de tomar mil antiestaminicos!


ánimo!

A
an0N_538025499z
3/4/14 a las 10:53

Siempre funciona!
Hola, yo tengo picores en el cuerpo , y parece que lo que he tomado hasta ahorra , no me ha servido mucho!
Desde que tomo capsulas de momordica charamntia, estoy mucho mejor . Es una alergis lo que tengo yo , pero se manifesta con picores en el cuerpo.
Busca en Thaivita España , tienen muy buenos productos a base de plantas.
Ciao!

J
jurijs_6866797
7/4/14 a las 22:04

Te queda poco. para tu bienestar
Modula tu sistema inmunologico si se sabe como es sencillo...Contacta con iagoargo@hotmail.com

Saludos hasta pronto

B
besik_6491834
9/4/14 a las 13:40

Mascarillas
Has probado a usar mascarillas cuando ves que habrá problemas?

J
jorja_9739902
15/4/14 a las 13:58

Hola
Al igual que tu soy alérgica al polvo y bueno... no lo he pasado muy bien. me he acostumbrado por el simple hecho de en momento que tocaba algo con polvo o algo me enjuagaba de inmediato las manos o me las desinfectaba con gel de alcohol por que estas peor no por el simple hecho de que todo tiene aunque sea una mota de polvo, si no por el simple hecho de que si tus manos tocan alguna partícula de polvo... una vez que te toques o te acerques la mano a la nariz... ya has metido la pata y para limpiar con un pañuelo tapandote la cara o la nariz junto no un trapo normal si no una toallita atrapapolvo para limpiar.

Los fármacos te ayudan pero ten encuentra que los antihistamínicos al igual que cualquier medicamento si tomas en exceso tu cuerpo se habitúa y pasa de ser beneficioso a no hacer nada. Pero nunca esta de mas llevar un par en el bolso por si las mos.estas al limite te tomas uno.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo,

Amandara ^_^

A
an0N_604076099z
18/4/14 a las 1:50


te recomiendo Thaivita , una pagina con productos naturales , para alergias .
saludos!

X
xuehua_6915497
18/4/14 a las 14:53

Controlar la alergia al polvo sin farmacos
Hola Carla

Hay una solución que te evitará las vacunas: el Aeroguard de Lux. Un aparato que puede filtrar todo el aire de tu casa de polvo, polen, bacterias, virus, etc. que están utilizando con éxito otras personas e instituciones, recomendado además por las asociaciones de alergia de Alemania y Suiza entre otros análisis realizados sobre su eficacia.

Para los ácaros lo mejor es la limpieza de todo lo que sea un entorno de vida y reproducción óptimo para ellos. Para eliminar los ácaros de sofás, cortinas, alfombras o el colchón donde duermes (es dónde más te pueden afectar!) lo mejor es una aspiración frecuente. Evita aspiradores de agua, ya que puee ser un entorno óptimo de reproducción para los ácaros !!! Para una buena limpieza necesitas un aspirador de aire con filtros HEPA 13 de entrada y HEPA10 de salida. En estos momentos solo existe uno con estas caracteristicas, el Intelligence de Lux.

Si facilitas tus datos de contacto a info@luxcatalunya.es uno de los asesores se pondrá en contacto contigo y te lo explicará y hará una demostración, sin ningún tipo de compromiso mas allá de que le atiendas.

J
jinzhu_5609836
17/5/14 a las 15:12

Tratamiento inyectable
Podrìas probar con un tratamiento inyectable para apasiguar esos sintomas.

N
nadiia_7175491
17/5/14 a las 21:05

Alergias tratadas con homeopatia!!!!
Hola, Marinabarbadoc... Prueba con HOMEOPATIA,
Yo voy a una medica homeopata muy buena en Madrid desde hace algunos años que me lleva fenomenal.
No hay formulas rapidas, esto necesita tiempo pero funciona de maravilla y es absolutamente natural!.... Animate y no te vas a arrepentir.
Saludos!!!

X
xuehua_6915497
22/5/14 a las 11:30

Si que hay soluciones !!
hay el Aeroguard, que limpia el aire de la casa por ti... por lo que reduces drásticamente el polvo, limpias mucho menos, respiras bien, duermes mucho mejor....

envíame tu email y te envio la información

info@luxcatalunya.com

D
darin_9044191
23/5/14 a las 13:00

Pues si que
Pues si que algunas sois quejicas. Hay gente muuucho peor, con cosas que de verdad no tienen solución, y siguen adelante.
Vete al médico, que te diga lo que sea, que te dé un tratamiento, y ya está.

G
gixane_8249559
24/5/14 a las :40
En respuesta a darin_9044191

Pues si que
Pues si que algunas sois quejicas. Hay gente muuucho peor, con cosas que de verdad no tienen solución, y siguen adelante.
Vete al médico, que te diga lo que sea, que te dé un tratamiento, y ya está.

Libertad de expresion
Quejicas o no, cada uno tiene libertad de expresarse y buscar a su manera la solución. No siempre esta uno de acuerdo con los tratamientos que te dan. Y menos ahora con los tiempos que corren y la sanidad publica solo hace que te receten genéricos, que no tienen nada que ver con sus homólogos originales. Ese dinero se lo podrían ahorrar en otras cosas, como viajes y cenas!!!
Hay remedios naturales con propiedades adecuadas para una recuperación saludable. Están estudiados y se conocen sus atributos y sobre todo te están al alcance de cualquiera, asequibles y libres de efectos secundarios.
saludos

N
naama_9870245
26/5/14 a las 1:31

Plantas naturales te calman fijo
Lo que mejor me sienta a mi es una planta natural, la momordica charantia, que creo que viene de la zona de tailandia, pero yo las compro por internet y son capsulas que me calman casi del todo unos picores que tenia por el cuello y los brazos, y que segun mi medico eran cosa del estress. Habia usado mil cremas con corticoides y no ma habian sentado nada bien, por eso probe con plantas y he alucinado de lo bien que me han sentado Suerte y no te rasques

S
susi_7855170
27/5/14 a las 21:02
En respuesta a naama_9870245

Plantas naturales te calman fijo
Lo que mejor me sienta a mi es una planta natural, la momordica charantia, que creo que viene de la zona de tailandia, pero yo las compro por internet y son capsulas que me calman casi del todo unos picores que tenia por el cuello y los brazos, y que segun mi medico eran cosa del estress. Habia usado mil cremas con corticoides y no ma habian sentado nada bien, por eso probe con plantas y he alucinado de lo bien que me han sentado Suerte y no te rasques

Solucion natural...
Yo creo en la baturaleza y estoy mas que segura, que tambien para alergias hay remedio.
Puedes preguntar a tu medico o buscar en internet o herbolarios.
Yo mis remedios los pido en Thaivita que seguro que tambien hay algo que te pueda interesar.
Infornate!!!
saludos

A
an0N_564031799z
1/6/14 a las 1:52
En respuesta a naama_9870245

Plantas naturales te calman fijo
Lo que mejor me sienta a mi es una planta natural, la momordica charantia, que creo que viene de la zona de tailandia, pero yo las compro por internet y son capsulas que me calman casi del todo unos picores que tenia por el cuello y los brazos, y que segun mi medico eran cosa del estress. Habia usado mil cremas con corticoides y no ma habian sentado nada bien, por eso probe con plantas y he alucinado de lo bien que me han sentado Suerte y no te rasques


LO NATURAL ES LO MEJOR QUE PODEMOS USAR PARA MILES DE PROBLEMAS, ANÍMO A TODO EL MUNDO A QUE TANTO EN LA ALIMENTACION COMO EN LA CURA DE DOLENCIAS SE DECIDA A HACERLO CON LOS PRODUCTOS MAS NATURALES QUE PUEDAN. DE VERDAD QUE SU CUERPO SE LO AGRADECERA Y MUCHO

N
naama_9870245
4/7/14 a las :16

Lo conozo
Esta genial la pagina thaivita tienen de todo, para casi cualquier problema, y de momento a mi me fucionan para lo mio Sigo sin picores a dia de hoy!!!!!!!!!!!! asi que e tomado tambien alguna otra cosa natural para otros problemillas....... De verdad que Muy contenta con lo natural

E
erasma_6953596
10/7/14 a las 16:20

Alergias
Hola te creo cuando dices que ya has probado de todo..pero quizás es que aún no has dado con el tratamiento adecuado.
Yo si quieres te puedo informar de un tratamiento que actúa a nivel celular y esta dando unos resultados muy favorables.Estoy segura que te podría ayudar ..Este producto
se vende incluso en farmacias por lo cual no es ningún producto que no este legislado por sanidad.

E
erasma_6953596
15/7/14 a las 22:28

Alergias
Las alergias son difíciles de eliminar..pero yo he conseguido eliminar los efectos..moquera, ojos llorosos y ese incordio para dormir a gusto...es un tratamiento que además refuerza el sistema inmunologico ...un día una amiga me lo recomendo y desde entonces le estoy super agradecida...si quieres saber como te dejo mi e-mail isanova45@hotmail.com y te digo cual es el tratamiento.

Z
ziqi_8040283
30/7/14 a las 3:30

Cura de las alergias, garantizado!!!!!
Estimadas amigas: les ofrezco curarse sus alergia, cualquiera que sea. He tratado a muchisimas personas y todas se curan. SIN MEDICAMENTOS!!!!!, Les invito a probar.

www.terapiadelsilencio.com

Nahúm.

A
an0N_564031799z
6/8/14 a las 1:22

Por cierto
Yo los productos naturales que usamos en mi familia los suelo comprar casi todos por internet menos muchas cosas que se encuentran en grandes superficies o en herbolarios. Lo que tomamos para las alergias es la momordica charantia y la compro como muchas otras cosas en thaivita españa.
De verdad que van genial

N
naama_9870245
18/8/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_564031799z

Por cierto
Yo los productos naturales que usamos en mi familia los suelo comprar casi todos por internet menos muchas cosas que se encuentran en grandes superficies o en herbolarios. Lo que tomamos para las alergias es la momordica charantia y la compro como muchas otras cosas en thaivita españa.
De verdad que van genial


yo tambien compro alli y me va todo muy bien

N
naama_9870245
18/8/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_564031799z

Por cierto
Yo los productos naturales que usamos en mi familia los suelo comprar casi todos por internet menos muchas cosas que se encuentran en grandes superficies o en herbolarios. Lo que tomamos para las alergias es la momordica charantia y la compro como muchas otras cosas en thaivita españa.
De verdad que van genial


yo tambien compro alli y me va todo muy bien

A
an0N_564031799z
30/8/14 a las 18:16

Eso tambien hay que hacerlo
Logicamentre es necesario que tambien te vea algun dermatologo, puedes comentarle la opcion de usar alternativas naturales para el remerio de los sintomas de las alergias. Veras como te dicen que lo natural tambien te ayuda

Z
ziqi_8040283
1/9/14 a las 5:35

Hola marina
Te puedo ayudar a eliminar tu alergia, lo he probado con decenas de personas y a todas les ha funcionado. Te invito a mi página WEB: terapia del silencio com pones las tres palabras juntas, le agregas un punto y luego la palabra com, y listo puedes leer alli de que se trata. A través de dicha página me mandas un mensaje en contacto y con gusto te respondo. Un abrazo y que Dios te bendiga.

N
naama_9870245
3/9/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_564031799z

Eso tambien hay que hacerlo
Logicamentre es necesario que tambien te vea algun dermatologo, puedes comentarle la opcion de usar alternativas naturales para el remerio de los sintomas de las alergias. Veras como te dicen que lo natural tambien te ayuda

Los profesionales tambien
Lo que si hayq ue hacer es acudir a ver a un buen dermatologo, eso esta mas que claro. Pero un remedio natural nunca biene mal y mas si funciona bien.

J
jiayu_8307261
3/9/14 a las 19:01

Hola
¿Has probado a ponerte una mascarilla anti-alergias?

<a>http://harpagofitos.es/</a>

M
miyuki_9148691
4/9/14 a las 18:03

Momordica charantia
Hola!! te recomiendo la momordica, es bastante eficaz para las alergias, da mucho alivio, yo la he usado con mi hija, la compro en internet a través de Thaivita.

S
shama_8477279
24/9/14 a las 18:07


tomo te verde en capsulas , para mi problema de falta de energia , y tambien sirve para alergias ! Puedes intentar ,,o con momordica charantia , ganoderma lucidum . el sitio de donde las compro yo siempre se llama thaaivita, por internet.
Resultan muy eficaces!

J
joan_9126474
25/9/14 a las 19:53

Thaivita
He escuchado acerca de la Moringa Olefeira, de que tiene unos efectos buenísimos sobre las alergias, conozco la de Thaivita, he comprado otros productos de esta marca y todos me han salido buenísimos, así que he pensado probarla a ver si de una vez soluciono el problema de las alergias con mi hija.

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 13:52

Muchas veces los remedios los tenemos al alcance
sabias , que el te verde es un muy buen remedio para las alergias??
yo tampoco , solo lo veia como un te y nada mas.
Pero las propriedades son estupendas.
como concentracion , las capsulas , de Te verde , o el te verde en capsulas mejor dicho , son las mas eficaces .!
tu prueba , te va a sorprender!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir