Foro / Salud

Picores todos los dias.

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las :53
Y
yamile_8038602
12/1/14 a las 23:30


Hola llevo un par de meses que me dan picores por todo el cuerpo, pero sobre todo en las manos y en los brazos, me dan ataques y me pica el cuerpo entero también y no puedo evitar rascarme como si tuviera pulgas, he ido al médico y me dice que no es psoriasis que es lo que más me preocupaba a mi porque creo que eso es una cosa ya de por vida y sin remedio, me dice el médico que tendré alguna alergia pero no sabe a lo que puede ser, he cambiado de jabón para la ropa y de suavizante y nada, he vuelto a usar los de siempre y nada, ni mejora ni empeora la cosa, he quitado alimentos de mi dieta y no he notado que se me pasen los picores, también estoy usando un gel de avena natural para la ducha para que mejore mi piel pero lo de los picores no se me pasa, por eso me gustaría que me aconsejen sobre algún remedio natural que pueda usar para poder calmar los picores que siento, No me salen ni manchas en la piel ni nada, simplemente me pica y me pica y me he llegado a hacer pupas de tanto rascarme, por favor díganme lo que mejor les calma sus picores a ver si los míos también se calman. Saludos

Ver también

C
cuimei_8775104
19/1/14 a las 20:51

Sin señales
Yo he encontrado el alivio que buscaba en www.thaivita.es
Al principio eran unos granitos que picaban mucho, hacía todo lo posible por no rascarme, pero tanto los que no pude evitar tocarme como los que sí se convirtieron en ronchones grandes. Por suerte este producto los ha hecho desaparecer y además no me ha quedado ninguna marca.

R
renate_9435485
29/1/14 a las 13:40

lo mismo me pasa!
Hola! esto de los picores lo conosco yo bien ,,pero mira ,hay varios remedios naturales ,,que no milesta con nada por probar..! Me he comprado esto Ganoderma Lucidum de Thaivita,que me aliviaq mucho los picores ,ademas me ayuda dormir muy bien por las noches ,descanso fenomenal
Es natural 100% en capsulas y tiene buen efecto!
Suerte! a ver si te curas.

P
petia_8178749
30/1/14 a las 13:26

Muy eficaz
Hola! no se que pasa pero ,me lo he pasado muy mal ,hasta con el tratamiento del medico ,asi que ya no se podia aguantar!
He empezado a tomar ganoderma Lucidum de Thaivita ,planta tailandesa ,que ha hecho mejor efecto que cualquier otra crema o pastilla! Son capsulas ,y desde que las tomo agradecida , adyos picores y otras molestias en la piel!
saludos!

X
xana_5371837
30/1/14 a las 23:12

Lo mejor que he probado!
Buenas! lo mejor que he probado ,hasta ahora es ganoderma lucidum de Thaivita o momordica charantia!
Muy eficaz en alergia o enfermedades de la piel..asi he curado y controlo mi alergia!
Te lo recomiendo!
Saludos!

P
peipei_7043475
31/1/14 a las 16:01

Toma algo natural ,es de lo mejor!
me ha costado mucho,,hasta que he encontrado algo eficaz de verdad! y esto ha sido remedio natural a base de hierbas tailandesas.
Ahora tomo Momordica charantia de Thaivita ,para picores en la piel ,,esto era que me pasaba a mi ,,,y ahora veo que ha desaparecido
no pensaba que un remedio natural puede tener estos resultados ,pero buno ,lo he visto

saludos!

B
bistra_5825441
2/2/14 a las 15:33

me encuentro mejor!
Hola! ,he podido mejorar mi ,problema ,,los picores,con remedio natural a base de hierbas tailandesas Momordica Charantia, de thaivita! Tenia los codos destrozados ,me salia siempre costras ,,picor todo el cuerpo! desde que tomo esta planta en capsulas !
un saludo!

M
miki_8115140
4/2/14 a las 21:14


me pasaba esto antes ,de descubrir el remedio natural ,Ganoderma Lucidum de Thaivita, que me ha aliviado mis alergia!
Es que antes aparte de estornudos y naris tapada ,,me encontraba muy predispuesta a cada gripe ,resfriado.Asi que esta planta la Ganoderma Lucidum tambien refuerza el sistema inmunitario!
Lo agradesco ,me encuentro mucho mejor ,duermo bien ,tengo la naris destapada sin picores ,y es un plus ,,la planta ayuda contra insomnios
Una manera sana y natural de cuidarse!

A
aylin_9945538
6/2/14 a las 15:41


Hay remedios naturales muy buenos ,como los productos de thaivita! Plantas tailandesas natural 100% ,resultado sorprendente!
Te digo porque yo tomo la Ganoderma Lucidum , para mi alergia ,los picores ,por todo el cuerpo ,,y ahora estoy mucho mejor!
Hay que encontrar algo bueno ,y ademas no tiene efectos secundarios!

saludos!

A
asmat_5835934
6/3/14 a las 20:02

Se resuelve con este remedio.
Estoy muy agradecida , a la planta de ganoderma lucidum ,es muy eficaz .en alergia de piel, picores y estas cosas.
Yo lo pido en thaivita España ,y otros productos mas que tienen muy buen efecto ,para la salud!
Saludos!

M
maia_9156416
20/3/14 a las 20:19

Jabones 100% naturales
Para mí lo que más me ha funcionado es usar jabón completamente natural. Me ha calmado los picores que tenía con mi dermatitis y sobre todo no me han vuelto a salir eczemas.
Los compro en http://www.jabonesparatupiel.com/jabones-naturales-por-tipo-de-piel.html
Espero que te vaya igual de bien que a mi.

L
luyao_8766363
2/4/14 a las 21:29

Lo que me ha dado , buen resultado
he tenido picores , y como era todos los dias , he empezado a buscar algun remedio natural asi como me han recomendado.
He llegado a encontrar, la ganoderma lucidum de Thaivita.
Capsulas que me han dado muy buen resultado , y duermo mucho mejor, gracias a las propriedades de la planta.

A
aymee_9167557
21/4/14 a las 16:16

Hecha un vistazo , sobre esto!
Moringa Oleifera , ganoderma lucidum, momordica charantia de thaivita , hay muy buen resultado , y es natural , no presenta efectos secundarios!

suerte!

Y
yenay_8307871
27/4/14 a las 21:15

Toma capsulas naturales , de plantas!
Te puedo recomendar algo como los productos de thaivita!
Hay varios productos naturales de plantas que sirven para picores en el cuerpo , alergias , estan muy bien!

saludos!

E
efe_5465814
17/5/14 a las :46

Momordica charantia
Si el te verde alivia mucho los sintomas de la alergia. Nonstante no estoy usando la momordica charantia, que sus propiedades contra las alergias son muy elevadas.
Empece a ultimos de enero y ya hemos pasado marzo y no e tenido ningun brote alergico y tampoco picores..
saludos

S
somia_9569088
26/5/14 a las 1:19


Podrias probar a usar algun remadio natural, porque esos siempre van bien para casi cualquier cosa. Yo te diria que lo intentes con las plantas de Tailandia que a los asiaticos les van genial nada mas que ceas todos las pieles tan estupendas que tienen y esos pelos tan sanos ejje a nosotros los europeos tambien nos sientan bien sus remedios, yo los uso y estoy muy contenta con lo bien que funcionan

A
an0N_576760799z
27/5/14 a las 21:17

Informacion porfavor...
Puedo cambiar de tomar una vacuna, a tomar algo natural? Como lo veis? Tengo el problema de la graminia y es muy fastidioso. Suelo tener una vacuna todos los años, pero no siempre funcionan a la perfeccion. De ahi mi interes por la Momordica!!!
saludos

A
an0N_576760799z
4/6/14 a las 12:02


Gracias. Alguien que aunque no me a dado un respuesta concreta, me facilita un poco mas las cosas.

R
ruyi_9593700
19/6/14 a las 11:52
En respuesta a efe_5465814

Momordica charantia
Si el te verde alivia mucho los sintomas de la alergia. Nonstante no estoy usando la momordica charantia, que sus propiedades contra las alergias son muy elevadas.
Empece a ultimos de enero y ya hemos pasado marzo y no e tenido ningun brote alergico y tampoco picores..
saludos

Momordica
Me a quitado los granos que tenia por la cara y los sintomas de alergia primaveral. Estoy muy satisfecha e ilusionada con los resultados.
saludos

S
somia_9569088
26/9/14 a las 1:35
En respuesta a ruyi_9593700

Momordica
Me a quitado los granos que tenia por la cara y los sintomas de alergia primaveral. Estoy muy satisfecha e ilusionada con los resultados.
saludos

A mi me resuelve el problema
La Momordica de Thaivita me ha quitado los picores que tenia siempre por las manos , eran muy incomodos porque tenia los picores entre los dedos, la verdad que tardo un poco en hacer el efecto (unas 3 semanas) pero luego no he vuelto a tener mas picores ni descamacion de la piel y estoy muy feliz

Urticaria: qué es y cómo aliviar el picor
S
suzan_5762583
18/11/14 a las 17:06

Solución picores
Hola yo tambien empece con los picores y me dijeron que no era psoriasis, y luego parece ser que si lo es. aunque desde que me estoy tomando unas pastillas naturales no me preocupa porque se me han ido los picores y me noto la piel mucho mejor. yo te la recomiendo. las puedes encontrar aquí http://www.alyvium.com saludos!!

S
somia_9569088
23/12/14 a las 2:12
En respuesta a an0N_576760799z


Gracias. Alguien que aunque no me a dado un respuesta concreta, me facilita un poco mas las cosas.

Como vas?¿
Lo llevas mejor?
Al final que as utilizado por los picores?¿

N
naomy_6066995
20/2/15 a las :37

Hay un aceite natural
PREMIUM HERBAL OIL - SKIN CARE thaivita
Hay un aceite de plantas asiaticas especial para el cuidado de la piel. ayuda a mejora la apariencia de las cicatrices y estrías. También es eficaz para el envejecimiento y la piel..

I
izare_6372569
4/3/15 a las :42

Homeopatia , suele resultar bastante bien!
prueba con algo como ganoderma lucidum o la momordica charantia , ademas tienen mas propriedades para la salud

D
dounya_5788857
7/3/15 a las 9:17

Picores por todo el cuerpo
Hola, chicas!

Ante todo, qué tal os encontráis de vuestros picores? Espero que estéis esplrndidas. Yo soy nueva en esto de los picores y me ayudarían mucho vuestras experiencias. Llevo 5 días con picores por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, tal cual. No me sale urticaria, ni sarpullido, ni eczemas, solo picores. Noto la piel más seca pero no sé si esto justifica el picor. He ido a varios médicos, me mandaron Ebastel 20mg pero no se me quita el picor. Soy alérgica al polen de gramíneas pero no tengo rinitis todavía, es muy pronto para que me diera esta alergia y nunca había tenido estos síntomas. Me han mandado muchas pruebas, sangre, orina, haces... Las que tenía previamente estaban correctas. Por si sirve de referencia, a consecuencia de tomar antibióticos y antiinflamatorios, tuve una gastritis y candidiasis vaginal. La gastritis fue muy fuerte, me ha durado más de un mes y estoy terminando de recuperarme. La candidiasis no es muy intensa en picores y la he tenido siempre que tomo antibióticos. Así que no sé si estos picores se deben a una alergia, a la cándida o al estrés. El médico naturista me ha dicho que las toxinas de la cándida circulan por la sangre y pueden dar picores en cualquier zona, entre muchos otros síntomas, y me recomendó hidroterapia de colon. La realicé ayer, quizá es pronto para valorar pero sigo con los mismos picores y escozores en toda la piel. Llevo varios meses cambiando la dieta, no tomo lácteos desde hace 3 meses, ni azúcares ni harinas refinadas, ni legumbres desde hace 2 meses. Lo único que me queda es quitarme los cereales del todo para hacer la dieta anti cándida más rigurosa (hasta ahora tomaba arroz integral, quinoa, mijo). Y cuando ya comienzo a sentirme casi bien del estómago aparecen súbitamente estos picores.

¿Qué opináis, chicas?, ¿a alguna le ha pasado esto?, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano. Salud y belleza para todas.

D
dounya_5788857
7/3/15 a las 9:20

¿mejoraste de tus picores? a mí me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo que a ti, lee el mensaje que acabo de publicar. Desde hace 5 días picores por todo el cuerpo, sin urticaria. ¿Te recuperaste?, ¿cómo?, ¿qué me aconsejas?

Gracias!!!

D
dounya_5788857
8/3/15 a las 8:27

Picores
Hola, Quik75!

Gracias por tu respuesta. Tomo nota del consejo sobre la avena! También me han dicho que compre jabón de avena en pastilla. He comprado una crema de farmacia de la marca Avene que se llama XERACALM, facial y corporal, específica para el prurito y la dermatitis. A ver si me funciona para mis picores, dicen que es muy eficaz.

El test de intolerancia a alimentos es muy útil. El caso es que me hice uno en sangre pero hace 5 años, no tenía problemas de piel o alergias en ese momento (excepto a las gramíneas), me lo hice por estar informada. Es curioso porque ahora estoy haciendo dieta anti-cándida y eliminé precisamente algunos de los alimentos que me daban intolerancia (lácteos, azúcar, etc). Mi dieta ha cambiado radicalmente en 3 meses, nada de harinas refinadas además de lo anterior, así que no sé si descartar que se deba a algún alimento. Creo que me daría otra reacción, mis picores son constantes, en todo el cuerpo y aparecieron súbitamente hace una semana. No remiten ni con antihistamínicos ni con urbasón. Los médicos descartan que sea de hígado, riñón y sistema inmune. ¿Será psicosomático?

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:06

Existen muchos remedios ,,
, te podria decir que he oido mucho que la homeopatia da buenos resultados , y podrias intentar , aqui en el foro recomeindan muchas cosas buenas! çsuerte , espero que encuentres un remedio!!

N
nijole_9072267
27/4/15 a las 1:05

Resultan muy efficaces , ganoderma o momordica
buenas trades ! te puedo recomendar por experiencia propria momorica charantia o ganoderma lucidum , son capsulas , que estan bastante buenas para problemas de piel , picores , alergias...

G
gudula_9069287
28/5/15 a las :16

Conozco la experiencia con la ganoderma
tengo molestias de piel , tipo alergia , urticaria , vamos que unos picores hasta me he hecho marcas.
He intentado con las capsulas de Ganoderma thaivita, y algo de resultado tiene , ademas tomandola por la noche alli es la parte buena , calma los picores y duermo bien
por mi experiencia lo doy por buen producto y recomiendo

S
somia_9569088
28/5/15 a las 1:11
En respuesta a gudula_9069287

Conozco la experiencia con la ganoderma
tengo molestias de piel , tipo alergia , urticaria , vamos que unos picores hasta me he hecho marcas.
He intentado con las capsulas de Ganoderma thaivita, y algo de resultado tiene , ademas tomandola por la noche alli es la parte buena , calma los picores y duermo bien
por mi experiencia lo doy por buen producto y recomiendo

Ganoderma tambien esta bien
Ganoderma esta tambien muy bien, porque la he usado antes que la garcinina, pero para mi la mejor la garcinina a mi me calma los picores

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 20:26
En respuesta a somia_9569088

Ganoderma tambien esta bien
Ganoderma esta tambien muy bien, porque la he usado antes que la garcinina, pero para mi la mejor la garcinina a mi me calma los picores

La garcinina es magica
Para mi es la mejor porque me quita los picores de la piel
tengo urticaria y me sale cuando estoy muy nerviosa, encima me da por rascarme y me llego ha hacer hasta sangre, me recomendaron la planta garcinina y no veas que gran diferencia

E
enia_9184108
1/7/15 a las 2:24

Tomando camellia sinensis , he tenido resultados
durante años en la temporada de los olivo tenia picor de nariz y estornudos ,,si me han diacnosticado alergia pero no gran cosa , en ca,bio notaba la molestia . He empezado tomar camellia sinensis, ademas me ayuda en mis salidas nocturnas ,,,da energia y pego saltos como una cabra ,,,sorprendente es que este año ha sido diferente ! Hablando con mi medico , y le he dicho que tomo esto , me ha confirmado que si las propriedades sirve para alegias
este es mi sitio donde he comprado la maravilla thvita.blogspot.com , espero que le va a ser de ayuda a mas personas!!

A
an0N_572038499z
25/7/15 a las :53


en general pudes informarte sobre ganoderma lucidum y momordica charantia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir