Foro / Salud

Celiaquia y urticaria

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 8:02
Z
zhou_6294283
3/1/14 a las 12:19

Hola a todas primero que todo feliz ano Bueno les cuento rapido lo que me pasa , hace 7 meses me diagnosticaron como celiaca , desde entonces me siento teeriblemente cansada como y hace como un mes me salieron unas ronchitas en la parte del tronco que me pican mucho sobretodo en las noches y depues de banarme donde mas concentracion tengo es en las ingle espalda y laterlaes del tronco y barriga tambien .. sime rasco se me ponen rojas y mas grandes pero si no me rasco se quedan un as manchitas chiquiticas como puntitos y dejan cicatriz las benditas ronchitas como manchas cafes .. que sera? alguien que me ayude .. ya sebn que los medicos primero te matan antes de darte un diagnostico .. gracias de ante mano .. saludos

Ver también

N
noela_5548275
8/10/14 a las 18:54

Trazas
Hola, igual es un poco tarde para contestar, de vez en cuando repaso el foro y es ahora cuando he visto tu mensaje.
Lo que te pasa puede ser porque aunque hayas eliminado los alimentos con gluten te sorprendería saber los que tienen trazas. Te digo porque mi hijo también tiene esta alergia y le he tenido que quitar un montón de cosas.

Aún así es mejor que vayas al médico que antes de matarte seguro que te dan un diagnóstico, aunque tarden

Espero que ya hayas solucionado tu problema o si no, que esto te sirva de algo.

J
jara_5482281
13/11/14 a las 8:02

Yo también soy celíaca
Hola, yo también soy celíaca y se por experiencia que los síntomas también pueden ser cutáneos, asegúrate de quitar el gluten de tú dieta, una de las peores cosas de la celiaquía es que no es una alergia, sino una intolerancia y cuando tomamos gluten nuestro cuerpo reacciona "con retraso" en vez de al poco tiempo y eso dificulta saber de dónde viene la intoxicación. Hay que ir con cuidado con todo, espero que aunque con retraso te sirva de algo, un saludo.

Urticaria: qué es y cómo aliviar el picor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram