Foro / Salud

Eczema, seborrea, psoriasis o algo más

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 1:56
Y
yuli_6366533
29/12/13 a las 20:39

Tengo un familiar que presenta desde hace varios meses un "ezcema" en la oreja, concretamente en la zona por donde cae la patilla del pelo mas o meno. Según su médico, es un eccema, pero le ha mandado dos cremas, la última Mometasona Korhispana y no le mejoró, más bien le empeoró la lesión. Le han mandado al dermatólogo pero no nos han querido dar mas diagnóstico y yo ando un poco inquieta. La cita la tiene el 17 de febrero y de aqui a entonces voy a estar en un sin vivir.
La lesión es escamosa, no le pica ni le molesta, aunque a veces la he visto tocarse la zona, pero hay momentos en los que se le pone bien por unos días pero al poco tiempo le salen costras pequeñas, se le quitan y le vuelven a salir...
He mirado por internet y me salen miles de cosas, entre ellas dermatitis seborreica, psoriasis, eritema o casos mas graves relacionados con tumores de la piel, pero no me quiero alarmar porque ya se sabe...
Me gustaria que alguien que tenga dermatitis seborreica o psoriasis me diga que sintomaa tiene y si fuera alguna de estaa afecciones tiene que picarle obligatoriamente o puede pasar desapercibida sin picor ni nada?
Otra duda, pensais que si el medico le hubiese visto algo malo le habria mandado la cita de manera urgente o simplemente eso a ellos no lea importa?

Muchas gracias por sus respuestas

Ver también

N
na_6347613
31/12/13 a las 14:21

Eczema, seborrea,...
Buenas tardes,

Si fuese importante, posiblemente te darían cita antes. Este tipo de problemas suelen ir acompañados de picor, pero creo que no siembre.

Te aconsejo que pruebes con los productos Para este tipo de problemas, los productos de la gama Dermacura están muy bien.

Un saludo.

A
an0N_803860399z
2/1/14 a las 18:41

Lo mejor los remedios naturales
hola, yo tengo tambien problemas de psoriasis porque cuando me pongomuy nervioso me dan brotes y me salen muchos granos y rojezas tambien, lo mejor es intentar no rascarse y tomar alguna cosa para que te ayude con los sintomas Yo me tomo unas plantas thailandesas que se llaman momordica charantia de thaivita , que fortalecen el sistema inmunitario, me ayuda mucho con los picores porque me pica menos y encima es todo natural, no tengo dolores de estomago y me estan ayudando mucho.
Espero que te mejores y que lo pruebes para que veas lo bien que funciona.
lo mejor los remedios naturales sin ninguna duda

J
jingyu_6200540
24/2/14 a las 23:38

Hola
hola a lo mejor puede ser soriasis en gota yo la tengo y son como manchitas rojas que se van volviendo escamosas salen por todo el cuerpo,si pica ,y sale tamben mucha caspa ,pero debido a esto ,yo estoy con tratamiento pero si es un poco desesperante ya que se quitan y vuelven a salir ,

I
izara_8141560
28/2/14 a las 21:50

Margarita
Hola, te puedo decir que lo que tiene tu familiar se cura por que mi bebe le dio dermatitis y se curo ya que eso y lo que tiene tu familiar es un problema inmunologico, y debe tomar factores de transferencia, te dejo mi correo por si quieres mas informacion margarita4life29@yahoo.es espero serte util.

S
shama_8477279
24/9/14 a las 18:04

Una recomendacion natural
Mi suegra lleva mas de 10 años com psoriasis y estas cosas ...
las cremas , le han hecho bien hasta un cierto punto despues como la mayoria estan a base de cortisona , le daban mas iritaciones.Ha empezado tomar algo como momordica charantia/thaivita , y esta eliminando los brotes , pero muy eficaz!
te podria ser de mucha ayuda!

S
seraj_5766880
5/11/14 a las 13:26

Solucion psoriasis
hola. yo empece también así con pequeños brotes hasta que fue a mas.Hace poco q me estoy tomando unas pastillas naturales a base de aceite que no dan efectos secundarios ni nada y me van muy bien porq están desapareciendo los brotes y cada vez tengo menos. Me las recomendaron aquí y me van genial. te invito a que las pruebes y creo que le ira mejor. http://www.alyvium.com/es/tienda-online/9-alyvium.html
saludos!

N
nijole_9072267
27/4/15 a las :58

Informate sobre esta planta , funciona
buenas , podrias pedir informacion sbre momordica charantia , ha resultado de muy buen resultado , para personas conocidas con problemas de piel ...creo que es algo de thaivita o thaicare ,,,se solo que se encuentra en internet y es de super buen resultado,...

K
kilian_7046581
20/5/15 a las 1:56
En respuesta a nijole_9072267

Informate sobre esta planta , funciona
buenas , podrias pedir informacion sbre momordica charantia , ha resultado de muy buen resultado , para personas conocidas con problemas de piel ...creo que es algo de thaivita o thaicare ,,,se solo que se encuentra en internet y es de super buen resultado,...

De lo mejor que hay
Las plantas tailandesas funcionan muy buen en el organismo, la momordica es muy conocida en sus efectos calmantes para la piel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest