Foro / Salud

Ayudenme por favor!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 12:30
N
nelea_9494115
21/12/13 a las 13:13

Me llamo Sonia y tengo 39 años. Toda mi vida he padecido dermatitis atópica leve, que trataba con cremas de cortisona muy ocasionalmente y ya está. Este verano he sufrido un brote fortísimo de dermatitis acompañado de rojeces y habones (el 80% del cuerpo lo tenía herido). Me recetaron el maldito Bilaxten que no me hizo nada, salvo crearme addicción, así como otras marcas de antihistamínicos. Me ponía todo tipo de cremas de cortisonas mañana y noche. Incluso tuvieron que inyectarme Urbasón. Después me recetaron Dacortín oral y me negué a tomármelo. Gracias a unas cremas de hierbas y a unas infusiones he podido dejar las cremas de cortisona y los antihistamínicos. Mi piel está limpia como una patena, gracias a Dios, pero sigo sintiendo en la piel como unos pinchazos difusos y un malestar general en toda la piel que no se han ido. Me han dicho que puede ser psicológico pero me tomé Orfidal y no me hizo nada. Lo único que hizo fue dejarme más atontada pero los pinchazos seguían ahí.

Por si a alguien le sirve de dato, también tengo otros síntomas en la piel, por ejemplo, cuando uso la esponja (que nunca me ha rascado), ahora es como si me pasara papel de lija. En la ropa, aunque sea de algodón muy suave, me pincha como si la tela tuviera pinchitos. Otros síntomas que he notado es que, cuando me depilo, antes se me quedaba la piel lisa y ahora me quedan como granitos que no se van. También se me queda marcada, por ejemplo, la bolsa de la compra en el brazo durante horas.
Los análisis de sangre son normales, salvo la IgE, alta, pero dicen que eso es normal en la dermatitis atópica.
¿Por qué tienen que permanecer estas horribles sensaciones si ya tengo la piel completamente limpia? POR FAVOR, SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO O SABE LO QUE ÉS RUEGO QUE ME AYUDE; NECESITO QUE ME DIGAN QUÉ PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO, PORQUE YA NO PUEDO MÁS CON MI VIDA. ya que ni dermatólogos, ni alergólogos, ni neurólogos se ponen de acuerdo.

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

T
tracey_9036657
22/12/13 a las 3:24

Yo me he curado con esto...
hola! tal vez te parezca tontería ,pero he curado mi dermatitis con tratamiento en capsulas a base de hierbas tailandesas!
Siy una persona que en general no puedo usar productos para cuerpo ,con quimicos ,,cremas ,champo ,o perfumes,,! lo mismo lo de las cremas para dermatitis ,,asi que mi ultima esperanza era algo que se ingiere ,pastilla ,gotas ,y que no tiene nada que ver con químicos,o lo de tocar mi piel.Me han recomendado momordica charantia -thaivita capsulas naturales! Me han resultados de maravilla!
No hay efectos secundarios y ademas todo el proceso empieza desde dentro..me siento muy bien,ademas se que por el verano voy a poder estar tranquila,ir a la playa ,,la situacion ha cambiado! te va a ser de gran ayuda

suerte!

N
nelea_9494115
23/12/13 a las 12:30

Hola !
Yo también creo que mi problema es interno. De hecho me estoy tomando unas infusiones para la dermatitis atópica, además de una crema de hierbas, y estas dos cosas son las que me han quitado los eccemas de toda la piel, además del picor, pero sin embargo quedan los pinchazos, aunque tenga la piel sin señal de dermatitis. No te imaginas lo traumatizante que es. Me deprimo mucho porque cuando hablo con alguien de dermatitis siempre se refieren a ella como picor. Eso es lo que me pasaba a mí antes pero no sé qué es lo que le pasa a mi cuerpo para notar estos pinchazos y este malestar constante.
De todas formas, agradezco tu intención de ayudarme
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir