Foro / Salud

Alguien que s ehaya curado de eczema en la cara, o cuente su historia

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 14:21
S
seham_9362267
12/10/13 a las :34

Tengo eczema en la cara y siempre me vuelve a salir no se como controlarlo e smuy frustrante

Ver también

M
miyuki_8283622
17/10/13 a las 2:27

soluciones naturales en medicina tradicional amazónica
en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel. A mi me va bastante bien con el jabón de copaiba y las pomadas. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com

T
tracey_9036657
22/12/13 a las 3:54

Informate sobre esto...
Hola! yo tengo eczemas,,y de la manera que les he podiso curar ha sido con,capsulas de momordica charantia ,una planta tailandesa.es que yo no puedo usar cremas ,,muy pocas y no siempre encuentro lo que necesito.lo que mi piel acepta.No hay efectos secundarios y a mi me ha ido estupendo.a ver si se soluciona tu problema..suerte!

T
tonka_9715488
6/1/14 a las 14:21

Yo he tenido eczema ,por toda la cara!!!
Hola! hace 2 semanas he acabado con mi eczema .tomando momordica charantia .Es un remedio natural a base de mezcla de hierbas tailandesas.
Un estupendo tratamiento que me ha salvado ,de lo que me ha sido una pesadilla ,durante varios años.Ahora ha desaparecido ,y ya esta ,se acabo.
Te lo recomiendo,es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir