Foro / Salud

Ronchas manchas en la piel por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 16:10
A
amany_6982980
15/8/13 a las 7:53

Hola! Me han aparecido hace unos días esas ronchas/granos/alergia en la piel y no sé qué son. Podrían ayudarme y decirme si tienen alguna idea de lo que pueda ser? Me pica mucho también, y me han aparecido algunas en la nalga. Muchas graciaaas

Ver también

A
amany_6982980
15/8/13 a las 16:23

Pueden ser eczemas?
Gracias, cabe señalar que tambien tengo eczemas en los pezones, existe la posibilidad de que estas ronchas sean eczemas?

E
emine_6427203
18/8/13 a las 20:35

Pequeñas ronchas
Hola! Eso tambien lo he tenido yo. Vamos creo que es lo mismo. Es una reaccion que suele aparecer en verano, dobre todo al ir a la playa o piscina. Al menos yo tengo la piel super sensible y siempre me ha pasado al roce con la arena y el agua de.mar. Incluso en los pezones como dices. Se quita solo. Yo como te digo tengo la piel bastante sensible y me doy una crema que me hace una chica de la herboristeria y vamos... Mano de santo! No tiene nombre porque ya te digo que me la hacen y es bastante economica pero si quieres el contacto pasame priv. Un saludo!

A
amany_6982980
19/8/13 a las 16:10
En respuesta a emine_6427203

Pequeñas ronchas
Hola! Eso tambien lo he tenido yo. Vamos creo que es lo mismo. Es una reaccion que suele aparecer en verano, dobre todo al ir a la playa o piscina. Al menos yo tengo la piel super sensible y siempre me ha pasado al roce con la arena y el agua de.mar. Incluso en los pezones como dices. Se quita solo. Yo como te digo tengo la piel bastante sensible y me doy una crema que me hace una chica de la herboristeria y vamos... Mano de santo! No tiene nombre porque ya te digo que me la hacen y es bastante economica pero si quieres el contacto pasame priv. Un saludo!

Gracias
Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest