Foro / Salud

Como saber si soy alergico a algo?? ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 19:27
B
basma_9811390
26/7/13 a las 23:03

Bueno es problema es con mi hermano es que veo que el todo el tiempo esta estornudando, rascándose la nariz, escurriéndose la nariz, y aveces con ojos llorosos.
aveces se levanta y se lava la cara para quitarse todo eso de la cara,
bueno lo llevaron a el doctor pero le dio un esprais para la naris y unas gotas pero no se le quita sera que es alergico a algo?..
Bueno solo para agregar hace unos mese le salio unas manchas blancas en la piel como lunares...
Que puedo hacer para informarle a mi mama

Ver también

C
celma_8575149
27/7/13 a las :30

Hola espero esto te ayude
Alérgicos a los seres humanos

Muchos animales son alérgicos a los humanos, afirma el rotativo alemán Leipziger Volkszeitung. Según este, la Asociación Alemana contra las Alergias y el Asma (DAAB, por sus siglas en alemán) comunicó hace poco que la compañía humana provoca síntomas típicos de alergia, como sarpullidos o estornudos persistentes, en 1 de cada 20 mascotas. Se dice que las principales razones son las escamas caídas de la piel humana y el excremento de los ácaros del polvo que se alimentan de ellas. Si la mascota se rasca, se lame o se mordisquea constantemente sin tener pulgas, el dueño sabrá que es alérgica a las personas, sobre todo si los síntomas disminuyen tras un cambio de ambiente o en ausencia del amo. También se sabe que los alimentos y el polen producen alergias en los animales. La citada asociación señala como ejemplo el incremento en la cantidad de caballos con fiebre del heno en los últimos años.

Tambien


http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/Es-esto-lo-que-Dios-quer%C3%ADa/

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 19:27

Alergia
alergia a los acaros? haz una prueba a escondidas de los demas, no se lo digas a nadie (para no influir psicologicamente sobre los resultados) limpia muy bien la habitacion y ponle sabanas nuevas a la cama, si a la mañana siguiente los sintomas son menores, es que es alergico al polvo... (acaros)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir