Foro / Salud

Mucha mucosidad nasal (lee y opina, ojala un doctor o alguien q haya pasado por lo mismo)

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 7:22
I
irina_5643796
1/6/13 a las 22:04

he ido a 3 doctores, por alergia o nose que tengo q me tengo q limpiar la nariz a cada rato, el ultimo doctor me receto 2 remedios, uno es un nebulizacion nasal (compré: avamys, fluticasona furoato) y degraler (levocetirizina diclorhidrato 5 mg), me dijo q ocupara esos remedios por 1 mes, los ocupe y disminuyo la mucosidad, ya me limpiaba la nariz solo 3 veces al dia, y no estornudaba, pero termine de tomarlos y sigo, igual q siempre, aun asi creo q esos remedios no terminaron en totalidad con la mucosidad, la cosa esq yo no quiero tener mas mucosidad nasal o limpiarme 1 vez a las mil, q puedo hacer. ah el tipo este dijo q tenia levemente el tabique desviado, yo nose q significa eso, abra algun doctor leyendo esto para q recomiende alguna solucion, voy a volver a ir al doc en todo caso, pero me da rabia q me receten cosas y hagan examenes y no den solucion, sacan plata y no hacen nada bueno. cuando era pequeña me hicieron ese examen de las pinchadas en el brazo y no era alergica a nada, segun eso.

Ver también

I
irina_5643796
19/6/13 a las 7:22

Gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir