Foro / Salud

Ya no se que hacer con la alergia !!! ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 15:46
S
safah_5686757
27/3/13 a las 13:33

Hola !! Soy Sandra y me he decidido a preguntar en foros porque la verdad estoy desesperada ya con la alergia ; llevo mas de un año con ella sin parar, haciéndome pruebas , tomando todo tipo de antiestaminicos , sprais nasales y nada, solo me queda la vacuna pero la verdad antes que eso prefiero agotar todas las posibilidades porque entre pastillas, corticoides y demas me he hinchado y parezco una esponja de la retencion de liquidos que tengo ... en fin, para l@s q lo padezcan saben de lo que hablo . He pensado en homeopatia, una amiga me dio el contacto de una chica que trabaja en una clinica q esta en paseo de la Habana ... alguien podria decirme algo? a ella la trato en otra clinica en Navalcarnero para la ansiedad y ya en el primer mes noto que funcionaba ... no se, estoy indecisa ... alguna idea?
Mil gracias x adelantado !!!

Ver también

T
tahir_7874147
12/4/13 a las 14:35

Hola, noticias nuevas
Pues mira, yo estoy peleando igual que tú por curarme las alergias.
Yo llevo toda la vida desde que nací con alergias a los animales, al polvo, al polen etc etc etc, me pincharon, me vacunaron y que? todo sigue igual
y lo que me jode es que yo trabajo con animales, porque son mi pasión, y aunque sea para morirme de un shock anafilactico no los voy a dejar por nada del mundo, asi que desde hace unos meses que empecé a tratar mis ataques de ansiedad con terapias alternativas , me encendieron unas bombillas de que las alergias tb son energía y que por lo tanto me las pueden quitar
Yo he probado con el par biomagnetico, y la verdad que eso ya me ha mejorado mucho las manchas rojas que me salian en la piel y los picores al estar con los caballos.
Aunque aún me quedan muchos más sintomas que quitar, pero de momento vamos bien, y sin medicacón

y ahora estoy leyendo tb otros sistemas de terapias alternativas que te pueden ayudar y ademas gratis!!!

está el libro de el código de la emoción de Bradley Nelson
el Manual de eft (tecnicas de liberación emocional)
el tema de la biomagnetica ese si que no he encontrado nada gratis pero bueno


a lo mejor te suena raro porque habla de emociones y tal, pero a mi la ansiedad me la han quitado con esto, porque al fin y al cabo la ansiedad viene causada por distintas emociones, y si te pones a pensar.... muchos de otros problemas físicos también, puesto que son emociones atrapadas, que a veces no sabemos ni que están ahí y al final acaban creando problemas físicos de verdad

No pierdes nada por intentarlo, porque seguro que para alguna cosa te puede ser util

Un saludo

Z
zivile_5164034
14/4/13 a las 12:12

Homeopatia, mi experiencia genial
Hola Sandra, no suelo escribir en los foros aunq reconozco q me han ayudado muchas veces testimonios q he leído, pero al ver tu mensaje me he decidido a escribir para animarte a usar la homeopatía xq a mi me ha ayudado mucho. Queria darte animos xq se x lo q estas pasando y es desesperante, ademas, me he sentido perdida como tu sin saber q hacer para encontrar una solución; lei en un foro comentarios de algunas personas yendo a consultas de homeopatía y estaban muy esperanzados asiq probe y en mi caso he conseguido mejorar en un 80%. Yo me acercaba a un gato y me ponia fatal, tenia alergia severa al polvo, polen, graminias, arizonicas y mas cosas, me pasaba el dia con escozor de ojos, lagrimeo, obstruccion nasal, picores de garganta, se me hinchaba la cara ... y gracias a la homeopatía , ahora tengo pequeñas molestias muy de vez en cuando q segun la especialista en homeopatia se iran yendo poco a poco hasta desaparecer, asiq no lo dudes xq segun mi experiencia es la mejor decision q puedes tomar para ganar en calidadd e vida. No puedo decirte nada del homeopata q te han recomendado xq soy de Torrevieja, pero seguro q si te lo han recomendado es x algo, tu prueba y luego nos cuenta. M Mar .

G
ganna_8516081
18/4/13 a las 10:50

Ánimo!
Hola Sandra!
Creo que conozco a la Homeopata que te han recomendado, no se si hablamos de la misma pero creo que si porque es la unica que hay en Navalcarnero,(Centro medico Gava ) tiene muy buena fama, a mi me la recomendaron el año pasado porque sufro de rinitis en primavera y me fue fenomenal! Este año de momento no ha vuelto a aparecer asi que toquemos madera! Soy de Mostoles y fue la mas cercana que encontré con buenas referencias.
Un beso y animo a todo el mundo a que pruebe la Homeopatia, en alergias y en todo porque yo a todo el que se lo recomiendo queda encantado con esta terapia..

P
perseo_6055860
21/4/13 a las 22:08

Te puede ayudar...
Hola a todos/as. Quería comentaros que desde hace un tiempo utilizo un sistema de calidad de aire, que me permite tener la casa libre de contaminantes, alergenos y ácaros, causantes de las alergias y el asma. Te lo recomiendo porque a mi mujer le ha funcionado estupendamente con la alergia al polvo y al pelo de animal. Si estas interesada en recibir más información mándame un mensaje. Un saludo.

A
an0N_542105499z
30/4/13 a las 11:54

Para mejoras tu alergia
Hola , me llamo Marion , soy promotora de un sistema de higiene y salud para el hogar , homologada por la asociacion de alergologos , es lo mejor para la limpieza de tus suelos , colchones , alfombras y sofas ( donde mas se acumula polvo , polen, y acaros ) antes todo es un purificador de aire llamame y te informo 656289308 espero ayudar

F
faten_9005910
7/5/13 a las 23:02

Oh
noce

H
hayet_7285247
11/5/13 a las 15:31

Acude a tu médico de cabecera y que te de cita con un especialista
La homeopatía es un fraude!
No es ilegal porque no hace daño, pero tampoco resuelve el problema de salud que pretende tratar. Si a alguien le ha "funcionado" que sepa que hay una cosa llamada sistema inmunológico que possemos las personas y que es nuestro sistema natural para curarnos de nuestras enfermedades.

Cuando tenemos gripe o catarro, lo que hacemos es paliar los síntomas con medicamentos para hacer más llevadera la enfermedad mientras NUESTRO ORGANISMO encuentra la cura. Cuando nuestro sistema inmunológico no puede hacerse cargo por diferentes motivos, no nos curaremos sin una ayuda exterior (medicamento, alimentación, higiene, etc...). La homeopatía es un fraude. Si me dices que tienes gripe y yo te receto beber un vaso de agua cada dos horas, te curarás, pero no porque el agua que te he dado sea milagrosa... Sino porque tu organismo se ha encargado del problema.

En diciembre de 2011 el Ministerio de Sanidad español publicó el "Documento de análisis de situación de las terapias naturales" el cual en sus conclusiones generales plantea:22

En general, las revisiones realizadas concluyen que la homeopatía no ha probado definitivamente su eficacia en ninguna indicación o situación clínica concreta, los resultados de los ensayos clínicos disponibles son muy contradictorios y resulta difícil interpretar que los resultados favorables encontrados en algunos ensayos sean diferenciables del efecto placebo.

En junio de 2010 la British Medical Association (Asociación Médica Británica) acordó calificar la homeopatía de disparate e incidió en los posibles perjuicios que podría conllevar al paciente el abandono de tratamientos convencionales por otros homeopáticos.
. El Ministerio de Salud holandés, prohibió que los laboratorios homeopáticós consignen en la etiqueta de los producto que estos curan ciertas dolencias a menos que su efectividad haya sido ya probada científicamente

En EEUU . Los medicamentos que tratan enfermedades graves solamente se pueden expender con prescripción facultativa, mientras que los productos homeopáticos que dicen tratar esas mismas enfermedades no tienen esta limitación, porque no son considerados medicinas. Aun así el Laboratorio Boiron de nacionalidad francesa, debió cancelar 12 millones de dólares, en marzo de 2012 al enfrentar demandas por etiquetar sus productos homeopàticos como medicamentos.

Hay numeros estudios científicos que demuestran que la homeopatía es un disparate. Pero ya se sabe que donde hay motivos económicos las pruebas no valen nada y solo vale el capital, de hecho el Laboratorio Boiron, es uno de los sponsors de enfemenino.com.
Ojalá enfemenino.com busque otras formas de financiación más éticas.
Este blog enlaza a documentos de la comunidad científica y es muy interesante.

http://queeslahomeopatia.com/pruebas-cientificas/

Además "Nature" ha sacado un documental sobre la homeopatía donde puedes ver lo falsa que es.

H
hayet_7285247
11/5/13 a las 15:35

Acude a tu médico de cabecera y que te de cita con un especialista
http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-217265-homeopatia-de-lejos-el-mayor-fraude

H
hayet_7285247
11/5/13 a las 15:39

Un poco más de información
Según nos alerta Jesús Torres Castro, del departamento de Física Aplicada de la Universidad de Córdoba:


La homeopatía es un vestigio de la alquimia medieval pre-científica, creada dogmáticamente
hace 250 años cuando la Medicina moderna comenzaba a hacerse científica. Otras
peculiares prácticas médicas de la época fueron desapareciendo, pero la homeopatía ha
perdurado, de forma que los enormes avances científicos de estos siglos no han afectado a
sus postulados iniciales de carácter mágico. Es conocida y demostrable la ausencia de
principios activos en los preparados homeopáticos, fabricados de manera artificiosa con
recetas magistrales a modo de hechizos usando disoluciones asombrosamente diluidas,
mucho más allá de cualquier molécula de sustancia original y de los límites de división de la
materia. Destaca también la negación homeopática de los microorganismos como causa de
las enfermedades infecciosas. En toda su historia, la homeopatía no ha progresado ni ha
supuesto ningún avance para la sociedad, suprimiendo alguna enfermedad o consiguiendo
un tratamiento establecido contra dolencias concretas, como sí ha hecho la Medicina.
Su situación legal en España es además delicada, pues los preparados homeopáticos, que
incluso se pueden comprar en farmacias, no tienen autorización de venta y se encuentran en
situación irregular desde 1994. Esto puede comprobarse fácilmente por la ausencia de
número de registro sanitario en los envases comerciales homeopáticos, o constatando su
ausencia directamente en la base de datos de la web de la Agencia. Española del
Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e
Igualdad del Gobierno de España: www.aemps.gob.es.

H
hayet_7285247
11/5/13 a las 15:45

Un poco más de información
primer catedrático de homeopatía que (¡por fin!) reconoció recientemente que ésta no funcionaba.

http://eresdeciencias.blogspot.com/2011/08/james-randi-explica-el-fraude-de-la.html

http://eresdeciencias.blogspot.com/2011/08/vineta-homeopatica.html

http://eresdeciencias.blogspot.com/2011/06/mas-vale-tarde-que-nunca.html

H
hayet_7285247
11/5/13 a las 15:49

Filete o agua? es igual no?
Si es verdad que el agua se "acuerda" de lo que contenía, y que por eso funciona, prueba a sumergir un filete en agua, lo sacas, y en lugar de comerte el filete, te bebes el vaso de agua...
¿A que te parece un disparate? Pues en eso se basa la homeopatía, en la memoria del agua!!

H
hamza_8454398
16/5/13 a las 5:59

Si se puede combatir las alergias
Hola Sandra que pena que se sienta tan mal con esas alergías, yo se como se siente, sufrí por muchos años y las medicinas de las farmacias nunca me ayudaron, hasta que unos amigos me conectaron con un nautropata que ayuda a muchísima gente no solo con las alergías sino con todo tipo de enfermedad. El me sugerio un antioxidante muy poderoso con probioticos y vitamina D with k2. Ahora me siento muy bien y puedo disfrutar del medio ambiente que es hermoso especialmente en primavera. Si necesita alguna informacion no dude en contactarme a mi correo mgualp@msn.com mi nombre es Manuel. Cuidese mucho que se mejore pronto

H
hamza_8454398
22/5/13 a las 23:18

Como combatir las alergias
Hola Sandra!
Que pena que tenga ese padecimiento, secomo se siente pero se puede ayudar al problema y vivir una vida feliz disfrutando del medio ambiente en cualesquier lugar. Hay que regenarar su sistema inmune. Se hace a base de antioxidantes, probioticos y vitaminas. Se puede ordenar esos productos online y en 3 o 4 días ya lo tiene si esta en los Estados Unidos y a otros paises toma un poquito mas de tiempo pero la espera creame vale la pena. Puede contactarme a mi correo electronico si necesita ayuda mgualp@msn.com mi nombre es Manuel o llamame

H
hamza_8454398
22/5/13 a las 23:32

Dermatitis atopica
Que pena que sufra de los problemas de la piel, pero se puede combatir le sugiero que tome probioticos y que desintoxique su higado y tome un ntioxidante (OPC-3) lo cual va ha purificar su sangre para esto hay muy buenos productos si esta en los Estados Unidos puede ordenar de este sitio www.shop.com/reliable y si se encuentra fuera de los Estados Unidos www.global.shop.com/reliable Si necesita alguna ayuda con mucho gusto lo asistiré
mi nombre es Manuel mgualp@msn.com

V
valdas_5380998
29/7/13 a las 22:27

Salimos de la alergia
Hola Sandra, que lamentable no poder haber leido antes tu requerimiento, pero sabes a Dios gracias tenemos la solucion para la alergia, se lo terrible que es eso, el tener que utilizar pastillas en especial los corticoides porq te producen taquicardia y una serie de problemas posteriores que vienen con el uso de esos medicamentos, nosotros buscamos durante dos año la solucion, probamos de todo, pero nada que veiamos resultados. Ahora gracias a Dios podemos respirar sin dificualtas y problemas.
Espero que me escribas a mi mail (alxcale33@hotmail.com) para poder conversar contigo y darte una mano para que puedas disfrutar de una vida sin alergia.

Saludos

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:46

Problema con la alergia
Todo e mundo se concentra en la parte exterior de la alergia, el polvo, el sol, el detergente etcccc pero se han preguntado que ocaciona que tu cuerpo reaccione???

Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Comunicate con migo por interno para indicarte lo que necesitas.

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir