Foro / Salud

Que puede ser?

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 19:25
K
kalilu_7834902
13/3/13 a las 23:57

holaa buenas tardes, tengo 21 años y hace como 2 semanas eh tenido comezón en los labios mayores y parte del perineo y eh notado que tengo pellejos blancos, al retirar no hay dolor, el despellejamiento lo noté cuando empecé a ir a clases de natación, puede ser una alergia?? no eh iniciado vida sexual

Ver también

T
tahir_7874147
12/4/13 a las 14:38

Yo creo que es un hongo
Por lo que dices, empezaste a ir a clases de natación y al tiempo te empezaron a salir todos esos sintomas.
Yo te diría que es un hongo, de todas maneras deberías ir al ginecólogo si es que no has ido ya o al dermatologo y que te lo miren

C
celma_8575149
27/7/13 a las 1:24

Dios quitara toda enfermedad
Ningún residente dirá: Estoy enfermo. (Isaías 33:24)

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 19:25

Mal asunto
son hongos esta clarisimo, pero depende del hongo que sea se te envia un tratamiento u otro... los hongos se crean en tu caso por la humedad en la zona e incluso por usar mucho jabon no especifico para la zona... tienes que ir al ginecologo y el te hará un "sudado" es introducir un bastoncillo como el de los oidos (no duele, nisiquiera lo notas) a mi la ultima vez me mando "ginecanesten" una crema que se introduce diariamente en la vagina (con una aplicador) y unas pastillas , has de ir cuanto antes¡¡¡ ya que entre mas tiempo pasa mas dificil es de quitar¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook