| « |
Hola, soy de Venezuela, la soriasis tengo entendido que si empapas un algodon en yodo y lo colocas en la parte afectada se cura, eso si hazlo por varios dias y no afecta al bebe.
Empeine y como una manchita con puntitos, que se producen por los perros y gatos por las heces, si estan en contacto agarrandolos, a mi hijo le salieron varias y tambien con yodo se le curan, igual me dijeron que con agua y vinagre, o frotarle un ajo partido a la mitad en la zona afectada. Espero te sirva.
Saludos-
yo tengo psoriasis y se que un empeine no es porque este es una decoloracion blanquecina de la piel y no rojo, lo cual tampoco quiere decir que sea psoriasis, ya que hay muchos tipos de dermatitis que tienen rojeces, la mayoria se tratan igual, con corticoides, que no es que sean buenos para el embarazo, pero yo acabo de dar a luz y mi pediatra me dijo que mientras no tomara nada via oral, las cremas lo que es a la lactancia no habia problema. pero es nejor preguntar al medico antes de usarlo porque un recien embarazo es delicado. a mi cuando me pica mucho me doy con una locion de alquitran que hay en farmacias que es mano de santo para calmar el picor. pero yo tengo mucho mas que tu.
Tengo entendido que quien tiene problemas de soriasis, en general, se queja también de que, por lo visto, los productos utilizados para el lavado de la misma les provoca reacciones que empeoran el bienestar.
Yo os propongo utilizar un sistema de lavado ecológico. Se trata de una bola de lavado llamada Öko Ball. Esta bola lleva en su interior unas perlas cerámicas y unos imanes. Su mantenimiento se reduce a cargar la bola al sol una hora una sola vez al mes.
La utilización de esta bola sustituye al detergente y al suavizante y por tanto a las molestias que los componentes de éstos pueden provocar en el cuerpo humano, es antialérgica, produce efectos desodorizantes y estrilizantes y además cuida la obstrucción de las tuberías y la calcificación ya que el proceso de descomposición de la molécula del agua aisla tanto cloro como cal. En fin, los beneficios de este tipo de lavado, además de ser respetuoso con el planeta, son infinitos.
Si estais interesados en ella yo os la puedo proporcionar. Podeis contactar conmigo a mi dirección de e-mail 46logistics@46logistics.es ó llamando a mi móvil, 649911550.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||