« 

Picor en las piernas despues de la ducha??

 

Hola a tod@s!!Bueno os voy a explicar lo q me viene pasando desde ya unos años.
La cosa es q despues del verano en los meses de octubre a diciembre,cada vez q salgo de la ducha me da un picor enorme en las piernas,normalmente es en la parte de la rodilla para abajo y solo me dura unos 15 o 20 minutos pero Diooooossss son los peores de mi vida!!
A alguien le ocurre lo mismo??
He provado con antiestaminitos pero no me hacen nada,cremas muy hidratantes..nada de nada...
Es desesperante...tanto q me entra hasta una mala leche...jaja
Un besito y espero alguna respuesta!!


Vídeo: ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

 

Picazon

Hola me pasa lo mismo y no hay nada q ne calme la picazon .lloro cada q me pasa ,casi siempre despues de bañarme.lo unico qcalgo me calma es un pijama de seda super fresco.mañana voy al alergista a ver q dice


 

Solución

A mi me ha pasado lo mismo que a ustedes al grado de agarrar un cepillo para rascarme y nadie ni un doctor te da la respuesta pero yo la encontré . Antes q nada compre un aceite corporal en estas tiendas naturistas o cualquiera puede ser corporal antes de bañarme me lo aplico en las piernas esto evita q el agua reseque tus piernas obvio nada de jabón , me quito con agua el exceso de aceite he inmediatamente saliendo de la ducha me pongo un pantalón y crema, 15 min y ya hasta puedes quitarte el pantalón y ser libre de picazón también me pasa mas en determinadas fechas generalmente cuando comienza a haber más frío entre oct y feb ojalá les ayude


 

Picor en piernas después de la ducha

Hola chicas yo he probado esto y me ha funcionado para los terribles picores ,supongo que lo del gel es lo de menos pero yo ayer opte por un gel ph neutro.Pero el truco viene ahora os duchais normalmente ,y cuando ya estéis duchadas antes de salir de la ducha os ponéis el teléfono de la ducha en la piernas y vaya bajando la intensidad del caliente a templada hasta acabar fría del todo ,en vuestras piernas donde siempre tenéis los picores .Y al secaros no froteis las piernas sólo toquecitos y os vestis y adiós picores,a mi me ha funcionado porque leei por un médico en Internet que es debido al agua Y cambio de temperatura no por la sequedad del verano ni las piernas y una amiga me dijo que probará esto del agua sin me ha ido genial ,probarlo y decirme si os ha funcionado porque es horrible los terribles picores miedo tenía ya a la ducha pero había que ducharse igual jeje .saludos chicas.


 

Yo tengo solucion

Hola,
A mi y a todas mis hermanas (4) nos pasa los mismo, cuanto más seco el clima peor. Estuve un año en Suecia y me pasaba mucho más, en Burgos me pasa más que en Bilbao.
Mi solución es ducharme después de hacer deporte, o hacer algo antes de ducharte que genere sudoración en las piernas.
Después de una sauna o en los días muy calurosos de verano no nos pasa nunca.
Lo que me gustaría saber es la causa de este problema, me han comentado que puede ser una pequeña alergia al calcio del agua, pero no esta nada claro. Si fuera así con poner filtros descalcificadores en la ducha se solucionaría, pero no lo tengo muy claro pues a mi me pasa igual en lugares con agua con mucha cal como en lugares con poca cal.
ME gustaría solucionar, pues aunque hago mucho deporte y prácticamente todos los días me ducho después de hacer deporte, hay días que si me ducho por la mañana tengo que esperar un rato a que se me pase para poder conducir.

Un saludo


 

Picores otoñales después de la ducha

Hola,
Tal como he leído en este foro, coincido en que se trata de un tema genético. En mi caso lo sufrimos mi madre, mi hermana y yo.
La solución que a mí me ha funcionado y me ha hecho olvidar por completo el ploblema es ducharme con agua caliente (un poco más de lo habitual) y secarme a golpecitos (nunca resfregarme con la toalla). Hay que evitar durante esos meses el agua fría, aunque haga calor.
Espero que os resulte de utilidad.


 

Picor en las piernas

Hola. Hace ya mucho tiempo que publicaste este problema y yo tengo el mismo. Yo lo padezco desdelos 16 años y a dia de hoy ningun dermatologo te dice nada en concreto. Mi unica solucion es ponerme la crema Ureadin Rx 10 de la marca Isdin tras la ducha o cuando se produce el picor y ponerme un pantalón largo suave para no entrar en contacto con el aire y que me pique mas. Espero que te ayude de algo.


 

Picores

hola, esesperada por este problema, me lleva pasando desde los 20 años o así, y no encuentro solución, además como bien decí algunos de vosotros en el mes de septiembre octubre, y no creo que sólo sea por estrés ansiedad...etc, más bien tiene que ser por el clima o algo de eso, deciros que os he leído y he probado el remedio casero de la leche y el aceite y mano de santo, era lo más rápido que podía funcionar, y de momento ha funcionado, no tengo ni idea por qué ocurre esto.


 

Picores

por: rosmarium

Hola!!! La mayoría de estos trastornos son cambió de clima o humedad.
No frotes tu piel hazlo con jabón y tu mano, con agua caliente y hacer posible por la tarde.
Secate sin frotar y ponte crema hidratante.
Saludos


 

¿y si fuese alergia a algún producto?

Hola Patri!

He encontrado esta página web www.tengoalergia.es en la que tienen a un alergólogo online que responde tus dudas ¡Igual te puede ayudar!

¡Un saludo y que te mejores!


 

Solución

Hola, yo tengo el mismo problema que tú. Fui al medico y me dijo que me bañase echando al agua un vaso de lecho con 2 cucharadas de aceite. Y no he vuelto a tener un solo picor. Mano de Santo. Lo malo es el tiempo que tienes que perder... pero si es totalmente efectivo.

Espero haberte ayudado.


 

Porque la leche y el aceite

por: bautistal

Me gustaría saber la causa real, porque la leche y el aceite resuelven dicho problema.


 

Tengo una duda

por: conchimaria

se refiere leche o lecho


 

Hola

Hola amiga yo creo que puede ser que el agua que te bañas este con problemas, quizas para esos meses se pongan asi, deberia de probar bañarte con otra agua para ver de todos modos yo para las alergia tomo Clarinex http://shopipharmacie.com/order-clarinex-online-es.html que tiene propiedades de antihistamínico que son usadas para tratar los síntomas de condiciones alérgicas (por ejemplo, ojos picantes/acuosos, nariz líquida, estornudo, urticaria). Pero en tu caso tambien seria bueno ir a un medico, espero que te mejores y que mis consejos sean de ayuda. Dios te bendiga mucha amiga.Un abrazo.


 

Re picor en las piernas despues de la ducha??

Hola, patriss82
Conozco ese sentimiento de desesperación, por desgracia no sé cuál es la causa del problema y esto es lo que era interesante para aprender / descubrir. Sólo tengo este problema de finales de verano hasta mediados de otoño.
Creo que estas ampollas homeopatía (Histamin-Injeel) ayudan a minimizar el problema (tomó 20 minutos antes de ir a bañarme). En unas semanas no pasa nada


 

soluciones naturales en medicina tradicional amazónica

Tuve este problema por un buen tiempo, desde luego empeora con el estrés (que desequilibra todo en el organismo) y el uso de ciertos productos. en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel. A mi me va bastante bien con el jabón de copaiba y las pomadas. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com


 

Picor en el cuerpo, especialmente en las piernas.

Hola tengo 35 años y soy portuguesa y seré más de 10 años, durante (en su mayoría) a finales del verano a principios del otoño siempre sufrir cuando me baño / ducha tengo muchas picaduras en el cuerpo, especialmente en las piernas.
Me gustaría que alguien me ayude, estoy en un momento de desesperación.
He hecho miles de cosas. He ido a dermatólogos, endocrinólogos, inmunólogos, homeópatas. Ya duchado / ducha de agua caliente, tibia y fría. Con geles de ducha baratas, caras, aceites especiales y nada. He probado varias aguas. Tomé la alergia, calmantes químicos y naturales. Cuerpo de secado con una toalla al aire. Ahora llevar ropa fresca, así ponerme caliente. Y nada! Ahora, incluso los días más húmedos me afectan. Esto es horrible. ¿Alguien sabe la solución?!

Teresalaginha@gmail.com


 

A mi me paso lo mismo y se me fue con acupuntura

es una dra sensacional a mi hermana le hizo perder 15 k y a mi se me fue el tema de los picores en el cuerpo os dejo su tel se llama lucia 644 179 343


 

Hola xedex

Te mandaron algún medicamento para la circulación?
Gracias


 

Sufro igual

Estuve revisando paginas web y me tope con una pagina que dice que cura este mal http://www.picordepiernas.com/honorarios.html

Alguno de ustedes encontró la cura en esa pagina? Hay que pagar y me da miedo de dar mis datos de tarjeta de credito. Estoy desesperada, necesito ayuda


 

Picores después del verano

por: javiyrosa1

Hola soy Javi de Murcia, tengo el problema de los picores hace más de 20 años y nadie sabe de donde viene ni como se soluciona... Te cuento como es mi caso por que se que hay varias versiones... Yo los padezco desde los 18 años aproximadamente tengo 42... Sólo me pasa al final de verano coincidiendo con el cambio de temperatura, y el aumento relativo de la humedad en el aire, es una fecha en la que sigue haciendo mucho calor pero también se suda más aún que en pleno verano, me suele pasar sobre todo cuando me ducho, pero también aveces cuando me voy a dormir o ya durmiendo me despierta la picor... En mi caso la zona de picor es en los muslos, las corvas y el pecho... Por supuesto he probado todos los remedios caseros que me han ido diciendo y que en los últimos años he leído en foros en internet (cuando empecé no existía este medio), todos los geles, toallas y medicamentos antiestamínicos sobre todo, cremas anestésicas.... etc. etc.
Pues bien, te dire que el ATARAX, es el que mejor resultado me ha dado a lo largo de todos estos años y es el que llevo utilizando últimamente, lo que hago es tomarlo una vez empieza el picor y suele remitir en un máximo de 10 minutos... y dejo de tomarlo una vez se pasa el calvario que suele durarme un mes aproximadamente. A fecha de hoy ya me ha remitido....
Por cierto se achaca a la ansiedad, nervios, estrés, en mi caso no lo termino de descartar pero es curioso que solo tenga estrés en los meses de septiembre y octubre....
Saludos y mucha suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal??
por: silvia2283
43
  Rinitis alergica-¿cómo combatirla?
por: davinia333
4
  Busco desesperada un remedio
por: siempreconladuda
8
 
por: ofmemories
0
 
por: despch123
0
  Picores en brazos
por: ricardojuan
1
  Siringomas
por: krnjc08
1
  Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas
por: aeris86
35
  Pitiriasis
por: bilmamix
2
  Ayuda!!!!!! pequeñas ampollas en dedos de manos
por: anna41989
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueñosTest: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama
¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia