Foro / Salud

Son eczemas?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 14:19
A
an_9678608
13/11/12 a las 23:38

Desde hace ya unos años me salen en la piel de los brazos unas lesiones como de un centímetro de diámetro mas o menos y redondeadas. En un principio son rojitas y la piel se ve como en relieve y seca, y con el tiempo se va haciendo blanca como si la piel estuviera despigmentada y se ve también en relieve y seca la lesión. Aveces pican un poco pero casi nunca. Decir también que no salen muchas solo una o dos como mucho.

Sabéis qué puede ser?

Ver también

A
artur_5837881
10/2/13 a las 14:19

Hola! (amalgama dental?)
Ve al medico y que te de su opinion....
Pero te diria esto..yo sufro de eczemas desde hace ya 20 años, tuve epocas mejores y peores.
Te dire rapidamente que la acupuntura me ha ayudado muchisimo...y estoy pensando en volver, ya que estuve 5,6 años sin tener rastros de esto. De a poco me va volviendo y es muy molesto.
Por otro lado, muchos dermatologos, a veces ni te miran las manos, o ni siquiera estan seguros si se trata de una alergia de contacto, dermatitis atopica, deshidrosis, eczemas, psoriasis, etc...
Lo primero que te diran es "de que trabajas?"
o "usas detergentes?" y te diran "ah, ahi esta el origen de tus eczemas!"
Si vas a un naturologo muy rapido te dira que elimines el cafe, el chocolate, el tomate, la harina, la coca cola, etc.
en fin---
Yo que tengo años en esto te diria que puede ser por varias razones y muchas son intuiciones mias.
La primera es que es por algo que esta dentro mio. Algo que se me "instalo" hace años y debo sacar afuera.
He notado que cuanto mas deporte hago menos me salen estas reacciones en la piel.
La comida! Si, trato de comer lo mas sano posible..Pero que es sano para mi?
Por empezar comer comida! siempre o la mayoria de las veces en casa. Verduras y frutas muchisimo. Nada de productos manufacturados, poco congelado (judias, guisantes) y nada de enlatados, etc. Ni hablar de productos que son para poner en microondas, o esas comidas congeladas, etc.
La forma de coccion que utilizo es es al vapor...lo recomiendo muchisimo...
Si como carnes, y pescado a menudo, pero en raciones chicas. Antes comia mas carne que otra cosa.
Hoy mi plato consiste en 70% verduras, y el resto mitad hidratos de carbono (arroz, patatas) y carne o pescado.
Estoy tratando de consumir lo mas sano posible. Y no beber tanto alcohol..(eso si me cuesta!)
y ahora, por la razon que entré...
Mi actual duda es si las amalgamas dentales pueden originar esto...
He leido que contienen un 50% de mercurio! y que el mercurio se va liberando de a poco instalandose en nuestro organismo,,dicen que pasa por la sangre pero se instala finalmente en los organos...
Hay mucho hablado sobre esto...La OMG dice que hay sospechas de que se libere algo pero que no estan convencidos o seguros de que sea dañino..y blablabla, hay muchos intereses detras de esto.
Tb las vacunas contienen mercurio...
No es mas que necesario escribir mercurio amalgama...o escribir mercurio vacunas para leer al respecto..
todos estamos vacunados...asi que, la mayoria deberiamos tener tal vez este tipo de problemas,,,
en fin, aconsejo ver la pagina "mercuriados.org"
o buscar sobre el tema,,
Pero quiero saber..
Alguna de uds, chicas, con eczemas,,,tienen tb amalgamas dentales? son esas oscuras horribles que dan miedo reir porque se ven a la legua...
yo tengo unas cuantas y me las ire sacando este año...
un beso a todas, y espero alguna respuesta!!
la proxima vez que escriba usare las caritas estas jaja, son muy chulas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram