Foro / Salud

Que es el timerosal??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 23:02
A
agneta_8994505
26/1/08 a las 16:05

hola a todos y todas. esta semana me han echo las pruebas de la alergia y me han dicho que tengo alergia al timerosal, y me gustaria saber que es y cuales son su reacciones adversas. me han dicho que esta en muchos componentes como ; liquidos de lentilla, detergentes, marcarillas, etc.... y quiero saber sus reacciones. un besito.

Ver también

Y
yang_8416046
30/11/08 a las 21:17

Timerosal
Hola, ha mi tambien me han dicho que tengo alergia al timerosal, se me hinchan los parpados y me pica mucho, estoy un poco perdida, porque no sé donde informarme de está alergia, necesito una ayuda.

L
lijun_9947626
5/12/08 a las 10:15
En respuesta a yang_8416046

Timerosal
Hola, ha mi tambien me han dicho que tengo alergia al timerosal, se me hinchan los parpados y me pica mucho, estoy un poco perdida, porque no sé donde informarme de está alergia, necesito una ayuda.

Thimerosal
Hola a todos...

El thimerosal es un conservante que suele usar la industria para que no se corrompan sus componentes.
Aunque ellos anuncian , gritan , publican y desmienten es simplemente un fuerte toxico que conserva de maravilla pues no hay bacteria que se le ocurra convivir con el jejeje.
Es simplemente un compuesto con gran contenido de MERCURIO metal que casi todos sabemos es altamente toxico y peligroso.Hay otros conservantes claro esta pero eset es muchucho mas barato y simple para la industria.
Asi que creo que simplemente tu cuerpo reacciona diciendo ...NO POR DIOS ESO NO , POR FAVOR!
Por lo menos esta avizando...y eso creo que dentro de lo malo es positivo.
Asi que toca leer y mirar los prospectos de todo lo que sospeches que pueda tenerlo.
Un saludo

N
naida_9774969
2/6/09 a las 11:10
En respuesta a yang_8416046

Timerosal
Hola, ha mi tambien me han dicho que tengo alergia al timerosal, se me hinchan los parpados y me pica mucho, estoy un poco perdida, porque no sé donde informarme de está alergia, necesito una ayuda.

Tiomersal / timerosal / merthiolate
Hola, A mi también hace menos de una semana que me la han diagnosticado junto con el mercurio, que este viene a ser un derivado y el Níquel.
El caso es que ya en mi historial médico desde la infancia ponía que soy alérgica a la mercromina,que lo lleva al igual que otros antisépticos que ahora son incoloros, también está presente en productos de belleza como las sombras de ojos, cremas y bases de maquillajes así que es importante asegurarse antes de comprar que está bien indicado y en caso contrario no comprarlo,pues aveces no vemos los síntomas de la alergia en el mismo momento, tambien está en productos de limpieza y en jabones además no se tu caso pero el mío me pusieron amalgamas que tienen más del 50 % de mercurio, al cabo de un tiempo me puse malísima dolores estomacales alergiasmil, respiratorias, problemas de reuma y dermatología, y todo el mundo intentaba decirme que tenía que ser sicosomático así que pasaron años en los que el dolor se me multiplicaba y ahora me han hecho pruebas y m los tengo que quitar. solo las han hecho por callarme porque la información es poder y leyendo de enciclopedias médicas y con la ayuda de una amiga dentista pude saber de otra gente Intoxicada que había pasado el mismo calvario suelen decirte que tienes fibromialgia y te dejan a ver si te se quita sola, así que tomate en serio lo de la alergia al tiomersal y evítalo.

I
izarra_5755742
22/4/10 a las 5:46


Acabo de ver tu mensaje.
Te escribiré al correo de contacto.

N
nike_5691416
16/12/16 a las 23:01
En respuesta a izarra_5755742


Acabo de ver tu mensaje.
Te escribiré al correo de contacto.

Hola llevo un año con escozor picor  en parpado inferior es muy molesto y se hincha un poco...me han hecho pruebas de parche en espalda y el timerosal me ha dado mucha reaccion...segun medico es algo que se usa poco....pero segun leo lo tienen cosmeticos y muchas cisas mas....solucionaste lo de los parpados...? No me dan solucion clara a mi problema.gracias

N
nike_5691416
16/12/16 a las 23:02
En respuesta a yang_8416046

Timerosal
Hola, ha mi tambien me han dicho que tengo alergia al timerosal, se me hinchan los parpados y me pica mucho, estoy un poco perdida, porque no sé donde informarme de está alergia, necesito una ayuda.

Me podrias decir si encontraste solucion...o algun contorno de ojos que no tenga ese componente...?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir